madara

39 4 0
                                    

Kakashi llegó hasta aquel tardo varios días, ya que se encontraba en el territorio más alejado y aislado de la dimensión. Un ser que se encontraba de espalda a él, tomando té y leyendo un libro. Levantó la mirada cuando pasaron unos segundos de estar allí parado, lo miro de pies a cabeza y sonrió al ver su aspecto.

Xxxx_ tu si que te ves mal, nunca imaginé que te podrias ver asi_ cerrando el libro y dejándolo en la mesa que se encontraba alli_ tan mal están las cosas para que tuvieras que venir a buscarme?

Kakashi_ veo que no has cambiado en nada Madara, tu hijo logró escapar y tomo está dimensión, aunque logramos evacuar a todos.

Madara_ siempre supe que llegaría el día que él se pudiera liberar y espere no tener que vivir para verlo.

Kakashi_ debemos detener de una vez por todas,

Madara_ lo sé pero en mi estado no puedo hacer nada, el es mí hijo, y si lo matara eliminaria una parte de ella y es todo lo que me queda.

Kakashi_ pero hay que hacerlo, una vez le perdonaste la vida y mira lo que sucedió.

Madara_ y como propones que lo haga?.Desde que mí hijo mato a su madre y mi compañera, no soy capaz de levantar una maldita espada o poder utilizar mis habilidades_ se levantó de su lugar y comenzó a caminar_ aún escucho la voz de ella gritando de dolor en mí cabeza y siento su dolor_se paro mirando hacia el cielo_ la peor de las torturas.

Kakashi_ te entiendo pero debemos de terminar con esto.

Madara_ ya una vez lo intente y mira dónde estoy, créeme tú no quieres estar en mí lugar y vivir así.

Kakashi_ no pero si no lo detenemos, más de uno de nosotros morirá o peor aún nos matará a todos, y será el fin de todo lo que conocemos.

Madara_ es una lástima pero no puedo ayudarte ni a ti ni a nadie, yo mori el aquel día.

Kakashi_ quedate aqui a sentir lástima por ti mismo, yo y los demás derrotaremos a tu hijo o eso intentaremos _ se dio la vuelta mientras hablaba y comenzó a caminar.

Madara_ solo dices eso porque a ti no te mataron a tu pareja, y no te dejaron atado a ella, sintiendo una y mil veces la agonía de su alma si poder hacer nada_ apretó los puños_ tu no sabes nada maldito mocoso, era ser más poderoso y ahora mire estoy aquí estancado lamentadome no haber muerto con ella_ kakashi paro sus pasos.

Kakashi_ aún hay una oportunidad para terminar con todo esto, y tu decidiste tomar el camino fácil y estar aquí autocompadeciendote_ apretó los puños ligeramente_ el gran Madara prefiere mantenerse aquí mientras los demás debemos arreglar todo esto.

Madara_ cuando asesinen a tu compañera veremos como quedas.

Kakashi_ eres un bastar....._ sintió una opresión en el pecho y un dolor tan fuerte.

Madara_ que te sucede?

Kakashi_ no puede ser anko está en problemas, siento su dolor, maldita sea quema!!_ apretando sentía que le quemaba el pecho y que le oprimian el corazón, además de que se le hacía difícil respirar; Tanto era el dolor que sentía, que por unos instantes estuvo de rodillas en el suelo hasta que este paso, y pudo levantarse totalmente sudado.

Madara_ debe irte ahora tu compañera esta en peligro, no pierdas tu tiempo conmigo yo no puedo ayudarte niño_ le dio la espalda_ apúrate sino lo haces terminaras como yo o peor, veteado te necesita.

Kakashi como pudo salió de allí, mientras corría sentía el aire era más pesado y aunque el dolor no desaparecía aunque lo ignorara, ella estaba en peligro de eso no tenía duda. Salió de aquel lugar, había sido una perdida de tiempo pero tenía que intentarlo.

Al volver lo que vio lo dejo impactado, a la distancia aquellos que había sido sus camaradas en tantas batallas. Todos estaban en una fila atados aún vivos, guerreros y guerreras en una especie de hipnosis.

Kakashi se acerco, los vio con la mirada pérdida además de bastante golpeados. Estaba seguro de que él los estará esperando, busca con la mirada a itachi y Sasuke quienes se encuentran a unos metros de distancia de dónde el estaba.

Itachi_ no lo convensiste?

Kakashi_ no y ustedes consiguieron lo que fueron a buscar?.

Sasuke_ si aquí estan_ una katana y una cadenas.

Kakashi_ bien es hora de terminar con esto_ dijo mientras comenzaba a caminar hacia la mansión.

Itachi_ tengo un mal presentimiento.

Sasuke_ yo también lo tengo, estuvimos lejos por varias dias.

Kakashi_ si muero aquí quiero que cuiden a anko.

Itachi_ yo también, si llegase a morir, cuiden a Deidara.

Sasuke_ los mismo si muero, cuiden a naruko.

Los tres asintieron y entraron a la mansión, una vez dentro notaron que no había nadie lo que resultó algo extraño, conforme iban adentrándose sentían que algo o alguien los estaba observando. Al llegar al gran salon encontraron a óbito sentado en los que parecía un trono.

Obito_ al fin llegan mis queridos, estuve esperando, al fin se dignaron a volver_el sarcasmo era notorio_ que pasó papi Madara no quiso venir.

Sasuke_ a que mierda te refieres?.

Obito_ pronto lo sabrás_ sonrió de manera siniestra_ pero por ahora hay otros asuntos que requieren nuestras atencion_ se levantó del trono_ es evidente que no están aquí para tener una conversación civilizada.

Kakashi_ con alguien como tu?.

Obito_ y dime qué tipo de ser soy?.

Kakashi_ un maldito asesino, narcisista, egoísta al cual no le importa nadie ni nada al momento de conseguir lo que quiere.

Obito_ Kakashi tu siempre siendo tan cruel conmigo, claro siempre fuiste el favorito de mí padre, el te prefería sobre mí, tu siempre fuiste su orgullo su gran prodigio. Y cuando me desterraron utilice los casi escasos poder que me dejaron para espiarlos_ mirando a itachi y sasuke_ ustedes dos siendo los hijos perfectos de mí tío, los prodigios a quienes todos querían y admiraban, mientras que me pudra del otro lado cada día por decadas.

Sasuke_ todos saben que te lo buscaste, eres un pendejo idiota crees que después de lo que hiciste te iban a dejar sin un castigo, culpa a los demás todo lo que quiera

Obito_ tienes razón sasuke, es fácil culpar a los demás por mis limitaciónes_sonrió de manera sádica_ .

En un chasquido de dedos estaban fuera de la mansión, solo ellos cuatro tanto los hermanos uchiha como el Kakashi sabía que algo raro pasaba. Donde estaba los subordinados que lo seguía.

Obito_ pero antes de empezar les tengo un regalo para los tres_ de un movimiento de manos aparecieron cuatro postes_ no fue fácil pero a final todos hablan.

Atadas a los postes están naruko, Deidara, anko y un muy golpeado Sasori, las tres mujeres tenía clavadas en el pecho una katana, en cambio el pelirrojo tenía al menos cuatro. Los tres intentaron avanzar a sus pareja pero un escudo de energía se los impidió, la risa de óbito hizo que lo mirarán.

Óbito_ debo admitir que casi no me pude resistir a dejarlas colgadas en la entrada para que las vieran, pero esto es mejor y para que vean que soy generoso, si me vence las dejaré ir y tendrá de vuelta a sus amadas.

Los tres a la vez se lanzaron al ataque, golpes y patadas fueron dadas y recibidas, pero esta vez su enemigo era más fuerte. Los hermanos uchiha invito sus katanas y Kakashi invoco la suya además de tomar la que había ido a buscar, sería el quien terminar con él, a quien alguna vez considero un amigo y hermano.

Obito_ chicos quien no los conociera diría que me quieren matar_ el también invoco sus katanas.

Sasuke_ cierra tu maldita boca.

El sonido de los impacto de las arma resonaron por todo el lugar, cuando lograron al mismo apuñalar el cuerpo de óbito por un instante sonrieron, hasta que notaron que el cuerpo era de uno de sus seguidores

A La Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora