Señora Park.

1.6K 184 7
                                    










Habían pasado unos días desde que Yoongi fue de visita a la cárcel, ese mismo día le pidió a Jungkook que buscará el expediente de Zico y cualquier cosa que estuviera archivado, necesitaba saber más, los archivos podían marcar los puntos donde el había estado.

La madre de Taehyung ya había llegado, y Jungkook pensaba en decirle hoy lo que tenía que ver Yoongi en esto, ya que hoy le iba a dar el expediente y podría ayudar en mucho y necesitaba el apoyo de la Señora Park, para evitar algún problema.

Yoongi estaba en el auto esperando a Jungkook que había bajado en la casa de Taehyung para darle la noticia a la Señora Park junto a Taehyung. Yoongi tenía una extraña sensación en el estómago nisiquiera sabía porque, y agradecía que no debía de bajar se sentía mejor así, después de que Jungkook le diera la noticia debía de regresar al auto eh ir a la estación para checar los expedientes.

Jungkook había llegado temprano a la casa de Taehyung, este ya lo estaba esperando mientras desayunaba con su madre.

__Hola Jungkookie__ Taehyung abrió la puerta de la entrada y fue el primero en hablar.

__Hola bebé__ Jungkook beso dulcemente los labios de su novio.

__Tae, acaso es Jungkook?__ pregunto la Señora Park desde el comedor.

Tae miró a Jungkook y este le hizo una seña de que todo iba a estar bien.

__Si!, Soy yo mamá__ la petición de la Señora Park de que la llamada madre o mamá se había hecho tan normal que ya ninguna persona se sentía incómodo
Jungkook camino junto a Taehyung hasta la cocina donde estaba la Señora Park sentada con una tasa en las manos.

__Hola cariño, cuanto tiempo sin verte__ La señora Park se levantó de inmediato de la mesa para ir con Jungkook y llenarlo de besos como ya era de costumbre.
Jungkook no había llegado a la casa de Taehyung desde que había llegado la Señora Park.

__Hola, como a estado?__ Jungkook tomó la mano de la mayor y le sonrió.

__Estoy tranquila, por que yo se lo bueno que eres en tu trabajo, se que encontrarás a Jimin, se que tienes a tu mando al mejor personal para esto__ La señora Park le devolvió la sonrisa, el menor se percató de que la mayor estaba tranquila Pero, debía de decirle que Yoongi  estaba involucrado en esto.

__Gracias mamá, Pero, tengo que decirte algo __ dijo Jungkook.

__Claro Cariño, dime, que sucede?__ dijo la Señora Park mientras volvía a tomar asiento.

__Tiene que ver con lo que está pasando con Jimin__

__Hay algo que no se?__ Taehyung se sentó junto con ellos, cualquier cosa que pasará no iba a dejar que Jungkook se hiciera cargo de lo que diga su madre.

__Mire, necesitábamos a personas que no difundieran noticias, y yo había tenido contacto con... con Min Yoongi, él nos está ayudando con el caso__ dijo Jungkook tranquilamente, los novios no recibieron ninguna respuesta después de unos segundos que  se sintieron como una eternidad.

__Lo se __ dijo la Señora Park.

__Mamá, íbamos a decirte antes de que llegarás pero...__ las palabras de Taehyung se detuvieron cuando las cortas palabras de su madre se procesaron en su cabeza.
__Que?__

__Me enteré antes de llegar, en las noticias dicen todo__ dijo para después darle un sorbo a su tasa de café.
__No estoy molesta con nadie, yo se que esto lo hacen por que es necesario, pero lo que no entiendo es por que él?__

__eh... No se si Jimin habló de esto con usted pero, él y Yoongi tuvieron una relación buena, en realidad Yoongi nunca le hizo daño a Jimin y pues, no se, los "enemigos" de Yoongi sabían que el tenía un tipo de relación con Jimin por lo cual era perfecto para sus venganzas__ dijo Jungkook, la Señora Park sólo asintió, Jimin nunca le quiso contar lo sé había pasado simplemente el decía.
"No me hizo nada malo, fue amable conmigo"

Secuestro -Yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora