despertar

1.2K 69 8
                                    

Sasuke se encontraba en su habitacion en la cual estaba atendiendo a naruko, habia pasado unos dias desde el ataque en donde casi la pierde. Al momento en el que la estaban atendiendo descubrienron de alguna manera le suministraron un veneno lo bastante poderoso llamado lagrima del adios ,tenian suerte de que le pidieron dar el antidoto a tiempo y que ella tuviera su marca por lo que habia actuado como un escudo evitando que el veneno huviera hecho mayores daños aunque ella tardaria en despertar.

Aquel veneno era usado para torturar a quienes se atrevian a oponer a los anteriores gobernantes de alli, ya que no siempre esta dimension era lo que es ; Antes cada habitante de alli y otros que traian de otras dimenciones eran exclavizados por los anteriores gobernantes fue un tiempo oscuro.

Naruko comenzo a moverse como si tuviera en pesadilla, sasuke se acerco y toco su frente esta  muy caliente, asi que comenzo a ponerle paños para bajarle la temperatura.

La puerta se abre y entra itachi quien mira preocupado a sasuke, aun tenia su ropa manchada de sangre de sus enemigos,ya que seguian luchando contra los que se escapaban a la dimension de los humanos. Algunos de los que habian subido a suplantarlos habian sido heridos gravemente se encontraban recuperandose,muchos eran juvenes que aun no contaban con la experiencia que se alquiere con los años y teniendo en cuenta que en los primeros años es normal que algunos pocos se vean obligados a regresar pero jamas tan pronto.

Itachi_ deberia de ir a descansar, aun para nosotros es necesario_ vio a sasuke sentandose en el asiento cerca de la cama de la rubia_ escucha entiendo que estes preocupado...

Sasuke_acaso a deidara la han intentado matar, o has tenido que verla casi morir y no poder hacer  casi nada mas que estar sentado rogando porque despierte ya que nada puedes hacer encontra de un veneno  tan poderoso_ dijo algo molesto.

Itachi_ claro que no, no te pongas de malas conmigo, y que esperabas era evidente que este dia llegaria tarde o temprano después de todo tu representas en gran obstaculo_ayudo a su hermanos con los paños humedos para bajar le fiebre_ solo que esperar a que despierte, ante este veneno nada se puede hacer.

Ambos se quedaron callados, en los dias posteriores  al ataque los sanadores trabajaron dia y noche con ella y anko para disminuir el daño que causa aquel veneno al cuerpo.

Itachi_ debe de saber que en la reunion del consejo cada clan desidio eliminarlos a todos y todo lo que esten detras de las puertas _ dijo tan serio_ debes descansar una guerra desatara en cualquier momento y no ayuda que tener asi_ señalandolo entero.

Sasuke_descansare aqui no quiero dejalar sola_dijo mientras se sentaba en el sillon que esta ocupando anteriormente.

Itachi_como quieras_ mientras se dirigia hacia la puerta_ por cierto a deidara tambien la intentaro atacarla pero intervine en el momento preciso, somos obstaculos en su camino y nos eliminara cada vez que tenga la oportunidad_ dice mientras sale de la habitacion.

Pasan las horas en la cuales sasuke duerme algunas horas, la fiebre habia disminuido y se notaba ya que la rubia dormia pacificamente.

De repente naruko abre los ojos y se sienta en la cama mirando para todos lados como si no supiera donde estaba, sasuke la abraza y beso su frentemientas le dice que se tranquilizara. Luego de algunos minutos se separa y mira sus ojos como si buscara algo pero estaban del aquel azul que tan conocido para el.

Naruko_ donde estoy? que me paso?  Y karuma? _  pregunto un tanto preocupada.

Sasuke_ estas en nuestra habitacion, te atacaron y karuma esta bien se esta recuperando_dijo mientras la abrazaba_ tuve miedo casi te pierdo.

Naruko_ no lo entiendo yo estaba en el bosque con karuma recolectando algunas plantas para preparar unas medicinas, luego el corrio y yo lo segui_ su voz sona con algo de miedo_ y luego esas cosas estaban por todos lados y nos atacaron yo no pude defender a karuma pero el crecio y me protegio_sus ojos se humedecieron.

Sasuke_ tranquila el esta bien, en los primeros dias aqui pense que debia tener una manera de protejerte sin que lo notaras y te dia lo encontré, te di a karuma el es un demonio protector por asi decirlo y te atacaron las bestias que envio el obito uchiha.

Naruko_¿y el quien es y porque me ataco?_ pregunto mientras sasuke la acomodaba en la cama para que estuviera sentada.

Sasuke_ obito es el segundo hijo de madara quien era el supremo lider o el rey de aqui. Mi abuela se iba a retirar y nombraria a mi padre como su sucesor_suspira_ en cuanto completara encontrara a su pareja, mi tio no estaba deacuerdo por lo decidió hacer algo que le causaria un gran dolor a mi abuelo_ hizo una pequeña pausa_ el mato a su propia madre sin ningun tipo de remordimiento, eso hizo que mi abuelo perdiera parte de su poder y al perder a su pareja muchos enloquesen debido a dolor que sienten ya que nuestras almas estan unidas por lo que al ser asesinados el alma sufre_ mira hacia la ventana de la habitacion la cual mostraba los ultimos rayos de sol dando paso a la noche_ mi padre y algunos de los miembros de los que eran leales a mi abuelo lograron escapar pero mi padre estaba herido gravemente, en la dimensiin de los humanos conocio a mi madre ella fue contratado para cuidarlo _hizo una pausa_ cuanfo se recupero el volvio reuniendo aliados con el paso del tiempo y enfrento a mi tio, jamas supe con lo hizo es un gran secreto, solo se que si el sale de su exilio todo estamos en peligro.

Naruko_entonces quiso hacerte daño a ti intentando asesinandome a mi ?_ pregunto mientras entrelazaba sus dedos.

Sasuke_si pero te prometo que cuando se me presenté la oportunidad le hare pagar por lo que te hizo.

Kakashi se encontraba vigilando a anko cuando golpean la puerta, por ella entra sasori el cual camina esta estar cerca de la cama donde se encontraba anko.

Sasori_ se ha decidido que eliminaremos de una vez por todas a obito, una guerra se avecina debes estar en condiciones para la batalla_ decia en un tono de voz neutra carente de emocion.

Kakashi_ estoy bien he dormido una par de horas, ademas estoy cuidando de mi pareja.

Sasori_ yo podria cuidarla para que tu descanses.

Kakashi_ desde cuando te importa si estoy o no cansado_ habia algo en la forma en la que sasori miraba a anko que no le gusta.

Sasori_ siendote sincero me importa poco y nada de lo que te pase pero ella me importa _ noto la mala cara de kakashi_ no de la manera que crees pero ella me importa.

Kakashi_ y cual es esa manera ?

Sasori_digamos me resulta una criatura facinante simplemente_dijo sonriendo de de medio lado lo que provoco que kakashi lo mira de manera asesina_ me retiro tengo asuntos que arreglar_ dice mientras sale de la habitacion

De la nada anko respiro profundo y se desperto sentandose en la cama, kakashi se levantó y se sento junto a ella mirandola fijo a los ojos, entonces ella lo abrazo soltando una lagrimas.

Kakashi_  todo esta bien yo estoy aqui_ dijo mientras la abrazaba.

Anko_ ella intentó matarme por poco y lo logra_ dije separandose un poco de el para mirarlo a los ojos_ si no hubieras llegado no se que huviera pasado.

Kakashi _ tranquila estoy aqui nada malo te pasara.

Anko_ pero por que esa niña me queeia atacar y ella se referia a que un sujeto se divertise conmigo.

Kakashi le conto de quien era y lo que habia hecho y de como lo exiliaron.

Kakashi_ nadie sabe fue exactamente que lo vencieron algunos dicen que fue por lástima que no lo mataron, pero nadie save realmente_ miro a anko y la beso.

A La Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora