Oficial...

1.6K 181 32
                                    







Era ya el día siguiente, después de lo sucedido en casa de Taehyung y también de confesar su secreto a la señora park, Yoongi apenas despertaba después de haber dormido un par de horas.

Y aún estaba en casa de Taehyung, el hermano menor de los Park le cedió una habitación para que pudiera descansar y Yoongi acepto con gusto ya que eso quería hacer ese mismo día.
Al abrir los ojos se percató que ya era otro día, se levantó de la cama y fue al baño a arreglarse un poco.

Escucho un leve sonido que provenía de la puerta, no dijo nada y él mismo se dirigió a ella para abrirla, y se encontró con su hermano menor.

__Buenos días Hyung__ dijo apenas lo vio.

__Buenos días__ contesto el mayor.

__El desayuno está listo, te estamos esperando__ el mayor asintió y fue con Jungkook hasta llegar al comedor que estaba lleno de comida, y como dijo Jungkook ahí estaban todos desde Jin, Nam y Hoseok al igual que Tae y la señora Park.

__Buenos días__ dijo Yoongi al llegar a la mesa.

Y como respuesta escucho los buenos días de cada uno de ellos.

__Toma asiento Yoongi__ Yoongi al escuchar la voz de la señora park asintió e hizo caso, tomo una de las sillas vacías y se sentó junto a Jungkook.

El desayuno paso natural y cada quien con lo suyo pero había una que otra broma de Jungkook, Hoseok y Tae, ahí se volvió a percatar de que Jungkook aún tenía esa alma de un niño.
Y después de aquella pequeña convivencia empezaron a limpiar el comedor.

__Hyung__ Yoongi escucho la voz de Jungkook y su atención paso a él.

__Mmm__ dijo ligeramente el mayor.

__Ayer hable con mis colegas, y ya tengo a los policías que irán a buscar en los puntos que dijiste__ me dijo y recordé porque se quedó más tarde el día de ayer.

__Y tienes algún día Para comenzar?__ pregunto el mayor.

__A eso voy, cuando quieres que empecemos, yo se que querrás venir conmigo__ Yoongi rio levemente.

__Entre más rápido mejor, te parece está tarde?__ Jungkook abrió levemente los ojos y se mantuvo unos segundos en silencio.

__...Esta bien, avisaré__ dijo mientras mostraba su teléfono al mayor y luego se levantó de la mesa para ir a llamar.

__Yoongi hoy empezarán la búsqueda?__ la voz de la señora park llamo la atención de Yoongi.

__Asi es, Jungkook está avisando__ contesto y la mayor sonrió y asintió.

__Hey Hyung vamos!__ Jungkook regresó gritando levemente.

__Vamos__ contesto.

__Namjoon Hyung, nos vamos, suerte en tu trabajo__ dijo Jungkook en voz alta para que sea escuchado.

Jungkook tomo del brazo a Yoongi Y lo saco de la casa, para después meterse al auto.

__Nos vamos ya a la estación?__ pregunto el mayor y Jungkook asintió.

Al llegar a la estación bajaron y fueron directo a la oficina de Jungkook.

__Tengo que cambiarme Hyung, y tu también deberás de hacerlo__ Yoongi fruncio el seño un poco.

Luego se dio cuenta de que era por protección, después de que Jungkook cambio su ropa por su uniforme y justo después Jungkook le entregó el uniforme a Yoongi.

__No sabemos y es algo planeado, debemos de estar todos protegidos, así que ponte esto__ Yoongi asintió y tomo el uniforme, y se metió al baño a cambiarse, el uniforme le quedaba bien, era su talla y no se veía mal.

__Que tal?__ pregunto Yoongi apenas salió del baño.

__Te vez genial__ rio levemente el menor.

__Ya, bueno y cuando vamos a empezar la búsqueda?__ pregunto Yoongi.

__En unas horas, necesito el registro de todos los policías que solicite, no son muchos pero creo que serán suficiente, y no será algo que llame mucho la atención__ dijo Jungkook y el mayor asintió.

Las horas pasaron y Jungkook ya tenía casi todos los policías registrados.

__Ya?__ pregunto por milésima vez el mayor.

__No, falta sólo uno y es uno de los más confiables para mi, y hace un buen trabajo con nosotros__ Yoongi asintió volviéndose a sentar en una de las sillas.

Pasaron unos minutos después y la radio de Jungkook volvió a sonar.

-Oficial Jeon, ya estamos todos reportados-

La voz de uno de los policías de la radio se escucho en la oficina.

__Vamos Hyung, tengo que dar indicaciones y te presentaré a los policías reclutados__Yoongi volvió a asentir.

Los dos hermanos salieron de la oficina y fueron al patio donde estaban los demás policías reunidos.
Al llegar Yoongi pudo notar que los policías venían bien uniformados y todos estaban formados.

__Buenas Tardes policías, me alegran que todos cumplieron con su palabra y están aquí__ hablo Jungkook.

__Buenas Tardes oficial Jeon__ dijeron todos al uniso.

__En este caso tendremos ayuda extra de Min Yoongi__ Jungkook movió levemente la cabeza hacia donde estaba Yoongi.

__Buenas Tardes oficiales__ dijo Yoongi con una leve reverencia con la cabeza sin doblar la espalda.

__Buenas Tardes Min Yoongi__ a comparación de Yoongi los policías si hicieron una reverencia.

__Bueno Yoongi te presentaré a cada uno de los policías que nos ayudará a buscar en las ubicaciones__

Jungkook camino hasta el principio de la fila de los policías y detrás de él estaba Yoongi con la manos detrás de su espalda baja.

__Oficial Lee SungJon__
__Oficial Kim__
__Oficial Daniel__

Cada vez que Jungkook pasaba frente a uno de los policías formados mencionaba su nombre asiendole saber a Yoongi que era el nombre de cada uno, cada que pasaba frente a uno hacia una leve reverencia con la cabeza, y los oficiales hacían lo mismo.
Pasaron más nombres y en casi todos Yoongi no tomo importancia, hasta que llegaron al último oficial que estaba formado.

__Oficial Jackson__ Yoongi miró a los ojos a aquel chico que estaba formado tratando de buscar algún recuerdo de el, ya que su simple nombre se le hacia conocido, simplemente no recordaba.
Como a todos los demás oficiales hizo la pequeña reverencia.

Simplemente sentía algo en el que no era bueno o no fue bueno, no le quitaba la miraba de encima tratando de buscar algo que lo ayudará a recordar pero simplemente no había nada.


















Secuestro -Yoonmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora