Anteriormente
Anko sonrió al ver su trabajo pero unos gritos provenientes de la entrada la dejaron helada, sasuke apareció con Naruko siendo cargada como una bolsa de papas.
En eso siente como kakashi lo toma de la cintura y cuando sasori llega comienza a hacer señas de manos generando que masión desapareciera y reapareciera en otro lugar.
Tanto Anko como Naruko se desmayaron, por lo que Kakashi y sasuke al salir ambos dieron la orden de que sacaran todo el oro que había allí dentro a unos sitvientes.
Sasuke y Kakashi al salir de la masion entraron a otra mucho mas grande, cada uno tomo camino el camino a su habitación.
Sasuke camino esta llegar a una puerta , la abrió y entro a una muy lujosa recamara, dejo a Naruko en la inmensa cama.
En un instante se caso la ropa que traía puesta y se dio un baño en la tina donde en segundos con solo pensarlo se encontraba llena de agua la cual esta a su gusto.
Hacia tanto que no estaba en ese lugar, cerro los ojos disfrutando del silencio, cuando termino con su baño se enredo una toalla en la cintura y camino afuera del baño.
Con solo pensarlo estaría vestido pero prefirió vestirse el mismo, camino estaba su armario el cual era enorme y allí elijo una traje negro junto a unos zapatos del mismo color.
Cuando estaba saliendo escucho un grito y como si alguien estuviera corriendo, sonrió de lado al ver a Naruko intentando abrir la.puerta la cual el había cerrado cuando llegaron.
Sasuke_ vaya dobe pensé que te tomaría mas tiempo despertar_ al escuchar su voz Naruko camino esta el y le dio un cachetazo.
Naruko_ eso fue por raptarme te ordeno que me lleves a mi departamento de vuelta en este momento_ dijo la rubia enojada.
Sasuke_ no, ahora este es tu hogar así que acostumbrate_ noto que eso la hizo enojar y eso le gustaba.
Naruko_ escuchar teme idiota, tengo una vida la cual me gusta, y tu no eres quien para llevarme a donde se te antoje, asi que me llevas a mi departamento, y te aleja de mi vida o simplemente me voy y te denunció con la policía por secuestro.
La risa de sasuke asusto a Naruko, pero no lo desmostro, ella tenia una vida la cual le había costado bastante construir, y no dejaría que un idiota se la arrebatara.
Sasuke_ sabes si que eres divertida_ acerco su boca a la oreja y tomo de sus muñuca_ de ahora en adelante acostúmbrate a que tu serás mía en cuerpo y alma, además de la madre de mis futuros hijos te guste o no.
Naruko se quedo paralizada por unos instante jamás estaría como alguien a quien no amara o que almenos sintiera algo, y entonces sasuke la soltó cuando ella empezó a sacudirse.
Naruko_ jamás de alguna manera me iré de aquí, yo y tu nunca tendremos nada nunca_mirándolo fijo a los ojos.
Sasuke_ no hay manera de que te vayas de aquí y tengo todo el tiempo del mundo se esperar ya que tarde o temprano caerás a mis pies_ sentándote en la cama mientras Naruko estaba sentada en el suelo cerca de la puerta.
Naruko_ por que me haces esto eh?.
Sasuke_ por que si_ sin mas se levanto y camino a la puerta siendo observado por la rubia_ tengo trabajo que hacer así que has lo que se te antoje.
Naruko cuando lo vio irse espero unos minutos y salio de la habitación, camino por los largos pasillos buscando una salida pero nada.
Anko acaba de despertar y lo primero que ve es a kakashi vestido de traje gris oscuro mirándola con una sonrisa de lado.
Kakashi_ que bueno que ya despertarte pensé que algo te había pasado_ poniéndose a un costado y con una mano intento tocar una de sus mejillas.
Anko de un manotazo aparto la mano de kakashi, se levanto de la cama y corrió esta la puerta pero en un instante kakashi apareció apoyado en la puerta.
Kakashi_ vas algún lado Anko_ Anko dio unos pasos así atrás.
Anko_ a mi apartamento y a mi vida_ dijo enojada.
Kakashi_ eso no se va a poder, a partir de ahora este es tu nuevo hogar te guste o no_cruzandose de brazos.
Anko_ vete al carajo, yo ya tengo un hogar y una vida así que me iré de aqui_ tomando valor y caminando a la puerta.
Kakashi sólo se hizo a un lado para que pasara, Anko aprovecha la acción por parte del peliplateado y comienza a correr al doblar en un pasillo se encuentra con kakashi parado al final del pasillo.
Giro sobre sus talones, corrió en dirección contraria y volvió a aparecer, la acción se repetido por caros minuto.
Cansada se sentó en el medio del pasillo, sorprendida vio a kakashi aparecer enfrente de ella con su cara seria y un libro en la mano.
Kakashi_ te quedaras quieta o volverás a correr sin rumbo_ al no recibir respuesta de coloca de cuclillas para que a la altura de anko_ estas muy lejos de tu hogar y no hay manera de volver.
Anko_ yo voy a volver de alguna manera no me quedare aqui_ se levanto y comenzó a caminar.
Kakashi_ bien has lo que quieras por cierto tengo trabajo que hacer_sin mas desapareció.
Anko siguió caminando esta que al doblar en uno de los pasillos se topo con naruko a la que abrazo fuerte al encontrar.
Naruko_ estoy tan feliz de verte_ estaba contenta de encontrarla.
Anko_yo igual sabes hay que buscar la manera de salir de aqui.
Cuando ambas dos siguieron caminando hasta encontrar una puerta, al abrirla se sorpendieron por lo que vieron.
Podía verse un inmenso bosque mas lejano montañas de un costado tenia una escalera enorme que iba así las nubes y en el otro costado había una puerta enorme que se veía desde lo lejos.
La masión donde estaban esta en un terreno lo bastante alto, se veían algunas casas a algunos metros y se podían distinguir algunas personas caminando.
Naruko_ en donde estamos?
Anko_ no lo se
ESTÁS LEYENDO
A La Fuerza
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de naruto. Que pasaría si de la noche a la mañana la persona que mas odias te obliga a casarte con el a su vez dejando atrás tu sueños y metas. Naruko una simple humana es obli...