7º Carta

19 7 9
                                    


Coronado, 6 de Enero de 2010.-

Sra. Marianne:

Permítame presentarme, mi nombre es Thomas y soy amigo de su hija, a quien conocí hace algún tiempo atrás, poco después de la muerte de su abuela, entiendo que su madre, Costantine.

Ella me hablo sobre las cartas que le escribe a usted por eso me tome el atrevimiento de completar estas líneas ya que ella, en estos momentos no puede hacerlo porque está luchando por su vida

Hace unos días recibí una llamada desde el Hospital Sharp Coronado para preguntarme si conocía a Isi y desde luego respondí que si ya que soy uno de sus contactos de emergencia, me informaron acto seguido que estaba hospitalizada. Supuse que, estando en tierra se peleó con alguien, pues reconozco que dentro de ese pequeño y aparente frágil cuerpo que tiene Harmonie, tiene mucho carácter, golpea fuerte y tiene un vocabulario de viejo marinero cuando esta de malas, creí que tendría solo algún hueso roto nomas pero me equivoque, mi dulce aprendiz había sido atacada y su estado es realmente grave. Y por primera me congele...

Desde el momento en que la conocí, en aquella playa de Florida, le tome cariño. Será porque no tengo familia y ella acababa de perder a su amada Tina, ambos estábamos solos, por eso, no sé cómo decirlo, de cierta manera ella se convirtió en la hija que la vida no me dio y muchos menos ahora con mi edad, no podría engendrar-

No he rezado en años, creo. No, no lo he hecho desde que mi amigo Hammer fue derribado en Vietnam en el 69. Estoy sentado junto a ella, orando por ella, hasta le pido a mi amigo allá arriba que la proteja y no la deje ir, no de esta manera ya que no fue por un accidente de avión, no fue con su amado F18, no fue haciendo lo que ama, sabe, le habla al maldito avión como si fuera su mascota, hasta le puso nombre y canta antes de despegar. Pero no, fue un ataque a traición, la querían lastimar y de verdad lo hicieron.

Un patrullero la encontró, alguien la secuestro, la golpeo y la descarto como basura en un parque cerca de la base, iba a tomar servicio luego de unos días de licencia.

La lastimaron tanto que le quebraron, tal vez de una patada, una de sus caderas, sus manos, su rostro, casi le sacaron un ojo y tal vez le quede una cicatriz pero lo peor, lo que más me duele en el alma, es que esos, esos que no sé cómo calificar, mataron a su bebe y el desgraciado de su novio, cuando lo llamaron para avisarle de su estado, no quiso saber de ella, eso me dijo la enfermera que intento hablar con él, con Steven quien también la abandono.

En tantos años de servicio he perdido a muchos amigos y colegas pero si la pierdo a ella, no, no puedo ni imaginármelo. Nos adoptamos mutuamente, somos la familia que no tenemos y me siento tan impotente porque con todo lo que tengo, con mis medallas, mi experiencia no puedo hacer nada por Isi, no la puedo sanar, no puedo curar su cuerpo, no le puedo arrebatar el dolor de sus músculos ni borrarle las cicatrices que le van a quedar y ni siquiera ofreciendo mi vida le podría devolver el angelito que perdió...

Pero si puedo hacer una promesa, un juramento, no sé cómo, ni cuándo ni dónde pero puede estar segura señora, que con la ayuda misma de quien sea, incluso de mi estúpido hermano Joe, encontrare a esos malnacidos y uno por uno les haré pagar lo que le hicieron a mi niña. Su rostro esta tan deformado que no parece ella. No importa cuánto tiempo me lleve pero Harmonie tendrá la justicia que se merece.

Hace un tiempo, a bordo del Washington a un idiota que la molestaba la llamo ramera. Yo era como él, no quería a las mujeres a bordo, no las quería en "mi" territorio y aún menos creí que pudieran ser pilotos de combate, hasta el día en el cual me cruce con este cachorro perdido...

Muy tranquilamente me levante, camine hasta el idiota y conteste que ella era mi nieta y hoy, sabe, hoy más que nunca la siento mía y no sé porque pero voy a ser la persona que vele por ella, pero que estoy diciendo, soy la persona que vela por ella. Soy y Seré YO  la persona que estará a su lado cuando despierte y tendré que secar las lágrimas que derramara al saber la verdad porque eso lo hace la familia, eso hare yo, porque SOY su familia

Yo seré la familia que usted le negó y es por eso que pedí que la trasladaran a Bethesda, es el mejor hospital naval. Estará mejor y cerca del lugar donde creció. Se sentirá más segura además, llame a un amigo, un piloto y ex JAG. Su madre vive cerca de ahí, de seguro Trish también a su manera la va a adoptar como nieta ya que su estúpido hijo aún no ha sentado cabeza.

En estas circunstancias, hoy más que nunca ella necesitaría de usted más que de mi persona pues claro, no soy mujer, soy de otra época y tengo ideas que no van con las de ella, pero usted también en cierta manera perdió a una hija y espero que le duela.

Por mi parte, no sé cómo se lo voy a decir, como explicarle que estaba embarazada, que tal vez no se dio cuenta y le arrebataron a su hijo del vientre aunque más me preocupa cómo va a reaccionar ella

Solo espero que su ángel de la guarda tenga muy pero muy grandes alas porque esta niña tendrá un camino muy duro por delante, para poder recuperarse y poder volar otra vez, tendrá que buscar la manera juntar cada pieza de su corazón y de su alma para salir adelante, para volver a sonreír.

No está ni estará jamás sola, yo no la voy a abandonar, tal vez si su padre no aparece la pueda realmente adoptar. He entrenado a muchos pilotos pero ninguno me ha llenado más de orgullo que esta cabeza dura, no por nada dicen que lo bueno viene en frasco pequeño.

Merece ser feliz y se, estoy muy seguro cuando encuentre a esa persona especial, lo será y toda esta oscuridad dará paso a una inmensa felicidad y espero aun estar con vida para llevarla al altar, aunque tal vez amenace y golpee un poco al pobre infeliz.

Es turno de la revisión nocturna, la enfermera Virginia es muy amable con ella. Debo retirarme para que la controlen. Suerte con su mezquina vida.

Atentamente

Vice. Almte. Thomas B

Note que suele dejar imágenes, no pondré una de ella herida por respeto a mi pequeña piloto, creo que a ella, le agradaría mucho más esta:

Note que suele dejar imágenes, no pondré una de ella herida por respeto a mi pequeña piloto, creo que a ella, le agradaría mucho más esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a mi MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora