La luz del sol molestaba mucho a Jimin que trataba de ocultarse entre las sábanas de la cama, no tenía ganas de levantarse, pero de golpe abrió los ojos y miró a su alrededor esperando a que estuviera en la habitación de Yoongi, pero se dio cuenta que todo había sido real y no una pesadilla.
Bajo la mirada y tallo sus ojos, volvió a mirar a su alrededor y decidió en levantarse, no había dormido bien pero con lo poco que logró era suficiente, se dirigió al baño y se miró al espejo, sus ojeras eran algo visibles, suspiro y lavo su rostro y luego seco su rostro, volvió a mirar al espejo y trato de sonreír, pero el brillo en sus ojos hizo que bajara la mirada, siempre era lo mismo, no podía verse al espejo sin llorar, acomodo la cadena de oro que tenia en el cuello, era lo único que tenía de Yoongi.Ya había pasado una semana desde que regresó con su familia y para su familia ya estaba bien, como Tae lo dijo, todo está como antes, la verdad era que a Jimin no le gustaba que fuera como antes, la próxima semana volvería a clases ya que se terminarían las vacaciones de invierno, su madre ya le había dado fecha para su regreso en el modelaje de su ropa.
Hoy decidió en ir a visitar a Jungkook y a Namjoon, sabía que estaban en la casa de Jin por el momento, Namjoon buscaba trabajo y por lo tanto Jimin no sabía si Jungkook iba a volver a la preparatoria, una por las cosas que iba a verlo, quería pasar más tiempo con el, no sabía por que pero Jimin sentía culpa, no sabía que era en realidad pero se sentía pesado, necesitaba ayudar a los hermanos de Yoongi, sabía que Yoongi quería lo mejor para ellos, y trataría de ayudarlos hasta el regreso de Yoongiz
__Bueno días Jiminie__ Jimin se encontró con Tae en la cocina.
__Bueno días Tae__ le sonrió
__Vas a desayunar? Almorzar?__ pregunto ya que faltaban muy poco para que dieran las doce
__ No gracias, iré a ver a Jungkook__ se acercó al refrigerador y tomo una manzana __Me llevaré esto__ apuntó la manzana
__Jimin aún te gusta Jungkook?__ pregunto Tae algo confundido, ya que se sentía exiliado desde que Jimin regresó.
__ No, es sólo mi amigo, además a el le gusta otra persona__ dijo Jimin para después salir de la casa.
Jimin saco de su bolsillo las llaves de su auto mientras comia la manzan, pero cuando estaba a punto de entrar a la cochera un chico vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca se atravesó en su camino.
__A donde va Joven Jimin?__ pregunto el chico, Jimin fruncio el ceño.
__Quien eres?___ pregunto
__Su madre me contrató para protegerlo cuando este fuera de su casa__
__...Yo, estaré bien, no es necesario que me acompañes__ dijo Jimin tratando de adentrarse a la cochera
__Manejare por usted__
__No me hables de usted, aún soy joven...cual es tu nombre?__
__Soobin, en realidad tenga la misma edad que tu__ contesto y Jimin fruncio más el ceño, para que quería su madre mandar a alguien de su misma edad para cuidarlo.
__Bueno, un gustó, debo de irme__ quiso avanzar a un lado de soobin pero el chico de cabello castaño lo detuvo.
__Manejare por ti__ Jimin hizo un leve puchero y le dio las llaves para después caminar a su carro y adentrarse en el copiloto, pocos segundos después Soobin se metió en el lado del piloto, cuando salieron de la cochera Soobin miró a Jimin.
__Y adónde vamos?__ pregunto el castaño
__A casa de Jin Hyung__ dijo Jimin mientras miraba a la ventana y comía la manzana.
__Quien es Jin Hyung?__ y Jimin bufo...
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
__Aquí es?__ dijo Soobin mientras miraba la casa delante de ellos.
__Si, no puedo creer que hemos estado perdido casi una hora por tu culpa, pero espera Aquí, o no se ve a un lugar yo te llamo cuando termine__ dijo Jimin y Soobin sólo asintió.
Pocos segundos después Jimin bajo del carro y Cerro la puerta, después entró al patio de la casa, era la primera vez que estaba en casa de Jin, no era grande pero estaba bien cuidada, era linda y tenía un patio cuidado también.
Tocó el timbre y poco segundos después la puerta se abrió dejando ver a Jin.__Jimin, como estas?__ Jin abrazo al menor y lo dejo entrar a la casa
__Bien Hyung, Gracias__ Jin sonrió tristemente y acaricio la mejilla del menor, y después lo abrazo, Jimin no había visto a Jin y sabía que era algo triste pasar todos lo que le pasó a Yoongi.
__Y, quieres tomar algo?__ pregunto Jin y Jimin negó levemente
__Quiero ver a Jungkookie__ y Jin sonrió
__Claro, está en el cuarto de puerta azul__ Jimin asintió y subió las escaleras casi corriendo.
Busco entre el pasillo y sólo habían tres puertas una blanca, una color crema y la de en medio que era la de azul, tocó levemente y se escucho del otro lado un "Pasa".
Jimin paso y miró a Jungkook que estaba con su celular en la cama.__Hola__ dijo Jimin e inmediatamente la mirada de Jungkook se posó en Jimin
__Jiminie!__ Jungkook se levantó de inmediato y fue a abrazar a Jimin y este correspondió de la misma manera.
Al parecer Namjoon no se encontraba ahí, con lo que Jungkook le contó, Nam había ido a conseguir empleo, le era difícil conseguir trabajo sin tener terminada la preparatoria.
Jin entró y les dejaba algunos bocadillos, el tiempo paso y ellos seguían platicando de cosas diferentes, Jimin se sentía bien en hablar con Jungkook, la tristeza se fue por un par de horas, y de un momento a otro Jimin saco el tema de la escuela.__El lunes vamos a regresar a la escuela__ dijo Jimin mirando a sus manos, espero algunos segundos y al no tener respuesta miró a Jungkook
__Vas a ir, No?__ pregunto__Esta semana era la última para pagar la colegiatura, y no tenemos el dinero suficiente para eso, no creo volver, lo siento__ Jimin suspiro pesadamente
__Sabes, yo se que todos saldremos de esto, no será fácil pero esto va a mejorar__ Jimin le sonrió a Jungkook y este hizo el mismo acto.
__Yo también lo creo...__
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
__No pensé que ibas a demorar tanto__ dijo Soobin viendo como Jimin subió al auto
__Te dije que podías irte__
__Y si te escapadas?__
__Si claro, bueno pero necesito que me lleves a la preparatoria__ Soobin fruncio el seño
__Ahora?__ Jimin fruncio el seño __Vamos a la preparatoria__ dijo mirando al volante, encendió el auto y siguió el camino.
Jimin nisiquiera sabía por que el tal Soobin estaba ahí, si se suponía que el chofer es KyunSo.
Dio un gran suspiro.En su mente sólo se decía que debía de hacer todo Bien, iba ayudar, claro que lo haría, haría casi todo lo que haría Yoongi por ellos, Suspiro pesadamente.
Esto tardará mucho tiempo...
1/3
ESTÁS LEYENDO
Secuestro -Yoonmin-
RandomMin Yoongi es uno de los ladrones más buscados de Corea del Sur. Al tener algunos problemas decide planear algo que le cambia la vida, secuestrar a Park Jimin. Park Jimin es un modelo muy reconocido en Corea, al tenerlo secuestrado convive más con é...