Libros

4.6K 412 36
                                    

Jimin aún se sentía mareado, abrió levemente los ojos y no pudo ver muy bien el lugar donde se encontraba, ya que estaba algo oscuro, sólo pudo ver una ventana que alumbraba un poco el lugar donde estaba.
Se levantó un poco y se dio cuenta de que estaba en una cama, empezó a entrar en pánico cuando recordó lo que había pasado unos segundos antes de que se desmayara.

La luz de una lámpara que se encontraba en la esquina fue prendida, haciendo que la vista del menor se fijará en ella y en alguien.

__Al fin despiertas niño__ dijo una voz algo ronca y desconocida para el menor

__A... Quien eres?__ Jimin trato de ver mejor a la persona que estaba ahí sentado

Yoongi se encontraba en la habitación donde estaba Jimin, Yoongi se paró cuando el chico menor pregunto lo último y se dirigió a la pared donde se encontraba el interruptor de la luz y la encendió, el menor cerro levemente los ojos por la luz, y luego fue abriendolo poco a poco.

__Eres... Eres Min Yoongi__ el menor tenía sorpresa y miedo a la vez.

__Me conoces, genial__ contesto Yoongi

__Que hago aqui?!__ Jimin se veía asustado

__No te preocupes niño, sólo necesito dinero y no tenía otra alternativa, y si piensas que te secuestre, pues si te secuestre, así que ponte cómodo Por que no se cuanto tiempo estarás aquí__ Dijo Yoongi para salir rápido de la habitación, por alguna razón Yoongi se sintió raro al estar con el Jimin en un mismo cuarto y el menor en una cama.

Por otro lado se encontraba Jimin confundido y asustado por el hecho de estar secuestrado, no sabía mucho de esto pero le asustaba, las películas que había visto de secuestros aparecía que las víctimas eran maltratadas violentamente y eso a el le aterraba, el chico pálido no le hizo nada pero aún asi sentía miedo.
Jimin se dio cuenta que nada de sus cosas que traía en su pantalón estaban, sólo tenía su reloj en su muñeca, lo vio y eran las 9:57 p.m.
Jimin se puso a pensar en lo que habia pasado, recordó que había llegado atrás de la escuela por que jungkook lo había citado, el nunca llegó, lo dejo plantado, se sintió mal, jungkook no llegó.

Además se puso a pensar sobre esto, eso iba mal, sabía que no debía de alterarse y mucho menos llorar, hace un rato lloro por el idiota de jungkook no debía de volver a hacerlo, sólo se ilusionó.
Simplemente se quedó viendo la habitación donde el se encontraba, era muy linda para un secuestro, tenía muebles la cama era cómoda, estaba la ventana que estaba cerrada, había una aire acondicionado que era eléctrica que se prendió a cierta hora, era algo bien para una víctima.
Se levantó y no traía sus zapatos puestos estaban a un lado de la cama, se sintió raro pero miró por la ventana y no pudo ver bien, sólo veía árboles, apago la luz de la habitación y prendió la lámpara del mueble, cada vez había más frío haci que decido volverse a meter en la cama.

Yoongi se fue a la sala donde estaba sus hermanos sentado en el sofá grande.

__Desperto?__ pregunto Nam

__Si, le dije que lo habia secuestrado, parecía calmado el chico__

__Es todo?, no lo amenazaste? O algo haci?__ dijo jungkook

__No, no se como es esto de secuestrar, pero tampoco quiero, no se, lastimarlo psicológicamente, él es joven tiene casi la misma edad que ustedes __ contesto Yoongi, Nam y Jungkook se miraron sorprendidos __Que?__ pregunto Yoongi

__No nada.__ dijo Nam

__debe de estar estresado__ dijo Jungkook

Los tres hermanos fueron ala mesa para cenar, los chicos cenaron en silencio, para los tres era raro estar en la casa con un chico encerrado en una habitación.

                             💲💲





Era ya el día siguiente, era martes y Jungkook debía de ir a la escuela, y Nam lo llevaría para que Yoongi se quedará con Jimin.
Jimin estaba ya despierto el siempre se levantaba temprano, eran las 8:21 de la mañana en su reloj, suspiro y miró el techo, quería ver si la puerta estaba cerrada o no, pero tenía miedo, mejor se quedó en la cama sentado mirando a la nada.

__Hey debes de tener hambre, te traje algo__ Jimin se sobresalto y vio a Yoongi entrando a la habitación con una bandeja en sus manos, no se suponía que era un secuestro?.

Jimin vio el sándwich que tenía y el vaso de jugo de naranja y después a Yoongi

__Que?, quieres langosta? Y vino?__ dijo Yoongi con sarcasmo

__No, pero... y si tiene algo?__ dijo Jimin apuntando al sándwich

__piensa lo que quieres niño...__

__Jimin__ interrumpió a Yoongi __Es es mi nombre __

__Ah, lo siento Joven Jimin, pero como decia, piensa lo que quieras pero te traje de tragar!__ dijo alzando un poco la voz y con sarcasmo

__No me gusta el sarcasmo__ dijo Jimin

__Y a mi no me gusta que me contradigas, mira debo de esperar tres días para que ya te declaren como perdido, y así poder empezar con todo lo demás, así que disfruta estar aquí__

__Idiota__ susurro el menor

__Te escuche, y soy mayor que tu, no querrás volverme a insultar por que podría meterme contigo o con tu familia no se__ el menor transmitió miedo en su mirada __ Bueno... te veo aburrido, y no quiero que me estés molestando, quieres algo?__ pregunto Yoongi

__...am... que?__ pregunto el menor

__Te estoy ofreciendo algo para que te entretengas__ dijo Yoongi

__ Bueno... Tienes libros?__ pregunto el menor

__Te gusta leer?__

__Es lo único en lo que me entretengo, o a poco me traeras mi celular?__ dijo algo firme el chico

__Entonces te trago lo libros, ahora vuelvo__ salió Yoongi

El más pálido pensó que el chico era algo terco y fuerte, pero en la mirada y en la forma de sus expresiones se veía miedo, eso le parecía raro a Yoongi por que nunca había conocido a alguien así.

Busco en el cuarto de Nam donde el guardaba libros que ya no leía, a Yoongi le parecía aburrido pero si con eso el chico se entretenía se lo daría.
Tomo tres libros que Nam ya no leía, y se dirigió a la habitación de Jimin

__Al parecer si tienes__ dijo Jimin viendo los libros en las manos de Yoongi

__Si...mi hermano lee constantemente Y...__

__Tienes hermanos?, viven aquí?__ interrumpió Jimin y Yoongi se había dado cuenta de su error, se sintió estúpido por haber dicho algo así.

__Ah, Bueno... aquí están tus libros, te comes tu comida y adiós, y no intentes escapar o te irá mal__ dijo Yoongi para dejar los libros en la cama de Jimin y salir rápido de la habitación.

Por que había dicho eso?, lo dijo como si lo conociera de por vida, no fue cuidadoso en el tema de sus hermanos, ahora Jimin sabía que ellos igual estaban ahí.

















Secuestro -Yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora