al fin

36 5 0
                                    

El sonido de los impacto de las arma resonaron por todo el lugar, cuando lograron los tres al mismo apuñalar el cuerpo de óbito por un instante sonrieron, hasta que notaron que el cuerpo era de uno de sus seguidores.

Obito_ casi lo logran más suerte la próxima vez, quizás y me maten _ dijo mientras se reía.

Kakashi_ no debemos rendirnos, hay que eliminarlo de una vez por todas_ miro el cuerpo en el suelo y noto sus ojos estaban en blanco, y era uno de los que formaban su séquito _ tengan cuidado.

Varios intentos más y en cada uno utilizo a varios de integrantes más, Sasuke, itachi y Kakashi están cansados. Debían de descubrir cómo matarlo, de un vez por todas, tanto él como los Uchiha estaban agotados y eso algo que los ponía en desventaja.

Obito_ saben me imaginé que esto sería más entretenido, digo mis amados primos y mi queridisimo mejor amigo casi un hermanos, crei que se lucirian aun mas para elinarme_ dijo con cierto eje de burla_ durante mucho tiempo me ló imaginaba, como sería el día que acabaría con ustedes, mientras estaba en aquel agujero esperando el momento para mi venganza y al fin que llegó el momento, me siento algo defraudado.

Tanto los uchihas como Kakashi volvieron a atacar, debían atraparlos con las cadenas y clavarle la katana en el pecho justo donde estaba su corazón, sonaba simple pero no lo era. Aún así debían de intentarlo por su parejas, además por el destino de este lugar y el de la humanidad.

Kakashi tenía las cadenas en sus manos mientras ambos hermanos uchiha peleaban con tobi, y entonces logró atado con las cadenas dejando inmovilizado. Para lograr que el no pudiera romper las cadena debía de sujetarla y transferirle su energia, para evitar que escapara, también al momento de atravesar su corazón con la katana; En el mejor de los casos sobrevivía al intacto, en el peor moriría de una o otra forma se jugaban los tres todo por detener al enemigo.

Itachi atacó a obito mientras kakashi lo sostenía atravesando su corazón, en ese instante kakashi suelta las cadenas y se aleja, antes de la katana lo tocase y lo pudiera lastimar. Los tres ven como el pelinegro escupe sangre, pero se comienza a preocupar cuando la barrera que tenía retenida a sus parejas no desaparece, y es allí que Óbito comienza a reírse saltándose de las cadenas.

Obito_ casi casi lo logran,pero parece que papi no les contó el secreto de cómo funciona esto_ señalando las cadenas y sacándose la katana del pecho_ solo la energía del rey de este lugar o de sus descendientes puede matarme_ dijo mientras sonreia_ en simple solo mis primos o papi me pueden matar.

Kakashi_ eso no es cierto.

Obito_ si lo es acaso no me crees_ mientra se clavaba el mismo la katana_ haber creo que si....._ dijo mientras se tiraba al suelo_ o no esperen no siento nada _ sacando la katana por completo y volviéndose a clavar otra vez_ ven, uno de mis amados primos van a tener que sacrificarse, por que sepan que no pueden matarme sin morir conmigo.

Los tres miraron incrédulos, todo el plan que tenían se había ido la basura en menos de un minuto, si lo que decía el pelinegro era cierto solamente los hermanos uchiha podrían matarlo, pero un debía sacrificarse por el bien de todos. No era justo sea uno o el otro dejarían a su pareja sola por toda la eternidad o esta que su vida acabe.

Tobi_ tic tac el reloj corre, no es un decisión facil, uno debe sacrificarse por los demás_ dijo con cierto tono de burla_ dejar a su pareja sufriendo día tras dia por el resto de su existencia_dijo mientras con una sonrisa en el rostro_ lástima que papi no esté aquí para ver, de seguro le encantaría.

Xxxxx_ en eso te equivocas

Kakashi_ madara.

Itachi/ sasuke_ tío madara

Obito_ que carajos haces aquí querido padre?_ dijo con odio y rabia_ saliste de tu escondite anciano, te cansaste de llorar por tu pareja.

Madara_ cierra la puta boca y respetame más, después de todo tu madre era mi pareja, así que cierra tu maldita boca al referirte a mi esposa y pareja_ dijo lo último casi escupiendo odio.

Obito_ respetarte? Jaja  quien es el cobarde que se esconde, mientras los demás hacen su trabajo, porque esta muy ocupando lloran por su pareja_ dijo escupiendolo con odio en su voz.

Madara_ cobarde? Quizas lo sea pero al menos yo espere a tu madre, y jamás la obligue a estar a mi lado, en cambio tu cada vez que trajiste a esa pobre chica, la obligaste a que fuera tuya_ dijo con enoja y alzando la voz_ la reviviste  una y otra sabiendo que la reencarnación toma su tiempo, y para que? Para que ella te rechazara en cada vida.

Obito ataco nuevamente pero esta vez su oponente fue su padre, aún que hacia demasiado tiempo que no peleaba, madara se movía bastante agilidad, pero debía terminar con esto pronto. Madara hizo aparecer en sus manos las cadenas y de un ágil movimiento inmovilizo al pelinegro.

madara_ kakashi hazlo ahora_ le gritó al peligris.

kakashi_ pero señor mandara_ por más que quisiera matar a tobi mataría al señor.madara a quien le debía tanto

madara_ hazlo todo estará bien.

tobi_ sueltame viejo inútil por tu culpa paso todo lo ......_ kakashi lo había atravesado con las ambas katanas en el corazón.

Tanto madara como todo escupieron sangre, kakashi estaba por un lado enfrente del pelinegro al que alguna vez consideró un amigo y un hermano; Y por otro estaba aquel que lo había considerado como un hijo más, por quien había llegado tan lejos.

tobi_ eres un asqueroso traidor, te odio, ella siempre terminaba enamorandose de ti y me rompía el corazón una y otra vez_ su cuerpo y el de su padre empezaba a desaparecer.

madara_ te equivocas, si hubieras sabido esperar ella te hubiera amado,  pero jamás lo hiciste yo espere hasta que tu madre estuvo lista_ miro con cierta tristeza_ si no te mate antes fue por el gran amor que le tengo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A La Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora