Hola disculpen la demora y ojalá les guste
Naruko estaba sentada junto a sasuke, frente a ella tenia un plato de lo que parecía carne roja y si era algunas verduras.
Miro a un lado y el teme estaba comiendo, miro a anko quien parecía tener el mismo dilema de comer o no comer y volvió su vista al.plato que tenia frente a ella .
Sasuke_ es carne de animal no tiene nada raro_ miro al chicha quien la miraba divertido_debería de comer ya que debes de tener hambre_ mientras bebía lo que parecía vino.
Naruko_ no tengo hambre_ era mentira y ella lo sabia pero no confiaba en el_ además quien dice que no me estas mintiendo.
Sasuke_ si no comes estarás débil y tarde o temprano deberás comer algo además yo no te mintió es carne simplemente no somos canivales.
Naruko sintió como su estómago rugia así que tomo los cubiertos y corto un pequeño sosteniendo el tenedor llevo la carne a su boca mientras cerraba los ojos.
Sasuke_ eres tan dramática dobe_con su sonrisa de medio lado que solo el pidía hacer.
Naruko_ no soy dramática tu eres el que me secuestro y me trajo no se a donde quien sabe que me podías dar de comer.
Sasuke_ ya te dije no te secuestre.
Naruko_ bien entonces dime que hago aquí y quien eres en realidad.
Sasuke_ ya te dije estas aquí para darme hijos_ la susurro al odio_ y sobre lo que soy eso te lo dire cuando estemos en un lugar mas intimo.
Naruko_ que mas intimo un comino creo que tengo el derecho de saber quien eres en realidad.
Sasuke_ todo a su tiempo por ahora difrunta de la comida.
Naruko_ sabes que vete al demonio tu y tus malditos secretos_ se levanto de su lugar y comenzó a caminar.
La rubia vi como todos la miraba por o que le importaba, mientras iba a la salida miro a varias de las chicas que habia desaparecido y sintió intriga al saber que hacían en ese lugar.
Mientras caminaba vio a anko echándole en la cabeza a kakashi el vino que tenia en su copa y gritandole no la vuelva a tocar.
Vio a anko llegar a su lado, no estaba segura de dónde irían y podía sentir la mirada de sasuke clavada en su espalda.
Caminaron por un largo pasillo el cual parecía no tener un fin, en silencio sin hablar cada una metida en los pensamientos de su cabeza.
Naruko vio a anko detenerse frente a una de las habitaciones y entrar, esta estaba casi vacía a elección de una rubia la cual estaba pintando.
Rubia_ hola soy deidara
Naruko_ soy uzumaki Naruko y ella es mitarashi anko.
Deidara_ y déjame adivinar tu rubia viniste con el idiota de Sasuke y tu_señalando a anko_ con kakashi.
Anko_ como lo sabes?
Deidara_ fácil aparte de que nunca las he visto es obvio que son nuevas aquí y itachi me lo contó_ dijo mientras pintaba.
Anko_quien es itachi.
Deidara_ mi esposo el hermano mayor de sasuke y primo de kakashi.
Naruko_hace cuanto que vives aquí?
Deidara_ hace un par de años cuando itachi me trajo.
Anko_por que traen mujeres aquí?.
_ por que los lideres de los clanes de aquí no podemos tener hijos con las mujeres de esta dimensión .
Esa voz pertenecía a itachi quien entraba a la habitación, con una sonrisa similar a la de sasuke y con una copa de vino.
Antes que Naruko o Anko pudieran averiguar algo mas itachi y deidara se estaban besando apasionadamente.
Ambas desidieron salir de aquella habitación, mientras volvian caminaba por el pasillo cuando aparecieron sus respectivos ccantores otra vez se tuvieron que separar.
Naruko entro a la habitación nuevamente mientras sasuke se estaba bañando en una de las esquinas de la enorme habitación una pila de cajas y algunos muebles tapados con sabanas capturon su atención ya que había algo escrito.
Naruko_ que sera esto?_ tomo una de las cajas y la abrí quedando sorprendida_ no puede ser esto es mio_ era una de sus libros ya que tenia el nombre de ella.
Comenzó a mirar cada una de las cajas y fue encontrando todas sus pertenencias, en eso sale sal del baño.
Naruko_ quo hacer mis cosas aqui?
Sasuke_no tenia sentido dejarlas en tu departamento ya que no vivirías mas allí_ dijo mientras se secaba el cabello y se metía al closet para ponerse su piyama.
Naruko_no pienso vivir aquí y menos contigo que eres un completo extraño_ la risa de Sasuke la sorprendió.
Sasuke_ que mala memoria debe nosotros nos conocemos desde hace tanto tiempo_ se le hizo tan gracioso la cara de la rubia_ veras soy un dominio encargado de mantener el orden entre el mundo mágico y el de los humanos además de que mientras estamos en la tierra tenemos tres objetivos.
Naruko_ tres objetivos?
Sasuke_ si ser millonarios, volvernos muy poderosos y conseguir a nuestra pareja_ la rubia se venía muy interesará en lo que contaba_ el dinero es elemental aqui ya que el clan que logre recaudar la mayor cantidad es por así decirlo sera el jefe,hasta hace tres años casi estuve apunto de poder debido a que me falta una compañera y entonces te conocí.
Naruko_ no te equivocas tu y yo nos conocimos hace algunos meses.
Sasuke_ de hecho estas en un error hace poco mas de tres años estaba frustrado ya que no había encontrado a mi pareja y tras un muy intensa búsqueda había lograda iidentificarse lo que tuve que organizar un visita de tu preparatoria a mi empresa.
Naruko_ espera un segundo me estas diciendo que el señor uchiha dueño de sharingan Corp. el cual tiene varias empresa multinacionales era tu_ Naruko comenzó a reírse pero Sasuke seguía igual de serio_ no puede ser todo este tiempo pensé que era tu padre y que tu eres un tarado con dinero.
Sasuke_ es una ilusión puedo verme de la edad que quiera depende del entorno en donde me encuentre y desde entonces te estado vigilando esperando el momento junto para traerte aqui_ mientras se acostaba en la cama junto a la rubia_ nos vemos mañana dobe_ y se durmio.
Naruko seguía sentada en la cama pensado en efecto hacia tres años conoció al señor uchicha el cual al conocerla le había clavo la mirada en toda la excursión mientras todas las alumnas y las profesoras parecían su club de fans, por esa razón cuando conoció a Sasuke ella penso que el era su hijo.
Entonces la mirada que sentía en todos lados habrá sido Sasuke espiándola y si así fuera porque la seguía.
ESTÁS LEYENDO
A La Fuerza
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de naruto. Que pasaría si de la noche a la mañana la persona que mas odias te obliga a casarte con el a su vez dejando atrás tu sueños y metas. Naruko una simple humana es obli...