ADVERTENCIA: CAPITULO FUERTE EN CUESTION FISICA Y NO SEXUAL, LEER BAJO PROPIO RIESGO
Capitulo corto
__________________
Tenía un plan aunque no podía mostrarlo tan rápidamente después de todo si quería que funcionara tendría que tomar paciencia y constancia, pero el inicio de este llegó más pronto de lo que imaginaba, cuando se acercaba el fin de semana más específicamente un jueves recibió una carta:
Prepárate pasaremos por ustedes el viernes al terminar sus clases, no regresan hasta el lunes.
Ya lo hablamos con su director y tienen el permiso de salir de Hogwarts, hasta entonces.Señor y señora Black, de la mansión Black.
Se sorprendió mucho al recibir una carta de sus suegros y se percató que fue la primera, no sabía a lo que se referían ni que es lo que decían con exactitud pero horas después recibió una de su marido que le aclaró más dudas.
Saldremos a la cena de la mansión Black del fin de semana pero mamá nos quiere desde el viernes para arreglar inconvenientes, te explicaré después de que se trata por ahora solo empaca lo más elegante que tengas que del resto me ocupo yo.
Siempre suyo señor B
Y aunque quiso preguntar de nuevo o reafirmar lo que dijo no tuvo la oportunidad, siempre que lo busco o trato de contactarlo él la rechazada y continuó con su distanciamiento desde su confesión.
- Se que quiere su espacio y su tiempo - se decía a sí misma por las noches para reconfortarse - Pero no es lo más correcto -
Le tocó esperar hasta el viernes para por fin entender todo lo que estaba sucediendo, cuando tuvo su última clase desapareció en su habitación cuando la mayoría de los alumnos estaban en el comedor a la hora de la comida o en los alrededores disfrutando del inicio de su fin de semana, tomó el equipaje que había echo desde que llegó su carta y se dirigió a la entrada del colegio como se lo habían solicitado.
Hubiera querido llegar antes que él para mentalizarse a lo que iba a decirle o pedirle, incluso antes que algún otro adulto para tratar de acercarse con su pareja pero no pudo hacerlo. Fue ahí donde se dio cuenta que su semana no sería la mejor de todas, algo se lo decía dentro de ella.
- Profesora Minerva ¿Usted nos llevará? -
- Hasta el límite del colegio donde pasará una carroza por ustedes y los llevará a el pueblo, sus padres estarán ahí -
- ¿Nuestros padres? -
No sabía que irían los suyos aunque no lo creyó posible tal vez le habían dicho eso a Minerva para no tener que justificar el echo de que los Black pasarían por ambos.
Caminaron con lentitud probablemente por el frío de la tarde o por lo cansado que era llavar equipaje, aún así no entablaron conversación, hubo un vago intento por parte de Minerva de saber a donde irían pero no recibió una respuesta así que no lo volvió a intentar con el mismo empeño.
Trataba de no mirar con mucha constancia a Regulus para no incomodarlo ni para que nadie sospechara aún así no podía evitarlo, de vez en cuando dejaba de fingir distraerse con el bosque o el lago para conectar con el muchacho, estaba bien peinado, bien arreglado y uniformado, aunque para su sorpresa y con algo de gracia noto que su cabello no estaba de todo parejo, al parecer no era tan buena cortando.
Llegaron al límite donde recibieron instrucciones para dirigir las riendas de la carroza y una despedida Cortez y servicial de parte de la mujer, después desaparecieron sin otra cosa que hacer y se encaminaron por la colina hasta el pueblo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Tratos Orgullosos
FanfictionElizabeth Benet es la hija mayor de su familia y sera obligada a cumplir con un arreglo familiar para salvar a su hermana y sus padres de los problemas, lo que no sabe es que este arreglo sera un matrimonio forzado con su peor enemigo Regulus Black...