Celos.

3.7K 359 44
                                    







La mañana siguiente Yoongi se levantó Solo, al notar que Jimin ya no estaba a su lado miró su reloj en su muñeca.
Salto de la cama al darse cuenta de la hora, eran las 9 de la mañana y no se había levantado para hacerle el desayuno a sus hermanos antes de que se fueran.
Salió de su habitación y paso directo a la habitación de Jungkook, pero al momento de abrir la puerta se dio cuenta de que el menor no estaba y su cama estaba acomodada.
Bajo a la sala y pudo visualizar a Jimin sentado en el sillón mientras veía la televisión.

__Jimin, Donde están mis hermanos?__ pregunto cuando ya estaba a su lado

__Ya se fueron, Nam llevo a Jungkook a la escuela__ dijo Jimin

__Se fueron sin desayunar?__ pregunto el mayor

__No, yo les hice el desayuno, te veías muy cómodo durmiendo y no quise despertarte haci que te deje dormir__ dijo Jimin con una sonrisa.

__Ese era mi responsabilidad Jimin, no debiste de hacerlo pero Gracias__ dijo Yoongi

__No hay de que, quieres desayunar?, te hice el desayuno__ dijo Jimin mientras tomaba del brazo a Yoongi Y lo llevo directo al comedor.

__No sabía que cocinabas__ dijo Yoongi sentándose en la mesa

__Casi no lo hago, literalmente en mi casa hacen todo por mi__ dijo Jimin dejando el plato con frutas picadas y Hotcakes aún lado

__Haci que eres un niño mimado__ dijo Yoongi

__Y consentido... Miel o Chocolate?__ pregunto

__Chocolate por favor__ dijo el mayor y Jimin le entregó el bote de Chocolate
__Ya desayunaste?__ pregunto Yoongi

__Si, desayune con tus hermanos, les dije que iba a esperarte pero Jungkook insistió__

Yoongi asintió, unos quince minutos después Yoongi había dejado el plato vacío.

__Estuvo delicioso__ dijo

__Gracias__ dijo Jimin con una sonrisa

__Quiero postre__

__Postre?, no es muy temprano para comer al...__ las palabras de Jimin fueron calladas por Yoongi que ahora estaba comiendo su boca.

Jimin no se lo esperaba, pero segundos después también le siguió el paso, Jimin puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, mientras que Yoongi tomo la cintura del menor y lo subió a la barra de la cocina y se posó entre sus piernas.
Yoongi se separó levemente de el para tomar aire y volver a juntar sus labios.
Yoongi dejo los labios del menor para posar los suyos en el cuello blanco de este, beso tras succiones hacían que el menor sacará leves suspiros, Yoongi metió sus manos bajo la camiseta de Jimin, pero las manos del menor se posaron en ellas.
Yoongi dejo de besarlo y lo miro a los ojos, y estos transmitía miedo, Yoongi sonrió levemente y le dio un pequeño beso en sus labios.

__No voy hacer algo que no quieres, bebé__ dijo Yoongi acariciando la mejilla del menor y este por instinto Cerro los ojos.

Jimin se acercó a Yoongi Y lo abrazo del cuello, Yoongi acaricio su cabello negro.

Y ahora que Yoongi estuvo pensando, se dio cuenta de que estaba jodidamente enamorado de Jimin, no iba a lastimarlo, lo quería a su lado y lo protegeria.
Y se dio cuenta de otra cosa, no podía tocarlo, no era nada del mayor, si lo dejaba libre el menor tendría la libertad de estar con cualquier persona que el quisiera y eso no le agradaba a Yoongi, podía sonar egoísta pero ahora que se dio cuenta del nuevo sentimiento hacia Jimin, ahora no quería dejarlo.
Tenía que volverlo su novio lo más pronto posible para ser de el nada mas y que nadie pueda tocarlo.

Las horas pasaron y Yoongi Y Jimin se mantenían juntos, Namjoon no regresó después de dejar a Jungkook, haci que eran ellos dos nada mas, estuvieron entre besos, risas y sonrisas de parte de cada uno.
La tarde estaba por llegar y Yoongi había dicho que cocinara para los chicos ya que sus hermanos no tardaban en llegar.

La puerta sono haciendo saber que alguien había llegado, Jimin fue a ver a la entrada y venía Jungkook y Nam, pero justo después entró Jin Y Hoseok.

__Minie!!__ dijo Hoseok al ver al menor, corrió hacia el y lo abrazo haciendo que sus pies de Jimin no tocarán el suelo.

__Hoseok Hyung__ dijo el menor entre el abrazo

__Como estas Jimin?__ pregunto Jin cuando ya había sido soltado por Hoseok

__Bien Hyung, y usted?__ pregunto y Jin respondió con lo mismo.

Yoongi salió de la cocina y vio a sus amigos.

__Que hace aquí, par de tontos?__ dijo Yoongi mirándolos

__Venimos a verlos__ dijo Jin

__Yo vine a ver a Jimin__ dijo Hoseok mientras ponía su brazo alrededor de los hombros de Jimin este último sólo tuvo un pequeño rubor en las mejillas.

__Sueltalo__ dijo Yoongi mirando de una manera fría a Hoseok

__Ay lo siento, no pensé que ya fueran novios__ dijo Hoseok dejando de abrazar a Jimin

__No somos novios__ dijo Jimin algo apenado pero al parecer lo dicho no le agradó a Yoongi.

__Eso es verdad... así que haz lo que quieras con el Hoseok, supongo que a de estar acostumbrado a que cualquiera se le este pegando__ dicho esto Yoongi volvió a entrar a la cocina azotando la puerta de este.

Los chicos sólo miraron a Jimin después de que Yoongi desapareciera de ahí.

__No te preocupes Jimin, se le pasara__ dijo Jungkook sonriendo de una manera muy linda

__Gracias Kookie__ trato de sonrei pero salió más como una mueca.

Y de eso se refería Yoongi, no quería que nadie más lo tocará, ardía en celos, nunca había estado de esa manera, mientras terminaba de hacer la comida se la paso con el seño fruncido e imaginando una y mil cosas de las que podía estar haciendo Hoseok a Jimin.
Pero tal vez había exagerado con su respuesta, suspiro y paso su mano en su cabello con frustración.

Empezó a servir los platos y para sus amigos que llegaron de improviso.

__Chicos!__ dijo desde la cocina, y pronto después entraron los chicos pero se percató de que faltaba alguien.

__Donde está Jimin?__ pregunto

__Me dijo que iba a ducharse y también me dijo que no tenía ganas de comer__ dijo Jungkook y Yoongi sólo asintió

__Coman ustedes, ahora vuelvo__ dijo Yoongi para después salir de la cocina y dirigirse al cuarto donde Jimin estaba.

Antes de entrar se mantuvo frente a la puerta pero al escuchar los sollozos del menor no dudo más y entró a la habitación sobresaltado a Jimin que estaba sentado en la cama.













Secuestro -Yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora