Capítulo 6 | Entre sueños, cenas y mensajes de voz

2.3K 315 447
                                    

Nope...no es historia mía si no tiene algo de smut.
Tampoco va a estar tan salvaje, pero si...

Ya pueden proseguir.

Ya pueden proseguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T-Todoroki...nhg...- El pecoso clavó sus uñas en la piel disponible, echando su cabeza contra las almohadas y dejando escapar miles de gemidos a la vez -¡A-Ah!-

-¿Te gusta, Midoriya? Admítelo, bebé- El bicolor deslizó sus manos tras la cintura de Izuku, levantándola para que sus embestidas fueran más certeras. -Me prefieres a mí antes que ese mocoso. Te gusto más que tu Kacchan-

Me desperté de un salto con el corazón en la garganta. Mi cuerpo estaba perlado con sudor y me temblaban las piernas, sin ignorar la erección que tenía en estos momentos.

T-Todoroki...en mis sueños...entrando en mí...
Ay, no. ¡Esto es terrible! ¿¡Qué clase de persona sueña esa clase de cosas con su amigo!?
No, no. Estoy quedando loco, eso es seguro. E-Es un reflejo de mi cuerpo, ya que quiero olvidarme de Kacchan; entonces mi mente crea escenarios con otras personas.
Si...tiene que ser eso.

Salté fuera de la cama rápidamente, adentrándome en mi baño para tomar una ducha y relajar mi cuerpo. No es posible que yo haya soñado con eso, digo...estando despierto me imaginaba cosas con Kacchan, lo admito, pero jamás llegué a tener un sueño sobre eso.

-Midoriya shonen, buenos días- Toshinori saludó cuando yo bajaba, se encontraba abrazando a mi mamá de la cintura, ambos preparaban el desayuno.

-Buenos días- Sentado en la mesa, comencé a desayunar, perdiéndome de nuevo en todos mis pensamientos. ¿Qué le diría a Todoroki cuando lo viera? ¿Si quiera podría verlo a los ojos?

-¿En qué piensas, hijo?- Mamá preguntó rápidamente.

-Ah, nada, mamá. Tengo que hacer muchas tareas, eso es todo-

Toshinori palmeó mi espalda, dedicándome su típica sonrisa brillante -Shonen, sabemos que tienes muchas cosas que hacer, pero esta noche cenaremos con los Bakugou y unos ex-compañeros míos de la universidad-

-¿Así?-

Ahora el problema a tratar era ver a Kacchan por la noche. No hemos hablado desde la última vez y ciertamente no se me ha pasado el dolor de verlo con Kirishima, a pesar de los consejos que Todoroki me dijo...Todoroki...
Ay, no. No, no.

-Ya me voy, tengo cosas que hacer en la escuela y eso- Me despedí rápido, sintiéndome culpable por estar mintiendo tanto, pero necesitaba un segundo para pensar.

-¡Izuku!- Ochako se acercó a mi, abrazando mis hombros -¿Qué tienes?-

-Hoy iremos a cenar con Kacchan y sus papás- Dejé escapar un suspiro, el cual evidenciaba todas mis preocupaciones -Y...¿alguna vez has tenido un sueño con alguien más?-

Tus pecas | Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora