the blond-o-sonic shimmer trap.

862 42 54
                                    

se centra allá por el 2011

killjoys era - sias era,,,,

stream mcr and am

____________

"Black as a beacon in a river of shimmering fog"

Gerard le subió el volumen a su teléfono, la voz de Alex Turner resonando en sus audífonos.

"Yes, she was"

Estaba solo en su habitación de hotel. Había sido un día largo, lleno de calor, julio se estaba acercando. Así que, había decidido relajarse, quedándose solo en ropa interior y una de sus camisetas sin mangas, escuchando por tercera vez uno de los últimos EP's de dicha banda inglesa. Su música estaba bastante buena.

"If you were heat-seeking
She was hard to ignore"

Era genial. Tanto que había empezado a bailar alrededor del pequeño espacio, la puerta el pequeño balcón estaba semi abierta, lo suficiente para que el humo del cigarrillo que tenía en sus dedos se fuera al poco tiempo.

"Yes, she was."

La luz del sol traspasaba la ventana, haciendo que, juntos con sus movimientos, la temperatura empiece a subir poco a poco. Sus caderas iban de un lado a otro, suspiros mientras cantaba suavemente.

"And she snapped wing mirrors off of cadillacs
The particular pretty ones"

Sonrió con los ojos cerrados, fumando un poco más, terminando para luego apagar el cilindro en el cenicero al lado de su cama.

"And that meant she never had to strain her back
When she was putting her lippy on"

Eran apenas las seis de la tarde, el sol bajaba lentamente, la noche estaba cada vez más cerca.

"Well, time tastes bland when she's not around
And you'd sit and you'd sink and approach the brink"

Amaba la voz del cantante inglés, la forma en la que hablaba de una chica, una amante, haciendo que el pelirrojo pase una mano por su cabello recientemente cortado, levemente sudado; tambien pensando en su "chica", su amante. Por mas que no hubiera nadie en su vida de esa manera.

No exactamente, al menos.

"Before she showed you how to shake love's steady hand
Tha knows"

Debería bañarme.

Un pequeño zumbido en la habitación interrumpió sus pensamientos y la musica que sonaba en su Spotify, seguido de un, - Hey, Gee.

—¡Mierda! —Se sacó los auriculares abruptamente, haciendo que la música pare. Se volteó para ver a su mejor amigo—. Me asustaste, Frankie —dijo, ambos sonrientes.

make room!!!! [ frerard oneshots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora