Capítulo 1 | Caída afuera del colegio

4.8K 456 908
                                    

Wenas, mucho gusto.

Bienvenidos a la primera temporada de ésta historia uwu.

Disfruten.

Fue un lunes, primer día de clases, cuando él cambió su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un lunes, primer día de clases, cuando él cambió su vida. No, no consiguió ser un genio, tampoco ganó un premio internacional.

Izuku Midoriya se cayó a la mitad de la calle.

Llevaba varios días preparándose mentalmente, pues durante toda su vida deseó entrar a la academia UA y haber sido aceptado -después de haber fallado un año atrás- era demasiado para creer.
Noches sin dormir, estudiando para estar al nivel y trabajando en el verano para pagar el resto de la beca...estaba muy distraído.

Su pie se enredó con el otro y en un segundo, tras perder el equilibrio, cayó de boca al piso, creando un fuerte sonido contra el asfalto.

-¡Dios, mío! ¡Izuku!- Ochako, la única chica a la cual el peliverde le agradaba, corrió en su ayuda, sin poder evitar reírse un poco -Eres un torpe-

Solo estando a unos metros fuera del terreno escolar, los demás adolescentes que salían en dirección a sus hogares, comenzaron a burlarlo.
Ochako les gruñó, pero fue inútil, ya que estos siempre intentaban hacer sentir mal al pecoso.

-¿Estás bien?- Una voz ajena se escuchó.

Cuando Midoriya levantó la mirada, se encontró con un peatón que casualmente caminaba cerca. Este le ofreció su mano y entre él y Ochako levantaron al menor.

-S-Si, señor...l-lo siento- Izuku se disculpó, sacudiendo su ropa.

Ochako dió un golpe leve a su nuca -¡Tonto! Fíjate por donde vas. Ya interrumpiste la caminata de este hombre-

-No me molesta- El mayor comentó rápidamente. Luego revolvió ligeramente el cabello de Izuku y siguió su camino -Solo ten más cuidado...-

-Midoriya Izuku- El peliverde comentó reclutante.

-Midoriya-

Una vez que se perdió de vista, la castaña, mejor y única amiga de Izuku, jaló fuertemente de su brazo. Sus mejillas estirables se pegaron, haciendo que el chico se sintiera algo incómodo.

-¿Viste su cabello?-

Izuku levantó una ceja -¿Qué tiene?-

-Era mitad blando y mitad rojo-

-¿Y?-

Antes de que pudiera responder, una lata de soda voló por los aires. Ochako e Izuku lograron esquivarla a duras penas.

Tus pecas | Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora