Capitulo Uno - Trato de compromiso -

3.3K 121 10
                                    

- Elizabeth Benet - la llamo el hombre con la voz ronca - Su nombre, su apellido e incluso su figura no es la apropiada de una dama ¿Como usted espera que me case? Como espera que acepte este matrimonio arreglado si su rango es inferior, su familia pobre y de linaje inconcluso - su figura se alzaba en medio de la noche bajo la luz de las estrellas en lo que parecia el patio de un hogar un chiquillo de apenas unos 17 años, su cabello estaba muy bien peinado de un color negro como la noche, su figura imponente y recta se alzaba con astucia ademas de tener esa manera tan refinada y educada de hablar - Digame el por que y seguire con este patetico embrollo -

Pero la mujer que se alzaba a su lado no era menos temeraria que el, aunque no era tan elegante, aristrocratica, ni mucho menos egocentrica si era alguien tan orgullosa como el joven, levanto el menton en alto y bajo su palido rostro dio a conocer el echo por el cual todas las noches discutian.

- Debo decirle que usted es un joven tan arrogante como bello - El pelinegro la miro a su lado pero con una mirada neutra, sin reflejar un solo sentimiento y sin demostrar lo que por su mente pasaba y aunque ella le habia dicho bello no significaba que se sentia atraida hacia el, que habia algo de sentimientos por su persona y eso ambos lo sabian - Ahora le guste o no nuestros padres han llegado a este acuerdo y usted sera mi esposo asi como yo su mujer - la joven de cabellos blancos, piel palida y delicada se coloco a el frente de el y se inclino con delicadeza hacia delante en señal de reverencia - ¿Podria aceptarlo de una vez? No hagamos esto más difícil, ambos debemos cumplir con nuestra palabra - levanto la cabeza y ambos se miraron, sus ojos conectaron y bajo la luna sus rostros brillaron - Hay personas dentro que nos esperan es descortez hacerlos esperar y ya se ha discutido en mas de una ocasion sobre este tema - 

Regulus Black el hombre mas elegante de esa noche, con su traje negro e impacable le dio una ultima mirada a quien decia ser su mujer y con desprecio se deslizo por un lado y comenzo a caminar recto de nuevo a la casa dejandola atras, dejandola sola y en medio de la fria noche sin decir nada más.

Ambos sabian lo que se venia, sabian lo que estaba por suceder y que en cuanto entraran a la fiesta de la cual habian escapado solo unos segundos todo continuaria, serian de nuevo recibidos por los visitantes, serian aplaudidos, abrazados y felicitados por la noticia de su matrimonio y ambos ocultarian dentro de ellos el sentimiento de odio que surgia por el otro, esto no era un matrimonio comun, esto no era una pareja normal de echo era lo mas inusual posible, ambos sentian desprecio por el otro, odio, asco y todo sentimiento negativo pero estaban en vueltos hasta el cuello en el destino trasado por sus familiares y no habia mas opcion que aceptarlo asi que esa noche Regulus Black aceptaria el matrimonio con Elizabeth Benet para de este modo convertirse en marido y mujer.

Elizabath era una joven temeraria y de porte serio, estudiaba en el sexto grado de el colegio de magia "Hogwarts" era una alumna ejemplar, de buenas calificaciones y jugadora de quiditch de su equipo de casa pero apesar de poder ser una chica popular por su belleza, carizma y simplemente por sobresalir en alumnado no lo era, ella era una joven que desde temprana edad habia sufrido diversos problemas familiares, de sociedad y de salud que la habian destinado a convertirse en una joven cansada de la vida, no solia tener muchos amigos, no solia abrirse a los sentimientos, no lo gustaba querer a las personas ya que consideraba que todos eran traicioneros y solo se dedicaba a vivir obedeciendo las reglas y estando al margen de todo para evitarse de este modo estar en la mira del resto, pero fue el primero de febrero el dia en el que lo cambio todo. 

Conocia a el joven Black, podia distinguirlo fácilmente pero jamas habia entablado conversacion con el muchacho, jamas se habia vuelto atraida hacia su persona ni mucho menos habia encontrado en él algo que le fuera placentero para tener una minima de charla, solo podia saber su nombre, de que clase social provenia o datos de su familia gracias a que sus padres eran conocidos de los propios padres del chico pero fue mucha su sorpresa cuando le mencionaron el destino que tenian para ella y para ese joven.

Tratos OrgullososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora