Naruko estaba caminando hacia la universidad, aun le faltaba unas cuadras cuando llego fue directo a la bibloteca para buscar algunos libros y para poder alejarse de todo el ruido.
Mientras caminaba vio a su querido acosador bajando de su auto, rodeado de su club de fan las cuales suspiraba por el y el con cara de soy lo mejor que paso en el mundo.
Para su suerte el no la había visto, cuando llego a la bibloteca saco el teléfono y los auriculares poniendo música para concentrarse en lo que estudia.
Estaba sentada en las mesas las cuales estaban bastante alejadas de la puertas, lo cual era una ventaja ya que casi nadie iba a es lugar y además tenia cerca los libros que necesitaría.
Pasaron como una tres horas cuando dejo de escuchar musica, aun se tenia que ir a trabajar así que llevo los libros a su lugar pero antes guardo se cosas y se poso la mochila(bolso o como sea que se llame).
Cuando solo le faltaba guardan un solo libro, vio al profesor sasori quien estaba a distancia de ella discurtir con su acosador y al parecer estaba bastante enojado.
Con cuidado trato de irse sin llamar la atención , sin querér escuchó lo siguiente salir de la boca del pelirojo.
Sasori_soy bastante tolerable contigo, lo que te digo es una orden de tu padre tienes un mes para encontrarla sino te casaras con quien el decida por que volverás a tu hogar así que ami no me reproches nada_ Naruko le soprendio que sasori dejiera eso y mas le sorprendió que lo que el respondio
El_yo no me voy a casar con nadie me oíste ninguna de elas inútiles es digna de mi,ademas quien te crees para hablarme así soy superior a ti_ Naruko escucho eso ya que prefirió salir de hay.
Cuando estuvo fuera de la bibloteca se dio cuenta que se había olvidado de su teléfono, dio media vuelta y regreso mientras caminaba se cruzo con sasori quien iba con su cara seria.
Naruko miro hacia otro lado no lo podía mirar luego de lo que escucho, llego a la mesa en la que estaba en donde encontró se teléfono lo tomo y se dispuso a salir de allí.
Otra vez escucha voz pero esta vez cuando se acerca no puede creer lo que ve, su acosador tenia unas almas negra en su espalda y eso no era todo parecía que estaba muy enojado porque estaba discutiendo con alguien con el que estaba hablando por lo que parecía un portal o espejo el cual flotaba.
Lo único que logro hacer fue salir de allí corriendo, sentía los latidos de su corazón en sus oidos y corría bastante rápido.
Al doblar en uno de los pasillos, siente con la toman del brazo y la meten a uno de las aulas vacias, la sangre se le heló al ver a su acosar mirándola con su cara seria.
Acosador_ vas a algún lado Naruko?_ Naruko caminaba hacia atrás a cada paso que el daba.
Naruko_ tengo que ir a trabajar sasuke_ contesto reuniendo todas su fuerzas.
Sasuke_con tanta prisa_ mientras una de su manos tomo un cabello de la rubia_dime la verdad te lo ordeno .
Naruko_ esa es la verdad voy a trabajar teme_ sasuke sonrió a su manera_ que carajos quieres?
Sasuke_ aparte de molestarte_ noto como la rubia temblaba_tienes miedo dobe?
El cuerpo de Naruko temblaba inconsciente aunque ella no se diera cuenta, sasuke se alejo un poco de ella y Naruko vio como sus ojos negros como una intensa oscuridad se volvieron rojos.
Sasuke_ me dirás lo que viste en verdad que causo que salieras corriendo así de la bibloteca y luego lo olvidadas_ dijo mirándola fijo a sus ojos azueles.
Naruko_ ya te dije que no vi nada y córrete que debo ir a trabajar teme_ Naruko aprovecho la cara de sorpresa de sasuke y camino a la salida abrió la puerta y se fue lo mas rápido que pudo.
Anko estaba atendiendo a uno de sus leales clientes, se llamaba ibiki un hombre muy serio que trabajaba en la policía y que era común que fuera a comer ahí.
Anko además de tener de compañera a Naruko trabajaba junto a otras tres chicas mas para poder atender ese lugar,las otras trabajaban medío tiempo y ella era la única a la que le hacia devolver la horas que pedía.
Luego del medio día disminuía la cantidad de personas las cualés concurría allí, Anko estaba limpiando las mesas y terminados de hacer algunas cosas cuando vio llegar a su jefe mala cara.
En la oficina del jefe de Anko estaba está sentado en su escritorio mirando algunos papeles hasta que frente a el aparece sasori y estaba sentado frente a el jefe de anko.
Sasori_ como vas kakashi?_ kakashi lo miro con una ceja levantada.
Kakashi_ como siempre, escucha sasori tuve un mal día y no estoy de humor_ mirando de vuelta sus papeles.
Sasori_ vaya que humor sabes solo veía a recordarte que en un mes tu y mocosos deben volver con o sin lo que debian encontrar son ordenes directa_ el pelirrojo vio como kakashi se tensaba.
Kakashi_ eso solo es por lo que viniste?_ imterogo sin mirarlo.
Sasori_ por ahora si, bien como esta de mal humor voy, tengonque vigilar a el idiota de Sasuke_ y desapareció.
Kakashi sintió la presencia de Anko y cuando esta entro trallendole una porción de pastel de limón el supo que algo quería, la invito a que se sentara.
Anko_ escuche seré directa la semana que viene tengo varios exámenes por lo que necesitare varios dias_ kakashi estaba comiendo el pastel.
Kakashi_ bueno pero me devolvetas las horas, aunque podrías ayudarme con algo que tengo que hacer, en un mes tengo una reunión en mi casa y tu podrías ir a cocinar y hacer de camarera junto con Naruko_ cuando Anko sonrió el supo que ya estaba resuelto su asunto y el de Sasuke.
Kakashi sonrió internamente no se imaginaba lo que acababa de aceptar, el no se haría solo almenó se llevaría algo con que divertirse y algo le decía que a Sasuke le gustaría llevar la mocosa rubia.
ESTÁS LEYENDO
A La Fuerza
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de naruto. Que pasaría si de la noche a la mañana la persona que mas odias te obliga a casarte con el a su vez dejando atrás tu sueños y metas. Naruko una simple humana es obli...