batalla

914 47 7
                                    

Sasuke, Itachi y Kakashi junto a los otros se encontraban con ellos demás en los límites cerca del bosque, hoy era el día en el que terminarían con todos ellos o morirían en el campo de batalla.

Solo el viento ni siquiera los animales de la zona, no dan tantos pero al menos le darían pelea y quizás con surte podrían ganar. El enemigo no era cualquiera, era miembro del clan más poderoso de allí y además de un ser sin una pisca de bondad.

Ellos no eran unos santos pero jamás matarían como el lo hizo asesinando a su propia madre y llevando a la locura a su padre, no se podía dirigir ese lugar si tenías piedad de todos lo que allí eran enviados.

La puerta se abrió miles de bestias salieron y a lo lejos estaba Obito junto a sus seguidores. Era evidente la diferencia entre un lado y el otro. Pero había mucho en juego, si Obito ganaba era más que seguro que los mataría a todos o primero los torturaria o ambas de todas formas no terminaría bien para ellos si perdían.

De repente el ejército de Obito atacó, todos comenzaron a luchar aunque los enemigos los superaban ellos aún así los enfrentaron. Cada uno desplegó sus alas las cuales además de elevarlos del suelo servían como escudo contra los ataques.

Sasuke se encontraba rodeado por cientos entonces tomo su katana, y los atacó mientras mostraba sus habilidades al momento de combatir. Una vez que derroto a sus oponentes fijo su mirada en Obito quien se encontraba a unos metros de dónde estaba el campo de batalla.

Apretó los puños cuando esté le sonrió, miro a sus alrededor a pesar de ser pocos iban ganando y entonces que era lo que planeaba al atacar así. Vio como varios lo comenzaban a rodear de nuevo y se puso en posición de ataque de nuevo pero los enemigos fueron quemados por un fuego azul.

Vio a Itachi acercarse a él y Kakashi estaba a su lado ambos con varias manchas de sangre de sus oponente. El campo de batalla tenía miles de cadaveres del lado de Obito y ninguno del lado de los Uchiha.

Kakashi_ es extraño no fue difícil de hecho su sencillo_ decía serio había algo que no estaba bien.

Itachi_ imaginé una mayor dificultad_ dijo mirando alrededor.

Sasuke miraba a Obito quien le sonreía, era difícil saber  lo que le causaba esa sonrisa. Había algo extraño en la manera en la que peleaba su ejército eran como si fueran titeres y hubiera aquí en quién estaba moviendo los hilos.

A los que enviaban del otro lado de las puertas eran individuos que se lo merecian. Muchos eran almas que debian cumplir una condena eterna y otros seres que atentaban contra la paz y el equilibrio que tanto había costado conseguir.

De repente todos la cadaveres  desaparecieron como si jamás hubieran estado allí, no había sangre ni ninguna extremidad que haya sido cortada durante la batalla. Obito sonreí de manera extraña no era una sonrisa fingida pero tampoco era de felicidad y era evidente que lo que le causará no era bueno para ellos.

Obito comenzó a acercarse con una chica peliblanca, ojos verdes y a la cual traía casi arrastrándola, y los demás seguidores que estaba de su lado. A unos metros le saco la capa negra que traía la chica y comenzó a acariciarle el vientre.

Obito_ saben pase décadas planeando torturarlos y luego matarlos uno a uno, me quitaron todo hasta el derecho de tener herederos_ paso la lengua por el cuello de la joven_ años teniendo que soportar estar del otro lado mientras ustedes gozaban de los lujos y el poder que mi padre les otorgó_ pasó su mano por el vientre de la peliblanca_ ahora sabrán lo que es perderlo todo_ dicho esto aparecieron todos nuevamente los cuerpos que habían desaparecido hace unos instantes sin ninguna herida o corto con la mirada vacía.

Otra vez volvieron a enfrentarse pero esta vez era un tanto más complicado ya que se movía con mayor habilidad y peleaba bastante mejor. Aún así no se rendirían fácilmente, Itachi invoco llamas negras que emergian del suelo que mando únicamente al enemigo, Kakashi invocaba lobos grises que se movian a muy rápido y sasuke invoco miles de espadas atravesaban al enemigo. Morian y revivían una y otra vez, vencer al enemigo les costó bastante, todos estaban notablemente cansados y muchos callejón mal heridos quedando solo algunos en pie. Entonces notaron que óbito y su séquito ya no estaban, todos miraron al pueblo en dónde se escucharon varias explociones.

Todos corrieron hacia la dirección contrario cargando los cuerpos de sus compañeros que estaba mal heridos. Todo ardía en llamas las casas, los pocos edificios que allí había había era consumido por el fuego.

Óbito se encontraba dentro de la mansión caminando mientras sus seguidores lo quemaban todo, aún así no escuchaba los gritos de sus víctimas. Se acercó a uno de los cadáveres y noto algo inusual no tenía ojos blancos  y no tenían boca solo era un cuerpo quemándose.

Impidió a sus seguidores que siguieran quemando para revisar, eran cuerpos movidos de alguna manera. Corto a uno a la mitad y noto que no tenía sangre ni viseras. Otro tras otro cuerpo eran cortados con una katana que había invocado.

Camino mientras abría las puertas notado que se encontraban vacías, ni muebles ni nada solo un cuarto en completo silencio. Cada paso que daba de notaba su frustración años esperando por el.momento que saliera de ese maldito lugar y  pudiera vengarse.

Salió de la mansión buscando a sus enemigos notado que no había nadie. Con su katana en mano corto alguno de los que conformaban su séquito.

Óbito_ dónde están todos? Por qué carajos no hay nadie? Por qué esos bastardos no están aquí?_grito enojado y frustrado.

Xxxxx_ señor quizás ellos están en la dimensión de los humanos o en alguna otra_ dijo uno a quien óbito le cortó la cabéza provocando que varios de los que estaban cerca quedan bañados de sangre.

Obito_ es obvio que están en otro lugar_ mira a los demás_ alguna idea?_ todos negaron asustados_ bien que los busque y me los traigan a todos con vida para poder matarlos_tomo de la mano a joven peliblanca_ ven vamos preciosa divertimos y a festejar que este lugar me pertenece ahora soy el rey de esta dimensión.

Sora la joven peliblanca parecía una muñeca de caminaba mientras era prácticamente arrastrada por óbito de vuelta dentro de la mansión. Óbito sabía que sus enemigos seguían en la dimensión ya que si sus parejas no estaban eso significaba que ellos se encontraban atrapados en ese lugar. Pocos sabían que la razón más importante por la cual era necesario encontrar pareja además de que para asegurar la reproducción, era por estás funcionaban como fuente de energía para los demonios y al ni estar estos no podían viajar entre dimensiones.

A La Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora