••Epílogo••

475 25 10
                                    

"El verdadero amor es como una bonita canción. Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamora de verdad, te gustará el resto de tu vida, porque se habrá instalado en tu corazón."


16 de noviembre de 2025, Madrid, España.

-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!- sonrió encantada, sopló las velitas y el salón de aquel departamento se inundó de aplausos.
-¡Así se hace guapa!-se escuchó la voz de Raúl por sobre los aplausos, uno por uno fueron abrazándola, deseándole el mejor año y llenándola de amor.

                                                                              ***
- ¿Se lo dirás?
-Claro que lo haré
-Pero en plan... ¿ahora? ¿se lo dirás ahora? -Manuella rodó los ojos exasperada por lo insistente que se estaba volviendo Gabriel, dejó su plato con pastel de cumpleaños a un lado y miró a su alrededor, nadie les prestaba atención a ellos dos.
-No lo sé Gabriel, puede ser ¿vale? Me da un poco de nervios
-No te presionaré, pero es que me siento ahogado
-Joder Gabi que ya lo sé, pero no puedes decir nada, ¿sabes como se pondrá si se entera que tú lo sabes?
-No se pondrá de ninguna forma, es como si yo tuviera coño para ti cariño. -Manuella suspiró.

Como de costumbre en todos los años que conocía a Gabriel, él siempre era el primero en saber todo sobre ella, aunque por un tiempo los demás estuvieran en Chile y ella en España, igual seguía siendo su confidente y luego de que volvieran a su país lo seguía siendo aún más, él y los demás, pero con Gabriel, siempre tuvo una afinidad mucho más fuerte.

Se lo quería decir, ese mismo día en aquel momento, en la casa de ambos y rodeados de su familia y amigos, sería como matar dos pájaros de un tiro, se lo diría a él y luego, dependiendo de como lo tome, a todos los demás.

-Vale, escucha, tú vete con Lucía o con los demás, has como si nada y déjame las cosas a mí, si sale bien te enterarás y si sale mal, pues también. – Gabriel asintió besando su mejilla, acarició su brazo en señal de apoyo e hizo exactamente lo que le pidió, básicamente se perdió entre el gentío.

Manuella buscó a Javier con la mirada, lo encontró charlando y riendo con sus colegas así que se acercó.

-Apareció la cumpleañera-Chemi la abrazó por los hombros- ¿Qué se siente volverse más vieja?
-No lo sé, dimelo tú que tienes más experiencia-los demás rieron haciendo un "ouuuuu"
-Manulla rompes mi corazón-Chemi tocó su lado izquierdo simulando dolor, Manuella rio abrazándolo
-No te ha dicho nada que no sea verdad-Ginés se encogió de hombros
-Tampoco te pases de listo chaval
-Por cierto Manulla, este pastel está de puta madre, me encanta
-¿Has visto? A mi también me encanta, te regalaré uno-Jorge la miró asintiendo, encantado con la idea
-Te amo tía, te amo
-Vale, vale que ya está, mucho cariño por hoy-Manuella rodó los ojos, Javier siendo celoso era algo que terminaba causando gracia
-Cariño ¿puedes ayudarme? Tengo unas cosas para María en la habitación y no puedo bajar las cajas
-Si, si, vamos

Se tomaron de la mano marchando hacia la habitación de ambos, allí, Manuella cerró la puerta notando a Javier con el ceño fruncido

-Acabo de notar que no hay de donde bajar cajas, pero he caído igual
-Si... eres un poco imbécil-la castaña le sonrió
-Eres tan amorosa cuando quieres, ¿Qué sucede? Supongo que por algo me trajiste aquí

Manuella comenzó a sentirse nerviosa, sus manos transpiraban y no encontraba la forma para hablar de aquello.

-Si, es que hay algo que debo decirte
-Vale, dímelo ¿es algo malo? Porque pareciera que es algo malo
-Es que no sé
-Manuella dime que no se trata de algún viaje de tres o cuatro años que te propusieron en el trabajo-notó el rostro de asustado que llevaba Javier y arqueó una ceja ¿eso era lo peor que se podía imaginar? ¿aún después de tantos años seguía teniendo miedo de que ella se alejara? Bueno, definitivamente era todo lo contrario y es que de allí tampoco se pensaba ir.

-Claro que no amor ¿de donde sacas esas ideas? No importa, escucha...no sé cómo te lo vayas a tomar y me da un poco de nervios...
-Manuella suéltalo que me estás poniendo nervioso a mí también
- ¿Recuerdas que he estado sintiéndome un poco mal las últimas semanas y que he ido a hacerme estudios por si algo andaba mal? -él asintió-vale...he ido a buscar los resultados, hablar con el doctor y tal...resulta que todo lo que tenía se debe a que...-Manuella suspiró- estoy embarazada

Javier no reaccionó al instante, se quedó allí parado a un lado de la cama y ella no supo que hacer, sólo lo observaba esperando un pestañeo, una respiración, un "vete", algo.

- ¿Qué? -fue lo único que salió de su boca, un casi inaudible "qué"
-Que estoy embarazada, tengo 5 semanas.
- ¿Voy a ser padre? ¿seremos padres? -ella asintió.


Bastó el asentimiento de Manuella para que el la rodeara en un abrazo, un caluroso y emotivo abrazo.

-Joder... no me lo puedo creer, ostia puta seremos padres-Javier sonrió emocionado mientras llenaba a Manuella de besos por todo el rostro y ella sonrió encantada, aliviada con su reacción.

Él acarició el vientre de su novia, que, aunque aún no se notaba, llevaba allí dentro el fruto del amor de ambos.

-Me sigue pareciendo una locura como me puedes hacer más feliz cada día, esta es la mejor noticia que podía haber recibido, te amo, a ti y a nuestro bebé-Javier la besó tiernamente
-Te amo y te amaré toda mi vida, eres el mejor compañero que el destino me ha dado, mi alma gemela-volvieron a besarse quedandosé unos minutos así, ambos abrazados disfrutando del cariño del otro y Javier con su mano en el vientre de Manuella.
-¿Le contamos a todos? Es el momento indicado
-Sí que lo es, andando

Ambos se tomaron de la mano para salir en busca de la familia y amigos para contarles las buenas nuevas.

-Si es varón se llamará Butler
-Ni se te ocurra Javier
-Entonces Jordan
-Estás de coña si piensas que nuestro hijo llevará por nombre el apellido de algún jugador, no seas un gilipollas
-Nuestro hijo... suena de puta madre ¿no? -ambos se sonrieron
-Suena estupendo-se besaron cortamente-te amo
-Y yo te amo a ti, mi amor.


"Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo" Mario Benedetti.

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞; 𝐁𝐧𝐞𝐭/ T E R M I N A D A 🎉
𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞; 𝐁𝐧𝐞𝐭/ T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora