Capítulo 18 | Ochako consigue un viaje gratis

1.8K 212 96
                                    

Esto solía ser un maratón.

Los veteranos sabrán xd

:,,,)

Izuku no estaba seguro si debía enviar el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku no estaba seguro si debía enviar el mensaje. Se sentía un tanto avergonzado por la dependencia que le tenía al bicolor; desde que le había salvado se había vuelto como un ángel guardián para él, y eso era un problema.
Pero Ochako siempre le dijo "¡no tienes nada que perder mientras seas joven y lindo!"
Así que envió el mensaje antes de poder detenerse.

Izu
¿Quieres venir a ver una película conmigo?

El peliverde chilló luego de apagar su celular, sonrojado, nervioso, tenso.
Ya sabía que ahora eran solo amigos, pero por alguna razón, luego de haber soñado con él y de paso haberlo visto desnudo -imagen que jamás se le borrará de la mente-, Izuku siente que esto es más como un "¿Quieres venir a hacer "cosas sucias" conmigo? Estoy solo en casa".

Y es la sensación más llena de culpa que jamás podría experimentar.

Para su buena suerte, Todoroki parece
no notar ninguna "otra intención" en el mensaje y le responde un par de minutos después.

Todo-chan 💙
Okey.
Solo encerraré a Natsuo en su jaula y voy.

-Izuku se echó a reír-

Izu
Xddd
Ok, te espero.
¿Pido comida?

Todo-chan💙
Llevaré algo, no te preocupes.

Izu
wiiii

La naturalidad con la que Shoto podía ahuyentarle todos sus pensamientos descabellados y simultáneamente acrecentarlos, era la desgracia de Izuku. No podía dejar de pensar, al menos no desde que hicieron su "amistad oficial" una semana atrás justo al inicio de las vacaciones de verano, en todo lo que habían vivido hasta el momento. Se condenaba por irse a dormir con la esperanza de volver a experimentar un sueño como el que unos meses atrás tuvo, y al mismo tiempo se sentía aliviado de que Todoroki fuera tan inocente en ese aspecto.
Quizás si notaba las miradas descaradas que Midoriya no podía contenerse, pero no diría nada y las ignoraría para no incomodarle.

Nadie sabe que es lo que pasa por la mente de Shoto Todoroki.
Y eso enloquecía al pecoso.

Estar al borde de descubrir quien era, y al mismo tiempo no tener ni una pizca de idea sobre él.
Ochako seguro le golpearía la cabeza por andar tan enamorado.

Porque no lo iba a negar, ahora andaba enamorado de cierto bicolor cuyos misterios parecían infinitos. Precisamente por eso, es que puso un alto a sus sesiones de besos, no necesitaba entrar a una relación tan loca y desprevenida como Bakugou. Aunque doliera...haría las cosas bien por una vez en su vida.

Y entre tantos pensamientos, llegó el Todoroki a su casa, espantando al ojiverde. Este le abrió y cerró la puerta detrás de sí.

-¿Te gustan los tacos? Porque Natsuo me obligó a comprar eso- El bicolor dijo asentando la bolsa de comida en la cocina.

Tus pecas | Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora