estaba viendo pulp fiction, y acordandome de experiencias pasadas y salió esto,,,, perdón 😔 (mentira)
crossdressing!gee xq me encanta,,, sub rights amirite😎
enjoy, perdón si hay algún error estaba horny adiós
_______________
Frank abrió la puerta con una expresión seria en la cara, mientas Gerard se mataba a carcajadas, colgándose de sus hombros borracho. El pelinegro le dió un besito en la mejilla, a lo que él reaccionó con una sonrisa, inmediatamente tratando de borrarla de su rostro.
Gerard lo abrazó, escondiendo su cabeza en su hombro, a lo que Frank lo separó rápidamente, tomándolo por su pequeña cintura. Way paró de reír pero no borró del todo su sonrisa, mirándolo directamente a los ojos.
Frank se sintió atrapado.
El menor suspiró, poniendo un dedo en su pecho, para después exclamar—; ¡Bebidas, música, vamos! —Se acercó a uno de los parlantes de la gran casa y agarró su celular, buscando algo para bailar.
—Yo voy a mear —Frank anunció, lo más casual posible.
—Ew. De acuerdo, Frankie, ve —el chico rió, finalmente decidiendose por una canción, poniéndola una vez su teléfono se conectó al bluetooth.
Iero alzó las cejas, ojeó sus piernas descubiertas una vez más y se dirigió al pequeño cubículo de la casa. Sonrió al escuchar a Gerard cantar a lo lejos.
"Girl, you'll be a woman... soon"
El mencionado se mordió el labio al anunciar la letra, moviendo sus caderas y brazos levemente, ganando inspiración poco a poco, bailando por el pequeño espacio entre el parlante y el sofá.
Mientras tanto, Frank tenía su cremallera abierta, dejando ir las ganas que tenía de ir al baño desde hace rato, suspirando al recapitular los eventos ocurridos.
En esta noche en particular, a Frank le había tocado cuidar al hermano menor de su jefe, Mikey Way.
Todos conocían a Mikey. Bueno, a toda la familia Way de hecho. Su padre, Donald, había sido otro de los tantos reyes de la droga, propio del tipo que se ven en las películas. Su negocio había comenzado de a poco, pero pronto ganó reconocimiento y respeto de parte de sus pares; pero también, varios enemigos.Luchó con audacia pero fue severamente derrotado a sus apenas cincuenta años, dejando a Michael sin ninguna otra opción más que asumir su responsabilidad de hijo mayor, por más que, en su momento, su padre siempre haya insistido en proteger a los suyos. Tenía veinte cuando tomó el negocio. Su madre estaba devastada, pero él aún así decidió hacerlo, no era como si tuvieran alguna otra opción más fácil.
Gerard era ocho años más joven que su hermano, y, a opinión de muchos, el más divertido. El niño parecía que no se tomaba nada en serio, estando todo el día afuera bailando y de fiesta en sus pequeñas falditas. Frank no era el único que lo encontraba atractivo por ello.
Era descarado, justo como los de su tipo.Pero Frank sabía que era mejor no interponerse con el hermanito menor de su jefe; ya bastante confiaba en él como para luego enterarse de que se había aprovechado de él, o algo así. De ninguna puta manera.
Hace ya unos cinco años que trabaja para Mikey, como uno de sus tantos "empleados".
¿Su misión del día?
Sacar a Gerard a pasear; "Distraelo mientras yo me voy, y por sobre todo, cuídalo", fueron las palabras exactas de su jefe, a lo que él asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
make room!!!! [ frerard oneshots ]
Fanfictionotra compilación de one-shots pero de mis otros padres a.k.a los únicos hombres que merecen derechos :))