••5••

398 26 0
                                    

"Es fácil decir que ya no sientes nada por alguien si no lo estas viendo, el desafío es verlo, escuchar su risa, su voz y ser capaz de decir ¨esto ya no es lo que quiero¨."

Viernes 12 de junio de 2020, Aeropuerto de Dubái-Al Maktoum.

-Me duele el puto culo
-No he podido pegar un ojo
-Tengo tanta hambre que me comería el aeropuerto entero
-Que comida de mierda nos han dado
-Quiero hacer pis

Se encontraban todos sentados en el piso de la sala de espera, hacía 19 horas que habían dejado Nueva Zelanda y aunque todos estaban exhaustos, la ilusión de volver a casa era mucho más grande que cualquier cansancio.
Manuella se acostó encima de su mochila para intentar dormir un par de horas, tomó su móvil y escribió en el grupo familiar, avisando que ya se encontraba en Dubái, luego, antes de intentar conciliar el sueño, subió a sus stories, una foto que María le había tomado, bloqueó el móvil y se dispuso a descansar las horas que restaban para abordar el avión rumbo a Madrid.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


12 de junio de 2020, Madrid, España.

-Manuella vuelve- Javier dejó de mirar el partido de basquetbol y dirigió toda su atención a su hermano Miguel
- ¿Qué dices?
-Pues mira-Miguel le tendió su móvil con la historia de Instagram de Manuella abierta en él.

Javier tomó el móvil inspeccionando la fotografía
- ¡Jana! - a los segundos, su hermana menor se hizo presente en la sala
- ¿Qué sucede?
-¿Manuella vuelve?
-Si- se acercó a su hermano y observó la fotografía- ah, ya... llegará mañana, creí que lo sabías
-No tenía idea- Javier le entregó el móvil a su hermano y dirigió la atención nuevamente al televisor.
-¿Me has molestado solo para eso?
-Si, ya puedes irte, adiós
-Imbécil

Jana volvió a su habitación, pero Miguel no quitó la mirada de su hermano, quien ahora no despegaba la vista del televisor, cualquiera que lo conociera sabría que su atención no iba dirigida a aquel partido.

- ¿En qué piensas?
-En que van perdiendo
-Ya... entonces no estás pensando en Manuella
-No ¿tú sí?
-Si, en ella y en ti, ¿acaso me vas a decir que no te movió ni un pelo saber que volvería?
-No lo hizo, ella a su rollo y yo al mío
-Javier hermano, te llevo conociendo toda mi vida y todavía me sorprendo de que seas tan tonto
-Pues a mí no me sorprende que seas un gilipollas, bien asumido lo tengo ya

Miguel volvió a prestarle atención al partido, sabía que, sobre ese tema, era difícil que su hermano hablara.

Ambos se mantuvieron en silencio, pero en la cabeza de Javier, había cientos de pensamientos, porque, aunque no quisiera, enterarse del regreso de Manuella si había producido algo en él, algo que deseaba con todas sus fuerzas volver a enterrar.


13 de junio de 2020 Aeropuerto de Barajas, Madrid, España.

- ¡Ahí viene! ¡Ahí viene!- Manuella salió por el área de arribos, empujando su carrito lleno de maletas, se apresuró al ver a su familia esperándola y al llegar a unos pocos metros, dejó el carro y se lanzó a los brazos de sus padres, mientras lloraba de la emoción, su hermano menor se unió al abrazo y luego, toda la familia tomó su lugar para abrazar a la recién llegada, tíos y tías, primos y primas, sus abuelos y sus abuelas, incluso sus más cercanos amigos de toda la vida, estaban allí para recibirla, todos emocionados y felices porque por fin, la sonriente y asombrosa "Manulla" volvía a casa.

Aquella tarde Manuella se despidió de sus amigos, su otra familia y centró toda su atención en disfrutar de sus seres queridos, volver a su habitación la había llenado de nostalgia, el salón de la casa estaba llena de risas, de anécdotas y de curiosas charlas, la familia Brent-Berkus se había ido pasada la media noche y Manuella cayó en su cama, rindiéndose entre los brazos de Morfeo.

𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞; 𝐁𝐧𝐞𝐭/ T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora