Jimin abrió los ojos pero los cerró inmediatamente por un fuerte dolor que sintió a un costado de la costilla pero, al volver a abrirlos se dio cuenta del lugar oscuro en donde se encontraba, al tratar de tocarse el área que le dolía se percató de que estaba esposado de las dos manos a los costados.
De inmediato entró en pánico y empezó a mover sus brazos lo que causaba un ruido por los tubos Fierro.__Hey!! Ayudenme!! Hey!!__ lo la poca fuerza de sus pulmones empezó a gritar lo más fuerte que podía, el dolor en su costilla era cada vez más fuerte y sus brazos y partes de su rostro empezaron a ardele.
Se cansó de gritar y con la poca fuerza que tenía siguió causando ruido con los tubos.
Jimin estaba atónito, no sabía como llegó ahí, le dolía el cuerpo y le preocupaba el paradero de Soobin, el no estaba ahí con el, no había nadie con el, la oscuridad era el único acompañante de Jimin, pero le temia, prefería tener los ojos cerrados ya que sentía que la oscuridad lo consumía.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el rechinido de la puerta y su mirada se puso en la poca luz que dejaba entrar la puerta, una persona presionó el interruptor de la luz, Jimin cerró los ojos por la brillante luz que lastimoso sus ojos.
__Te traje a alguien que puede ayudarte__ ahí se dio cuenta de que había dos chicos con el, los miró tratando de reconocerlos pero, nada.
Jimin no dijo nada pero empezó asustarse cuando el otro chico empezó a acercarse a el.
__No te preocupes, vine aquí para ayudarte__ dijo al momento de agacharse y ponerse frente a el.
__Qu-que hago aquí?__ Jimin le pregunto con su voz un poco temblorosa.
__Tranquilo, soy enfermero, el me pidió que te ayudará con las leciones que tienes__ al momento de que dijo "el" movió levemente la cabeza al lado donde se encontraba el primer chico que hablo.
__No respondiste mi pregunta__ dijo Jimin.
__Lo lamento pero no puedo decirte nada__ Jimin quiso quejarse pero el dolor de su costilla se lo impidió.
__Yo ayudare a calmar el dolor__ el chico saco de una pequeña maleta que tenía un frasco de pastillas.
__Tendras que tomarte una cada ocho horas para calmar el dolor____PorFavor ayúdame__ pidió Jimin.
__Te estoy ayudando__ dijo mientras sacaba más cosas de la maleta.
__No me refiero a esta ayuda, quiero irme, mi familia a de estar preocupada por mi, por favor__
__Y tienes razón, ya estás en las noticias__ el chico que estuvo parado en la puerta hablo.
__Que?, cuanto tiempo eh estado aquí?!__ dijo ya exaltandose un poco.
__Casi dos días__ dijo el chico apoyándose en la pared mientras veía sus uñas.
__Ay!__ el pequeño grito producido por Jimin fue causado por la aguja que el chico frente a él le había incrustado en el brazo.
__Es para el suero, has de estar deshidratado__ dijo el chico frente a él.
Jimin ya no dijo nada, el tiempo paso y el chico enfermero empezó a limpiador los brazos y la cara ya que tenía sangre en esas partes, cosa que no se había dado el tiempo para ver, mientras el chico frente a él se percató de los rasguños y las partes cortadas de sus brazos, no podía verse el rostro por obvias razones pero le ardía.
El enfermero saco una aguja y un hilo azul algo grueso.
__Oye no__ dijo Jimin al darse cuenta de lo que estaba apuntó de hacer.
__Tengo que hacerte puntos, para cerrar las heridas más graves de tus brazos Jimin__
__Me dolerá__
__No seas idiota, claro que dolera__ el chico frente la puerta volvió a hablar, la voz de ese chico cada vez estresaba más a Jimin.
Jimin no lo miro y simplemente tomo aire y cerró los ojos fuertemente al ver que el chico frente a él estaba apuntó de perforar su piel.
Cada vez cerraba los ojos con más presión al igual que los dientes.__Tranquilo, pasará rápido__ dijo el enfermero.
Las pequeñas lágrimas en los ojos de Jimin demostraban el dolor que sentía, ya era suficiente con los demás en su cuerpo.
Los minutos pasaron y se terminó las puntadas de los brazos y el del costado de su costilla.
__Para que me quieren?__ pregunto Jimin al ver que todo ya había terminado y el chico empezaba a guardar sus cosas en la maleta.
Pero el chico frente a él no dijo nada y el otro que permaneció todo ese momento en la puerta tampoco dijo nada.
__oigan!!, les estoy hablando!__ dijo Jimin moviéndo fuerte los brazos mientras hacía ruido por los tubos.
__donde está mi amigo?__ dijo Jimin al acordarse de Soobin.
__Soobin venía conmigo en el auto, donde esta?__ está vez miró al chico parado cerca de la puerta.__Ah... No lo sé, cuando chocaron sólo te trajimos aquí__ el chico le contesto con un tono de vos tosco y arrogante.
__Y para que me quieres aquí?!__ y chico rio en tipo de burla.
__Que quieres de mi idiota!!?__ Jimin grito fuerte.El chico dejo su lugar aún lado de la puerta para caminar con el rostro enfurecido y pararse frente a él.
__No me vuelvas a llamar así!!__ el chico tomo la mandíbula de Jimin y la apretó, Jimin quería quitar sus manos de su rostro pero este le apretaba cada vez más.
Al momento de soltarlo hizo un movimiento un poco violento haciendo que el rostro de Jimin se volteara por la fuerza.__Idiota__ está vez Jimin lo dijo más bajo pero, el chico que se estaba alejando de el volteó al escuchar el susurro de Jimin.
Cuando estaba apuntó de regresar pero, el otro chico que atendió a Jimin lo detuvo tomándolo de los hombros.
__No debes de hacerle daño, quieres tenerlo bien?, no le hagas nada__ dijo el chico.
El chico miraba enfadado a Jimin mientras el chico escuchaba lo que le decía el enfermero.
__Es mejor irnos__ dijo dijo el chico.
__Jimin recuerda tomar tus pastillas cada ocho horas_____Te quiero bien imbécil__ dijo apuntandolo con el dedo.
Jimin miró el vaso con agua y el frasco de pastillas aún lado de el, frente a él había un reloj de pared, eso le facilitaría las cosas la única cosa que le impedía tomar la pastilla era que estaba amarrado.
Perdón... prometo actualizar más seguido.
Atentamente: Anni♡
ESTÁS LEYENDO
Secuestro -Yoonmin-
DiversosMin Yoongi es uno de los ladrones más buscados de Corea del Sur. Al tener algunos problemas decide planear algo que le cambia la vida, secuestrar a Park Jimin. Park Jimin es un modelo muy reconocido en Corea, al tenerlo secuestrado convive más con é...