Te quiero.

3.4K 354 29
                                    

Yoongi estaba estacionando el auto en el garaje de su casa, al entrar no se encontró con nadie.

Pensó que Namjoon estaría en su habitación, haci que se dispuso a buscar a Jimin, noto que se había comido el desayuno que le había dejado pero, no estaba en el comedor.

Salió al patio de atrás y ahí estaba sentado tipo indio, mientras jugaba con las pocas flores y el pasto de ahí.

Yoongi se acercó y se sentó a su lado tal y como lo hacía siempre.

__Llegaste__ dijo Jimin al verlo y le sonrió

__Tuve que hacer algo y por eso no me quede__ contesto Yoongi

__Estaba aburrido__ dijo Jimin

__Si lo se__

Los dos rieron y se mantuvieron en silencio por un momento.

__Y perdón por huir ayer__ soltó Yoongi Y Jimin lo miro y rio

__No te preocupes__ le sonrió y Yoongi pudo notar las mejillas rosadas del menor, no se contuvo y acaricio una de ellas.

__No se que mierda me hiciste pero no puedo sacarte de mi cabeza__ dijo Yoongi aún acariciando la mejilla del menor y eso hizo que se roborizara más

__Te dije que todos me quieren__ dijo Jimin y Yoongi rio

__Tenias razon__ acercó si rostro al de Jimin y junto sus labios, esto se estaba siendo costumbre en ellos.

Mientras el beso seguía, Jimin dejo de estar sentar sentado en el pasto para sentarse sobre las piernas de Yoongi para estar más cerca de el.
Jimin puso sus brazos al rededor del cuello de Yoongi para profundizar el beso mientras que Yoongi rodeó la cintura de Jimin.

Poco a poco fueron separándose mientras se miraban a los ojos con las respiraciones un poco agotadas.
Jimin sonrió algo apenado y Yoongi le dio leve beso.

Jimin se acomodó y se sentó entra las piernas de Yoongi y este último acariciaba levemente el cabello negro del menor.

__Te quiero Hyung__ dijo derrepente Jimin

__Yo También te quiero Jiminie__ contesto Yoongi, no podía resistirse a decirlo.

  ⚡⚡

Taehyung no abrió la carta hasta estar en casa junto con su mamá  y papá.

Cuando llegó a casa se dirigió directamente a la entrada y con suerte estaban sus padres sentados en el sofa.

__Hola__ dijo Tae y los dos filtraron a verlo

__Hola cariño, como te fue?__ pregunto su madre

__Bien, pero me dieron esto__ mostró la carta

__Quien te lo dio?__ pregunto su padre

__ Jungkook me lo dio, pero me dijo que alguien se lo había dado para mi__ dijo Tae y su padre asintió y tomo la carta

Al leer simplemente
"Para la familia park "
Hizo que se le pusiera la piel de gallina, podrían tener noticias de su hijo ahora y sin esperar más abrió la carta.

Un Gran Saludo a La Familia Park.


Yo se que están muy preocupados por Jimin, se preguntarán que le habra pasado pero, no se preocupen el está bien, pero si no quieren que eso cambie deben de hacer todo al pie de la letra.

Secuestro -Yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora