Anko se encontraba en su cafetería,haciendo un pastel de cholotate que era uno de los mas pedidos y del cual hacia bastante.
Mientras dejaba el pastel sobre la mesada para que este se enfriara para posteriormente decorarlos, decidi limpiar la cafetería ya que faltaba aun unos minutos para que abrieran.
Quien diria que ya habia paso mas de un año desde que llego junto a naruko, nunca imagino que ese pervertido de kakashi la haria sentir tan feliz, protejida y amada.
Aunque aveces odiaba los celos que tenia por cualquiera que la mirada de forma inapropiado o eso decia, claro que el tambien la hacia sentir amada y protegida.
Quien diria que ese pervertido podria ser tan tierno y amoroso, anko siguio limpiando y acomodando hasta que estuvo todo listo.
De repente escucha que alguien la llama pero al mirar no habia nadie,se disponia a abrir su cafeteria cuando a unos metros enfrente estaba una chica.
Anko se quedo sin aliento y su corazon parecia que habia dejado de latir, llevaba mucho tiempo sin verla y ahora estaba alli parada.
Aki era una chica de cabello blanco, ojos violetas y piel palida se veia como una niña de unos 10 años como la recordaba, no la habia visto desde que se la llevaron hacia tantos años poco antes de que pidieran escapar y a la cual intento localizarla poco después de haber logrado huir de aquel horrible lugar.
Pero jamas la encontro aun le dolia pensar en ella y lo que le pudo hacer paso y los rumores que se decian respecto a donde estaba no fueron muy alentadores ,aunque siempre tuvo la esperanza de que algun dia la iba a encontrar y ahora hay estaba.
Como si se tratase de un iman su cuerpo empezo a mover caminando hacia Aki, pero su mente le decia que algo no estaba bien no podia mover su cuerpo a su voluntad ni siquiera mover los labios.
Paso tras paso fue entrando al bosque, internamente estaba gritando por ayuda pero externamente caminaba sin expresion alguna y siguio a la niña que iba con una sonrisa adelante de ella camandola de su mano.
Aki_ vamos anko el nos espera quiere jugar contigo_ dijo mientras soltaba unas risitas_ pobre anko el se va a divertir contigo como no tienes una idea.
Anko se dio cuenta de que ella no era la Aki que habia conocido, habia algo raro sentia miedo cuando ella la tomo de la mano y la llevaba cada vez mas profundo en el bosque.
Se podia oir ladridos como si a lo lejos hubiera varios perros peliando, maldijo internamente kakashi habia salido hacia unos dias junto a sasuke y a otros mas.
Anko_ de..deten...detente_ logto pronunciar tras intentarlo por un largo raro generando que la muchachita se detuviera.
Aki_ que sucede anko tienes miedo?eh de que te pase algo malo, aun recuerdo como me ilusionabas diciendome que me sacarias de aquel lugar_mientras apretaba mas su mano_ pobre tonta yo estaba en aquel lugar porque queria, y tu tratando de sacarme de ahi _ dijo con un tono alho sombrio sin borrar la sonria que traia_ por que estas tan asustada eh acaso tenes que te pase algo malo_dijo mientras apretaba mas el agarre de su mano_ ahora no esta tu kakashi para defenderte.
Anko intento inutilmente no seguir caminando pero sus por se movian como si tuvieran vida propia, volvio a gritar por ayuda pero de sus labios no volvieron a salir ningun sonido y sintio lagrimas correrle por sus mejillas mientras gritas con desesperación en su interior el nombre de kakashi.
De repente anko escucho unos pasos detras de ella,observo como a aki le cortaron el brazo que la tenia agarrada a anko la mano de la niña cayo a piso se puso negra y luego desaparecio.
Anko vio a kakashi acercarse a ella mientras asi unos movimientos de manos y puso una mano en la frente de anko y otra en el pecho donde estaba su corazón mientras susurraba palabrad que no alcanzaba a entender.
Anko puedo volver a mover su cuerpo a voluntad lo primero que hizo fue abrazar a kakashi y hundir sus rostro en el pecho de peliplateado.
Anko_ kakashi...yo..estaba tan..asustada_ entre lagrimas dijo esto.
Kakashi_lo se si no hubieras gritado pidiendo ayuda no te hubiera encontrado_kakashi voltea aun con anko escondida en su pecho.
Kakashi_que carajos haces tu aqui Sora?_la voz de kakashi sono tan grave que daba miedo_sabes bien que atacar direntamente a mi pareja me da derecho a matarte a pesar de pertenecer a uno de los clanes.
Sora_ no me interesa pertenecer a los clanes ya que cuando mi señor logre salir de la prision en la cual lo tienen los matara a todos aquellos que le dieron la espalda_ dijo mientras los comenzaba a atacar a kakashi.
Miles de kunais fueron esparcidas por el suelo, kakashi no dejaba que sora se acercara a anko y la defendia con todo ko que tenia a pesar de haber tenido trabajo y estar agotado.
Kakashi decidido a acabar con el mocoso invoca cientos de cuchillos que aparecieron flotando alrededor de kakashi y que apuntaban a sora.
Sora_ pobre tonto crees que una simples kunais van a matarme_ se rio_ no me haran nada.
Kakashi_ quien dijo que son simplemente kunais deberias de prestar atencion_ uno de las kunais se movio y siguio cada una de los movimientos que realizo Sora esta incrustarse en uno de los arboles que habian alli_ cada una de estas kunais te persiguiran esta que se inpacten contra algo que se los impida.
Todas las kunais comenzaron a perseguir a Sora por todo el bosque la gran mayoria termino incrustada en los arboles, solo quedaban unas cuantas pero parecian no podian alcanzarlo.
Kakashi estaba agotado el movia a las kunais persiguiendo a sora pero al hacerlo requeria de mucha energia y concentracion,se concentro cuando lo tenia acorralado pero de la nada sale portal negro y absorbe a sora llevandoselo de alli.
Kakashi tomo a anko entre sus brazos desapareciendo del lugar llevandosela de alli, ese malfito hijo de perra de tobi se las iba a pagar porque nadie ataca a su mujer y no enfrenta las consecuencias.
Horas mas tarde tobi estaba teniendo sexo con sora quien habia convertido en mujer, le habia traido informacion y el planeo dos ataques una junto a todos los que lo seguian y otro mas oersonal en contra de un solo individuo y salio todo mal por la.mala informacion de sora.
Tobi solo.pensaba en que ya tendria su venganza porque con esos ataques estaba seguro de que ellos se lo haria pagar y esperaba ganar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
A La Fuerza
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de naruto. Que pasaría si de la noche a la mañana la persona que mas odias te obliga a casarte con el a su vez dejando atrás tu sueños y metas. Naruko una simple humana es obli...