Naruko estaba con karuma recolectando alguna plantas medicinales, en el lugar en donde se encontraba trabajando debian preparar mediconas para los animales y ella tuvo que encargarse de la búsqueda.
Llegaba mas de un año que vivia em esa dimencion, no iba a negar que al principio no le queria estar alli pero luego se tuvo que acostumbrar y aceptat que ese era nuevo hogar.
Aunque sasuke habia hecho algunos cambios para ayudarla a que se acostumbrara, al pensar en el se sonrojo sasuke y lo que el le hacia sentir.
Ella jamas penso que el engreido, arrogante y bastardo que conocio hacia mas de un año se covertiria en la persona a la que amaria.
Karuma comenzo a ladrar a algo o alguien al que no quiere,grunia y se ponia delante de naruko como si la estuviera protegiendola.
Naruko_ karuma que sucede?_ estaba parada detras de este viendo tan alterado.
Miraba hacia todos lados pero no habia nada, solo ella y karuma, estaba em lo profundo del bosque en donde sasuke le habia prohibido estar sola.
Quizas eran animales pero no habia nada, estaban cerca de las grandes puertas y el gran muro que se vean desde lejos.
Lograr alcanzar a karuma, este seguia alterado como si algo o alguien lo pusiera incomodo pero no habia nada o eso parecia.
De repente dos lobos enormes de pelaje negro aparecen delante de ella y de karuma, ambos lobos le grunian y estaban en posicion de ataque.
A naruko le importaba mas la vida de su amado karuma que la de ella, en su tiempo alli jamas habia visto a ese tipo de animales y sentia mucho miedo de lo que pudiera pasar.
Ambos lobos se lanzaron a atacarla pero karuma no retrocedio ni un paso, la rubia estaba dispuesta a defender a su amada mascota tanto que como pudo lo tomo en brazos y comenzo a correr.
Naruko_ tranquilo karuma yo te protejere_mientras lo abrazaba y corria pero al hacer un par de metros vio a otros dos lobos iguales al que los que venian detras de ellos_ no puede ser.
Estaban rodeados, naruko abrazo fuerte a su amado karuma cerrando los ojoa esperando el ataque de los cuatro lobos pero en ves de eso sientio un suave pelaje que la levantaba del suelo y eso hizo que abriera sus ojos.
Naruko_ karuma eres tu?_ su amada mascota ahora era un enorme zorro con nueve colas.
Naruko estaba sobre su lomo, vio que los lobos se lanzaban a tacarcarla y karuma tomo a uno por el cuello y lo tiro por los aires.
A otro le partio el cuello de una sola mordida los otros retrocedieron unos metros, solo quedaba dos dispuestos a atacar al karuma y a naruko.
Naruko_ no quiero que te lastimen_ abrazando a su mascota y con lagrimas en los ojos.
El corazon de naruko comenzo a latir mas fuerte al ver a otros lobos mas sumarseles a los que habian quedado,ahora estaba rodeados y no habia salida.
Karuma gruñía miestras sus colas se movian para todos lados, por mas que estaba en una notable desventaja no dejaria que lastimara a la rubia.
Naruko se agarro fuerte de karuma cuando este comenzo a atacar a los lobos, mordio a algunos pero era una pelea injusta ya que varios lo mordian a la veces.
El cielo de oscurecio tanto que parecia que la noche hubiera llegado en pleno dia, espadas gigantes comenzaron a atravesar a cada uno de los lobos cortandoles partes de cuerpo y decapitandolos.
Naruko vio a sasuke en el cielo con sus alas negras y sus ojos de color rojos luego todo se volvio negro, antes de que callera del lomo de karuma sasuke la logro agarrar.
Sasuke_ naruko naruko_ mientras trataba de que despertara pero no lo lograba_eres un buen chico_mirando a karuma.
Karuma volvio a su tamaño original,tenia varias heridas por lo que sasuke de transporto a la venterinaria en la cual trabajaba su rubia en un instante y en un abrir y cerrar de ojos la llevo al hospital para saber que le habia pasado aunque reapirara y pudiera sentir su corazon latir estaba preocupado.
Unas personas las cuales estaban con unas capas negras que tenia capuchas, por lo cual no se veia ni siquiera sus rotros venian los que acababa de suceder por una pantalla la cual estaba en un gran salon.
El que estaba en la punta de la mesa se levanta de su asiento,apunta a uno que estaba en el otro extremo y chasquea los dedos.
_gracias a ti y a la informacion de que sasuke estaria fuera de esta dimencion decidimos atacar a su pareja_ al que habia apuntado se tiro al piso gritando de dolor_ espero te guste tu castigo.
El que habia sido apuntado era un chico de cabellos blancos y ojos verbes no era muy musculosos, se habia sacado la capa que lo cubria ya que sentia que se ahogaba, tras unos minutos paso de ser un chico a covertirse en una chica.
_ para algo me serviras_ y la hizo deaaparecer_ y ustedes piensen en que vamos a hacer_ mirando al resto de los presentes que se fueron del lugar.
Cuando estuvo solo se caco la capa nostrando a una persona delgada, de cabellos negros, piel blanca y de ojos negros( era bastante parecido a itachi y sasuke físicamente).
Estaba enojado habia atacado a la pareja de unos de los mas poderosos demonio por la informacion, sabia que sasuke le haria pagar por lo que hizo.
Si tan solo hubiera la ubieran lastimado o matado, si eso hubiera bastado para que el mocoso de los uchiha perdiera su lugar y su poder.
El estaba detrás del muro con todos esos perderores, todos estos siglos el allí y ellos haciendo lo que querian pero ya los mataría a todos y tomaría lo que es suyo sin importar nada.
Fue a su habitación a donde había mando a su nuevo juguete el cual estaba atada a su inmensa cama, si no me sirvio para traer información le serviria para entretenerse un rato.
Peliblanca_ por favor señor tobi no lo haga yo no queria fallerle piense lo que hara si me da otra oportunidad_ mientras el pelinegro beso su cuello y tocaba sus senos mientras le sacaba la parte superior de su ropa.
Tobi_ cállate _ mientras besaba a la peliblanca y metía sus dedos dentro de ella_ preparate sera una noche muy larga..
ESTÁS LEYENDO
A La Fuerza
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de naruto. Que pasaría si de la noche a la mañana la persona que mas odias te obliga a casarte con el a su vez dejando atrás tu sueños y metas. Naruko una simple humana es obli...