cap. 8

2.7K 166 14
                                    

Hola perdon por la tardaza espero les guste

Anko estaba corriendo por el pueblo vestida con un leggins y un top ambos violeta mientras escuchaba linkin park.

Naruko estaba ocupada estudiando con la veterinaria del pueblo o algo asi y ella hora estaba algo sola o eso creia.

Cuando estaba molesta le gustaba estar ocupado en algo cualquier cosa normalmente limpiaba o cocinaba habia limpiado la habitacion entera y cocinado pero seguia molesta.

Por un lado esta molesta de que kakashi a cada momento que podia estaba intentando tener relaciones intimas con ella sin contar con que la queria marcar como si ella fuera un pedaso de carne o un objeto.

Le molestaba que ella estaba empezando a ceder ante su toqueteo,y el lo sabia pero ella tenia orgullo y no caeria tan facil no señor.

Ella entre criar a naruko,su trabajo y estudiar no tenia tiempo para una relacion, aun era virgen y podia apostar que kakashi lo sabia y tenia que ver con eso.

Ese fue uno de los motivos por el cual estaba molesta, y por otro lado despues de estar dias insistiendole a kakashi para conseguir un trabajo le habia conseguido un puesto como maestra de educacion fisica y cocina.

Pero el muy maldito tras las dos primeras semanas lr prohibio ir y no solo eso sino que le prohibieron ir hasta nuevo aviso.

A su lado aparecio kakashi vestido con ropa deportiva que le queda bastante bien y con una mascara que le tapaba la mitad del rostro.

Anko comenzo a correr mas rapido para perderlo pero no función, como carajos hacia ese pervertido para correr de esa manera si parecia que jamas se ejercitaba aunque con el cuerpo que tenia tan ejercitado algo debia de hacer.

De un momento a otro se vio acorralado contra un arbol y el cuerpo de kakashi, habian corrido bastante y estaban algo agitados aunque en el casi no se notaba en kakashi.

Kakashi_vaya si que corres rapido_la tenia atrapada y ella estaba tan sexy con su ropa que vio a mas de uno mirandola_ sigues enojada.

Anko_ y a ti que te parece imbecil tu y tus estupidos celos_ expreso enojada ya que la razon por la que le prohibia ir era porque los varones la miraban con deseo.

Kakashi_ no son estupidos creeme eres tan sexy y atractiva que mas de uno te desea_ habia algo raro en su mirada_ vamos deja de estar enojada hare lo que tu quieras.

Anko_sabes perfecto lo que quiero_ anko lo vio soltarla y comenzar a alejarse hasta estar para a una bueno distancia de el.

Kakashi_ bien pero yo pasare por ti no ese seguro que andas sola_ levantandose del suelo_ claro almenos que me dejes marcarte aqui y ahora.

Anko_no no no no soy un animal ni un objeto para que me marques soy una persona.

Kakashi_ ya te marcare es necesario asi a nadie se le ocurre tocarte_ lo dijo mas para si mismo.

Kakashi alcanzo a anko y le dijo que le tenia una sorpresa, la llevo al pueblo esta estar afuera dr.una tienda muy bonita, a anko quedo muy sorprendida ya que la tienda era una copia exacta de la cafeteria en la cual trabajaba.

Kakashi_ te gusta_ solo basto verla sonreir tan feliz para saber que le gustaba.

Anko_ vaya es hersomo todo el lugar_ mientras miraba y tocaba todo lo que podia.

Kakashi_ bueno como no haz parado de quejarte mande a que arreglaran este lugar que es para trabaje aqui cuando y como tu quieras_ fue abrazado por una anko super contenta.

Anko_ gracias gracias_ lo solto para ver todo lo que habia en el lugar.

Se sorprendio al ver que estaba equipada con todo lo que siempre quizo, estaba tan emocionada que se puso a preparar todo para abrir lo mas antes posible.

Naruko estaba en la masion recien acababa de llegar de por asi decirlo clase con la señora inozuka la unica veterinaria del pueblo, sasuke habia traido muchos animales para que ella practicara y era tan lindo tener tantos animales.

Karuma asi le habia puesto al perrito que el le habia regalado iba a su lado era tan lindo ese perrito, cuando llego se cambio la ropa para estar mas comoda y al terminar decidio ver la television la cual tenia mas de un millin de canales debido a que todos lo programas de las diferentes paises.

Naruko estaba sentada en la cama cuando sasuke entro, se saco la corbata y se arremango la camisa.

Fue al baño para salir a los pocos minutos con una toalla solamente amarrada a la cintura, la rubia estaba mirando la tele que karuma en su lado y el perrito dormia.

Sasuke su a su armario y se puso solamente unos patalones holgados y un remera negra, de acerco a naruko sentandose a su lado y abrazándola.

Naruko_ sasuke que haces?_ edtaba algo sonrrojada.

Sasuke_ abrazandote que no es obvio dobe.

Naruko_ callate teme

Sasuke_ vamos dobe nonte enojes_ mientras comenzaba a besar su cuello_ que bien hueles.

Naruko_ sasuke detente_ sasuke la empujo para que callera en la cama y se puso arriba de ella mientras la besaba.

Sasuke_ tranquila solo quiero un par de besos_ beso y recorrio con su manos lo que pudo hasta que se detuvo para ver a naruko quien tenia los ojos cerrados fuertemente.

Sasuke se levanto de la cama decidiendo por el dia de hoy dejerla,pero tenia un limitr de tiempo en el cual debia marcarla para que todos supiera que ella tenia dueño y tambien porque sino ella si no era marcada significaba que no pertenecia a ese lugar y seria llevada a un lugar horrible.

Naruko se levanto de la cama totalmente sonrrojada, vio a sasuke parado en medio de la habitacion,ambos comieron como si nada hubiera pasado ya que no era la primera vez que pasaba esta situacion y a la hora de dormir se habia vuelto una constumbre del uchiha abrasarla.

Sasuke_ naruko quiero hacer el amor contigo_ dijo sin poder detener ls palabras o penaarlas antes de hablar.

Naruko_ sasuke yo ......

A La Fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora