subby.

604 28 73
                                    

2016!gerard
2014!frank

o básicamente frank medio pelito largo tratando de laburar con parachutes ft. gerard castaño mi bebé hermoso

ah, otra cosa ;; pretendamos que gerard es un poco más chico, tanto de edad como de cuerpo ok,,,, sub rights

______________

Gerard abrió sus ojos lentamente, el sol cegandolo levemente. Suspiró y estiró su mano, siendo tristemente afrontado con la realidad de no tenerlo ahí, a su lado.

Volteó su cabeza, haciendo una mueca al ver ese lado de la cama vacía, pero tibia. Seguro se había ido hace un ratito.

Suspirando una vez más, se levantó de la cama, yendo directo al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Se miró al espejo sin ganas de empezar el día. Otro día que pasaba solo.

No era un llorón consentido.

Pero en serio extrañaba pasar tiempo con su novio.

Extrañaba tenerlo para sí todos los días; hablarle cuando quiera, tocarlo cuando quiera, besarlo cuando quiera, follarlo cuando quiera...

Pero con el lanzamiento de su próximo álbum, Frank apenas había tenido tiempo para cuidar a su bebé cómo se debe.

Lo tenían todo; un lindo monoambiente para vivir, trabajos que les permitían ser ellos mismos, una estable economía e incondicional amor uno con el otro.

Pero gerard quería a su novio. Quería a su Frankie.

Afortunadamente para él, había encontrado algunos mecanismos para lidiar con su repentina, y totalmente temporal, soledad diaria. Frank se iba a las diez de la mañana, para recién volver a las cuatro de la tarde; horario en el cuál Way lo extrañaba a más no poder. Sin embargo, concentrase en su trabajo y ordenar la casa lo habían ayudado a distraerse bastante.

Pero, había algo más...

Pues, a lo mejor si era un llorón consentido.

Todo empezó un miércoles. El castaño claro empezó a ordenar su clóset y su ropa, separando la que estaba sucia. Empezó a hacer la cama, y debajo de la almohada encontró su remera, esa que Frank usaba para dormir o estar entrecasa. Si bien estaba recientemente lavada, ya emanaba su olor, su perfume.

Sonrió al imaginárselo, o más bien dicho, recordarlo ahí, al lado suyo, contándole de su día.

La acercó a su rostro y la olió, cerrando sus ojos al fantasear con él.

Frank besándolo.
Frank tocándolo.
Frank encima suyo...

Sí, definitivamente este hombre le podía causar una erección por tan sólo existir.

Volvió al presente y sonrió para sí mismo, y salió del baño, quitándose su grande remera de Misfits para dormir. Se había despertado algo necesitadito, así que fue a buscar la ropa de su novio. Se le ocurrió una idea, y lentamente se la puso encima, con una sonrisa picarona.

Se pasó las manos por su cuerpo, acariciando el suave material de algodón. Volvió a olerla como lo había hecho hace un par de días...

Ah, Frank.

Ansiosamente se apoyó en la cama, sentándose casi al medio. Pasó sus manos por debajo de la prenda, acariciando su blanquecino pecho, bajando hasta su abdomen. Empezó a palmearse lentamente por arriba de sus bóxers, dejando leves suspiros salir de su boca. Cómo lo necesitaba...

make room!!!! [ frerard oneshots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora