-Problemas en la 6ª Cuadrilla de Esclavos-
En cuanto las dieciséis cuadrillas estuvieron posicionadas, se le dio paso a la 1ª Cuadrilla, luego la 2ª Cuadrilla, luego la Nº3, la Nº4, la Nº5 y luego le llegó el turno a la Nº6...
- Esto es de la 6ª Cuadrilla, Supervisora Haxa.
Dijo Eudaldo, 6º Jefe de Cuadrilla, entregando seis carretillas de carbón, una con minerales metálicos casi entera y otra con minerales no metálicos.- Bien... ¡Sssh...! Parece que ssolo osss hacía falta un poco de pressión para alcanzar essta cantidad. ¡Sssh...! A partir de ahora, ¡Sssh...! todasss lasss cuadrillasss deberéisss alcanzar el mínimo de sseisss carretillasss de carbón, ¡Sssh...! una de mineralesss metálicosss ¡Sssh...! y otra de mineralesss no metálicosss.... ¡Sssh...! Lasss cuadrillasss que no alcancen essa cantidad diaria, ¡Sssh...! recibirá como casstigo una baja en ssu cuadrilla ¡Sssh...!
Anunció la Gorgona Supervisora Haxa, haciéndole una señal a la jefa de cocina para que le dieran su ración a la 6ª Cuadrilla. Cuando...- Espere Supervisora Haxa...
Dijo de pronto Blai, poniéndose de rodillas con las manos ahuecadas en señal de respeto.La Supervisora Haxa levantó la mirada para echarle un vistazo a Blai y al ver que la miraba de rodillas, esperando que le diera permiso, la Gorgona se dignó a dirigirle la palabra.
- ¿Ssabesss que cualquier tema que tenga que tratar tu cuadrilla, ¡Sssh...! nosss lo tiene que hacer llegar vuesstro Jefe de Cuadrilla? ¡Sssh...!
Preguntó la Gorgona Supervisora Haxa, con gesto molesto.- Soy plenamente consciente Supervisora Haxa, pero he tenido que dirigirme a usted precisamente porque mi Jefe de Cuadrilla no está siendo honesto con usted y no me podía callar.
Dijo Blai sin dejar su pose de rodillas y siguiendo ahuecando las manos, con el máximo respeto.- ¿Qué estás diciendo, maldito perro?
Preguntó el Jefe de Cuadrilla Eudaldo colérico, intentando pensar en qué es lo que podría ser lo que le iba a decir.- Cállate, vulgar ssaco de mugre. ¡Sssh...! Quiero oír que esss lo que tiene que decirnosss tu trabajador. ¡Sssh...!
Contestó la Gorgona Supervisora Haxa interesada.- Disculpe, 6º Jefe de Cuadrilla, aunque le debo obedecer en todo, este tipo de cosas no las puedo callar... No entiendo por qué no le ha entregado a la Supervisora Haxa el Enertal que encontramos.
Comentó extrañado Blai, dirigiendo en todo momento su mirada al Jefe de Cuadrilla Eudaldo, llamando la atención de todos los presentes.- ¿Qué acabasss de decir Humano? ¡Sssh...! ¿Encontrasstéisss un Enertal? ¡Sssh...!
Preguntó muy sorprendida la Gorgona Haxa.- Túúúú... Maldito perro mentiroso... Supervisora Haxa, no se deje engañar por lo que dice este vulgar excremento de perro. Jamás me atrevería a ocultar algo así. Usted lo sabe Supervisora Haxa, siempre la he sido fiel... En cuanto a ti, espera a que te ponga las manos encima. Con todo lo que he hecho siempre por vosotros... Maldit...
Dijo el 6º Jefe Eudaldo antes de ser interrumpido.- ¡Cállate! ¡Sssh...! Humano rasstrero... ¡Sssh...! Y tú... ¡Sssh...! Másss te vale que no esstésss mintiéndome... ¡Sssh...! ¿Qué pruebasss tienesss? ¡Sssh...! ¿Dónde esstá el Enertal? ¡Sssh...!
Preguntó intentando contener su ira la Gorgona Supervisora Haxa.- Supervisora Haxa, jamás me atrevería a mentirla. Tenga pruebas o no, esto no es algo que me pueda callar...
Comenzaba a decir Blai, que desde el minuto uno, no había abandonado su humilde posición de reverencia, con las rodillas clavadas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem (Volumen 2)
خيال (فانتازيا)Ad Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...