Yoongi y Jungkook habían llegado a la estación, bajaron del auto y se dirigieron a la oficina de Jungkook.
Al entrar Jungkook ya tenía en su escritorio el expediente de Zico.__Hyung, acaso lo conociste antes de estar arrestado?__ pregunto Jungkook y eso tomó por sorpresa a Yoongi.
__...Eh, Si__ dijo Yoongi.
__Y por que no sabía nada de él?__
__Fue un viejo amigo, en realidad es un maldito traidor__ dijo Yoongi mientras empezaba a abrir el expediente.
"Robo de banco del centro de busan"
Fue lo primero que leyeron el par de hermanos.
"12 de abril de 2010, arrestado a la 1:47 de la madrugada."
"Cargos por robo, violencia intrafamiliar y violación"
"Cómplice Min Yoongi"
__Estuviste ahí?__ Jungkook miró a Yoongi y el sólo asintió, no le gustaba mucho ese tema, así que mejor evitó tener contacto visual con Jungkook.
__Esto es de hace muchos años, necesito cosas recientes__ dijo Yoongi mientras se saltaba las primeras hojas.
Siguió leyendo, sólo unas cuantas peleas dentro de la prisión, un intento de fuga.
Se saltó varias páginas de nuevo, y volvió a ver su nombre."Min Yoongi, cómplice, ingresó el 22 de Noviembre de 2015"
"Peleas continuas con Min"
"Fue liberado el 4 de Marzo de 2020"
Yoongi se dio cuenta que salió unas semanas después de él, Yoongi salió el 19 de Febrero, y se encontró con Jimin el día de su cumpleaños.
En la última hoja sólo marcaba las multas que debía pagar, apariciones en supermercados y en parques.__No hay más ubicaciones, veamos los archivos en la computadora__ dijo Yoongi mientras cerraba el expediente.
__Si__ Jungkook le entregó la computadora a su mayor y dejó que el se ocupará de los archivos.
__Creo que sólo tomaré en cuenta las ubicaciones que sean algo sospechosas, será muy tardado si vamos a todos los lugares__ dijo Yoongi.
__podría mandar a equipos de la estación a las ubicaciones, así será más rápido__ contesto Jungkook.
__Por supuesto__
Siguió mirando los archivos de la computadora y mejor empezó a buscar ubicaciones recientes para terminar de una vez con esto.
Se percató de que había estado en los mismos parques, supermercados, pero habían unos lugares un poco raros para Yoongi.
Las ubicaciones marcaban la hora y el lugar.
El día que el se encontró con Jimin, estaba cerca de aquel lugar él también.
Y luego estuvo en la carretera principal de Busan, pero estaba dentro del bosque no tan lejos de la carretera, pero no era la única vez que se había ubicado ahí, en el registro habían más ubicaciones en el mismo lugar.
Pero no era el único punto, habían muchos más dentro del bosque de la carretera.__Mira, hay aproximadamente seis puntos donde el más se ha presentado__ dijo Yoongi mientras apuntaba las ubicaciones para que Jungkook pudiera verlos mejor.
__... Crees que debamos ir a ver a cada punto?__ miró a Yoongi
__Supongo que estaría bien, esto lleva más de una semana, y ya no quiero que Jimin siga con ese idiota__ dijo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro -Yoonmin-
AcakMin Yoongi es uno de los ladrones más buscados de Corea del Sur. Al tener algunos problemas decide planear algo que le cambia la vida, secuestrar a Park Jimin. Park Jimin es un modelo muy reconocido en Corea, al tenerlo secuestrado convive más con é...