Cuando fue consciente de lo que su padre representaba para Regulus y el por que de su cambio drastico de actitud su mundo se vino abajo, su cuerpo repentinamente se volvio pesado y frio haciendola olvidar por completo el que debia de respirar y actuar.
No eso no podia ser cierto, si era verdad que su padre era un hombre malo ya que solia gopear a sus dos hijas y habia vendido a una muy facilmente en un matrimonio pero no era esa clase de hombre malo que se aprovechaba de un niño de 9 años, no lo era ¿Verdad? Tal vez... Tal vez se estaba confundiendo, malinterpreto las cosas, si eso debia de ser.
Pero no le hizo faltar esperar mucho para cambiar de nuevo de opinion.
¿Y esa nueva y repentina actitud de Regulus ante la presencia de su padre? Era alguien sumiso increiblemente manipulable y alterado, que ante su circulo temblaba sin poder disimularlo al percibir la mano grande de su padre sobre su nuca, estaba palido, no de la forma en la que normalmente esta o cuando suele tener frio por la mañana, no, estaba sin color como si se hubiera encontrado a un muerto en vida o su peor pesadilla, parecia querer actuar normal pero no dejaba de retorser sus manos sobre su regazo y mirar todo y a todos menos el rostro de el señor Benet.
La habia dicho en su confesion sobre la tragedia sucedida en su niñez que no podia mirar a la cara de su atacante ni siquiera pronunciar su nombre solo dirigir su vista a sus anillos azules por lo que al verlo que hacia eso mismo su confirmacion de lo sucedido llego hasta ella sin volver a desaparecer o dudar de lo que decía, era el, era su padre el que habia abusado de Regulus en su niñez.
Todo exploto dentro de ella, fue capaz de sentir como se rompia su corazon en pedazos tan pequeños que no podria volver a ser reparado, el dolor que le causaba saber que su propio padre cometio tales atrocidades y que lo habia echo al hombre que actualmente queria no ayudaba nada en digerirlo, no sabia que pensar, no sabia que hacer o como actuar, la ira la inundo de una forma descomunal queriendo saltar sobre su padre y matarlo ahi mismo, embarrar su desgraciada sangre por toda la casa y vengar lo que le habia echo a Regulus, lo queria muerto, definitivamente lo queria, de todas las maneras en las que podia morir una persona y de las formas mas dolorosas.
Lo odiaba, ya no solo un odio por casarla sin amor o por compromiso, no ya lo odiaba de tal manera que seria capaz de no volverle a dirigir la palabra toda su vida, lo esperaba lejos y lo mejor de todo, lo esperaba acabado.
Con esa estupida sonrisa iluminada entre su circulo social como si quisiera aparentar felicidad, con esa estupida mirada dandole insunuaciones a Regulus y su cuerpo, incluso esa actitud joven y desprocupada como si no fuera consciente de que lo que habia cometido era una aberracion y algo ilegal, queria atacarlo como una fiera protegiendo a sus crias y estuvo apunto de hacerlo y comenzar a reaccionzar por la reciente noticia cuando la detuvieron.
- ¿A si que es el señor Benet, el padre de la futura señora de Black? - Le habia tomado de un hombro deteniendo su cuerpo que sin notarlo temblaba de espasmos de terror e ira, y se dirigio a su padre con aparente calma y cortecia.
Para su sorpresa fue Severus el que se habia detenido a analizar la situacion y pareciendo percatarse de lo sucedia tomo acciones en la nueva y clara tension que se habia creado en el grupo, logrando asi distraer lo suficiente a su padre para que no acosara a Regulus y ayudando a la pareja Black que parecian encontrarse en diferentes situaciones aterradoras de las cuales no sabian como manejar.
- Un placer - le extendio su mano y la estrecharon con mas fuerza de la que se debia
- El placer es mio - aunque habia dicho tal cosa su rostro y mirada decian todo lo contrario, por alguna razon no parecia nada satisfecho con conocer al hombre.
- ¿Tu eres? -
- Severus Snape -
- Oh vaya que interesante - no parecia nada interesado - ¿De donde conoces a la pareja? -
ESTÁS LEYENDO
Tratos Orgullosos
FanfictionElizabeth Benet es la hija mayor de su familia y sera obligada a cumplir con un arreglo familiar para salvar a su hermana y sus padres de los problemas, lo que no sabe es que este arreglo sera un matrimonio forzado con su peor enemigo Regulus Black...