Ansiedad.

1.2K 163 10
                                    




Minutos después de llegar al hospital, toda la familia de Park había sido avisada, Yoongi estaba aún exaltado sin querer alejarse de Jimin.

Jungkook trato de camarlo ya que  él también estaba lastimado, su rostro tenía aún rastros de sangre seca, en sus brazos tenía pequeños cortes que igual tenían sangre suya y del pequeño que ahora estaba lejos de él tratando de sobrevivir.

Sus ojos aún expulsaban lágrimas mientras una enfermera limpiaba sus cortes y limpiaba la sangre de su rostro.

Cuando la enfermera estaba apuntó de terminar Jungkook entró a la pequeña habitación donde se encontraba y en sus brazos tenía ropa.

__Hyung le traje ropa, para que se cambie esa__ Yoongi no quiso mirar su ropa llena de sangre, aún sentía como tenía un gran nudo en la garganta que le impedía hablar.

Cuando la enfermera salió, Yoongi no dudó en quitarse la ropa importandole nada al estar con Jungkook.

Dejo aún lado la ropa sucia, y se sentó en la cama mientras veía a la nada.

__Hyung, los chicos ya están aquí, no quiere salir?__ Jungkook estaba preocupado por Jimin, pero también de su hermano y no quería preocuparlo más, y lo único que podía hacer era simplemente ser fuerte.

__En un momento__ dijo seco.

__Ellos también estan preocupados por usted__ Yoongi asintió levemente con los ojos cerrados tratando de calmarse y no romperse en llanto cuando saliera que aquella habitación.

Unos minutos después se pudo tranquilizar completamente, cuando volteó a la puerta pudo ver que Jungkook aún seguía ahí esperándolo.

__Vamos__ dijo Yoongi y Jungkook asintió con una leve sonrisa triste.

Jungkook dejo que el mayor saliera primero y Jungkook salió detrás del mayor.

Lo siguió hasta el salón de espera que era muy grande, Jin y Hobi corrieron a abrazarlo cuando apenas lo vieron y Yoongi correspondió esa acción.

__Hyung está bien?__ pregunto Hoseok al ver el rostro del mayor, su labio estaba partido y tenía un pómulo casi morado.
Yoongi sólo asintió mientras sonreía tristemente y los chicos se dieron cuenta de eso.

Los chicos se alejaron de y Yoongi camino a Namjoon que lo estaba mirando.

__Hyung__ dijo casi en susurro y también lo abrazo, Yoongi trato de tragar el nudo en su garganta que volvió a sentir después de alejarse de su hermano.

__Yoongi__ el mencionado no pudo darse vuelta cuando la señora park ya lo tenía abrazado.

Yoongi tembló levemente, y el nudo volvió, por alguna razón sentia culpa, y al escuchar lo sollozos de la mayor esa culpa aumentó, miró a su alrededor y pudo ver a Taehyung que estaba en un mar de lágrimas.

__Pe-perdoneme__ dijo antes de volver a llorar, abrazo a la mayor y pudo sentir la confianza de llorar en su hombro.

__No fue culpa tuya, yo... yo se que mi hi-hijo es fuerte, estará bien__ dijo mientras tomaba el rostro de Yoongi en sus manos.

Después de eso todos seguían esperando a que alguien llegara y le dijeran algo de Jimin, todos ahí estaban totalmente destrozados.

Pero todos se sobresaltaran mientras veían como varios doctores y enfermeras corrían hacia el pasillo y la respiración de Yoongi se cortó al escuchar lo que gritaban.

"Hay complicaciones en la sala de cirugías"

Y al parecer no fue el único en pensar aquello que tanto le aterraba, todos ahí se alteraron, Taehyung quiso entrar a aquella área que estaba prohibida pero fue detenido por otros doctores y enfermeras.

Por otro lado Yoongi sentía como su respiración era cada vez cortante, y empezó a sentir aquella sensación que tenía años sin sentirla.

Los ataques de ansiedad volvieron a él, y de inmediato Namjoon y Jungkook lo notaron y fueron hacia el mayor.

__Hyung Tranquilo__ pidió Jungkook mientras tomaba su mano y pudo notar como estaba temblando y como le costaba respirar.

Habían pasado años desde que había tenido aquellos ataques, simplemente no quería sentir como de nuevo como alguien que amaba de iba se su vida, ya no quería.

__Yoongi, que pasa?__ pregunto Jin acercándose.

El mencionado negó levemente con la cabeza, sentía que se ahogaba.

__Enfermera, necesitamos ayuda__ pidió Hoseok a una enfermera que pasaba por ahí, y al instante aquella chica pidió ayuda para llevar a Yoongi a una habitación para otorgarle oxígeno con una mascarilla.

Jungkook ya había aguantado mucho y cuando vio como se llevaban a su hermano empezó a soltar algunas lágrimas, esto le estaba afectando mucho, no tardó mucho para que Taehyung volviera hacia él y lo abrazara.

Siguieron esperando y casi iban a cumplirse un día que estaban, ahí ninguno quiso irse a ningún para esperar noticias de Jimin.

Por otro lado estaba Yoongi en la cama acostado con aquella mascarilla de oxígeno, pudo regular su respiración pero sus lágrimas caían y caían.

Había pasado más de 10 años después de su último ataque de ansiedad y pánico.

__Hyung__ escucho como Jungkook entraba a la habitación.

__ Jungkook, no pude controlarme__ dijo el mayor.

__No pasa nada Hyung, no se preocupe, ya te lo habían dicho, podía irse por años y derrepente podía volver de la nada__ Yoongi no respondió a lo que dijo.

Simplemente sentía que era estúpido, cuando era un adolescente le ocurría tan seguido y podía controlarse.
Ahora vuelve de la nada y está vez Yoongi no pudo hacer manejarlo.

__Hyung__ hablo de nuevo Jungkook y como respuesta obtuvo un leve "mmm" del mayor.
__Los doctores no hablaban de Jimin__ Yoongi miró a Jungkook un el ceño levemente fruncido.
__Hace poco el doctor nos hablo y... Jimin está bien la cirugía termino__

Yoongi al escuchar eso se sintió muy aliviado, todo el pesar de su espalda se iba poco a poco, algunas lágrimas salieron de sus ojos.

__El doctor nos dijo que estaba en observación, y que podía ser que pronto despierte__

__Él está bien__ dijo mientras seguían llorando y Jungkook asintió mientras sonreía y se dejó soltar algunas lágrimas.

Yoongi se quitó la mascarilla de repente.

__Hyung que hace?__ trato de detenerlo.

__Quiero estar ahí cuando el despierte__ camino y salió de la habitación ya había estado ahí un par de horas y ya se sentía mejor, y también por la noticia que le acababan de decir se sintió tan feliz ya que aquel chiquillo se aferraba a cualquier cosa y al parecer de la vida también.




















Si... se que quieren matarme, me fui por casi 3 meses.

Lo siento mucho de verdad 😣.

Pero quería agradecerles que siguen aquí leyendo y esperando de verdad Gracias y prometo subir más seguido.

.Anni.
💜💜💜💜💜💜💜

Secuestro -Yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora