__Entonces de donde eres?__ Yoongi se quedó unos segundos en silencio mientras la mirada de Jimin y el esperaban una respuesta, Yoongi suspiro y no le quedó de otra
__...Soy de Daegu__ contesto Yoongi algo seco
__Encerio?, y por que veniste aqui?, tus hermanos también son de ahí?__ Yoongi fruncio ceño.
__ Bueno... Namjoon y yo somos de Daegu y Jungkook es de aqui de Busan__ contesto
__Y por que?, Cuéntame__ dijo Jimin teniendo la mirada fija en Yoongi
__...aque no es obvio?, nosotros nacimos allá y Jungkook aquí__
Y antes de que Jimin pudiera decir algo o quejarse por la respuesta que le habían dado, Yoongi volvió a hablar.
___Yo estaba con mi madre y mi padre en Daegu... mi padre tenía un buen trabajo y mi madre se hacía cargo de mi, tiempo después nació Namjoon, fue genial tener un hermano, podía jugar con él y todo eso, como cualquier niño pequeño pensaba como tener a un hermano, un año más tarde, nos mudamos aqui a Busan, por que había transferido a mi padre aquí por su trabajo__ Yoongi saco una leve sonrisa que casi no era notable, el recordaba cada cosa que había vivido con sus padres
__Y más tarde Nació Jungkook que fue registrado aqui, otro hermano fue divertido, pero después de un tiempo empezaba lo desagradable... cuando tenía cinco años llamaron a mi casa y dijeron que mi padre había tenido un accidente automovilístico, fue difícil tener esa noticia, no recuerdo mucho de mi padre pero para mi fue el mejor, mi madre entró en depresión por un tiempo, pero aún haci nos cuidaba y nos daba de su amor__Jimin cada vez suavisaba más la mirada y Yoongi se dio cuenta de que el menor si estaba poniendo atención a lo que el contaba, por lo que se sintió bien en ese momento y decidió seguir hablando.
__los años fueron pasando y mi madre aún no superaba la muerte de mi padre, igual uno de los afectados fue Jungkook por que el no tiene ningún recuerdo con el.
En esos años el dinero nos fue faltando y ni yo y Namjoon podíamos estudiar, yo ya no podía entrar a la escuela, yo le roge a mi madre para que Jungkook pudiera estudiar haci que me puse a trabajar a los 12 años, no era demasiado para todos pero podía ayudarnos, pero desde ahí todo fue empeorando, un par de años después mi madre enfermo y no nos alcanzaba para todos sus medicamentos y tratamientos__Yoongi bajo la mirada a sus manos mientras estás jugaban entre ella pero segundos después las detuvieron otro par de manos que eran del menor que estaba enfrente de Yoongi, las regordetas y pequeñas manos de Jimin hacían que las manos del mayor se calmaran, Yoongi se tenso unos segundos pero después suspiro y siguió.
__Yo buscaba trabajos mejores, pero muchos me pedían los papeles de la Primaria y la preparatoria, así que me era imposible conseguir un trabajo con un mejor sueldo... Y cuando cumpli 16 mi madre falleció por la falta de medicamentos, Yo estaba acabado, yo amaba a mi madre y en ese entonces en no tenerla dolía demasiado, mis hermanos estuvieron mal por un tiempo y yo también, yo mostraba ser fuerte por ellos pero no lo era suficiente, el dinero faltaba cada vez más y a los 17 robe por primera vez, sabía que estaba mal pero no era por mi-___
__Era por ellos__ interrumpió Jimin mientras miraba una foto de Jungkook y Namjoon juntos en uno de los muebles del costado del sofá, Yoongi poso su mirada a la foto y asintió.
__Si... por ellos, robe un par de veces en las calles y poco después empecé a robar en los bancos, al principio fue difícil...__ Yoongi se volvió a tensar cuando sintió unas leves caricias en sus mano, miró a ellas y Jimin miraba sus mano mientras las acariciaba, Jimin noto el silencio de Yoongi Y levantó la mirada
__...Am, Lo siento__ Jimin soltó las manos de Yoongi __Sigue...__
__ Bueno, como decía, al principio fue difícil pero cuando seguía robando me volví más experto, pero la vida me odia...__ Suspiro __Cuando cumpli 20 años no desconecte bien las cámaras y una de ellas vio mi rostro, la policía ya sabía quién era investigaron de mi, sabían mi Nombre mi edad y en donde vivía, mis hermanos y yo nos mudamos aqui, no estaba grande la casa pero de eso nos encargamos nosotros, y desde hace casi 3 años no voy muy seguido a la ciudad sólo cuando voy a dejar o a buscar a Jungkook a la escuela, espero que no suceda de nuevo...__ Jimin miró a los ojos a Yoongi, este se quedó unos segundos mirándolo pero después reaccionó __ Bueno niño eso fue todo, me iré por ahí, has lo que quieras menos escapar, puedes tomar lo que quieras del refrigerador y puedes ver la tele__ dijo mientras se levantaba del sofá Dejando a Jimin sentado ahí.
Después de caminar un poco Yoongi se metió a su estudio, por un momento se sintió extraño al estar así con Jimin, nisiquiera sabia por que contó toda su historia a él, cuando nisiquiera sabe Yoongi de él, fue algo estúpido según pensaba Yoongi por que podía usar esa información para cuando el estuviera fuera de aqui, pero para el Jimin no era uno de esos niños que tomaban venganza era muy inocente.
Por otro lado se quedó Jimin en el sofá mientras miraba el canal de la tele donde la había dejado Yoongi, un rato más tarde empezaron las noticias.
-Tenemos un tema en la que muchos de ciudadanos estan tristes.
Hace dos días el Joven Park Jimin de 19 años,hijo de la diseñadora de ropa park Hanuel, esta desaparecido, aunque la policía aún no lo toma como desaparecido su familia está tratando de tener todo el apoyo que puedan-Jimin se sentía mal al escuchar y ver la tele, sentia como si estuviera engañando a su familia, tenía muchas ganas de llamarle y decirles que estaba bien pero no podía, después un video en vivo se apareció en la tele.
Su madre estaba en la escuela junto a su padre y su hermano.-compañeros necesito su apoyo para encontrar a mi hermano, la mayoría de ustedes lo conoce, si lo ven o saben algo de el por favor comuníquese con nosotros-
Dijo Taehyung mientras tenía un micrófono en la mano y todos los estudiantes estaban formando un cuadrado
-Hable con los directores y maestros, yo se que mi hijo no es de salir, pero no estaré bien en saber que a mi pequeño le pudo haber pasado algo, por favor ayuden a encontrarlo-
esta vez hablaba la madre de Jimin, este último veía la angustia y tristeza que tenía su madre en los ojos, en la televisión se podía ver su padre, pero este en una esquina se veía que estaba discutiendo con alguien por teléfono.
Segundos después los ojos de Jimin empezaron a picar y después las mejillas de este se encontraban mojadas.
No era difícil para él estar ahí, no lo trataban mal, se dio cuenta que Yoongi hacia esto por sus hermanos, pero le era difícil hacer creer a su familia que no la estaba pasando bien.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro -Yoonmin-
RandomMin Yoongi es uno de los ladrones más buscados de Corea del Sur. Al tener algunos problemas decide planear algo que le cambia la vida, secuestrar a Park Jimin. Park Jimin es un modelo muy reconocido en Corea, al tenerlo secuestrado convive más con é...