CAPITULO 27: JUGGERNAUT DRIVE

1.1K 96 13
                                    

*pensamiento*
{Acción}
--Lugar--
¡GRITO!
(Emoción)
Hablando en la mente


Después de que Goku matara a la falsa Nean se retiró del cuarto para ir con los demás, los cuales lo estaban esperando, Goku no dijo nada solo mostraba una cara de ira pura, sus amigos al ver esa cara se preocuparon pero al preguntarle que le paso él solo respondió que no era nada importante, casi todos vieran que lo que decía era mentira pero decidieron no preguntar más y se fueron corriendo a donde estaba Diodora, pero antes de llegar se encontraron con Freed el cual se había comido a las 2 caballeros de Diodora, al hacer eso renuncio a su humanidad transformándose en un demonio deforme, después de transformarse empezó a decir el verdadero plan de Diodora y por qué había escogido a Asia como una de sus futuras piezas. Issei iba a atacar, pero fue detenido por Kiba el cual dijo que sería el que pelearía. El combate entre Kiba y Freed fue rápido, muy rápido, ya que Kiba lo acato sin piedad alguna mientras que Freed estaba hablando de que era el ser más poderoso. Tras la derrota de Freed el grupo dirigió su vista al telón que tenían delante el cual se fue abriendo para finalmente revelar a Diodora sentado y a Asia detrás del él mientras era sujetada de las piernas y brazos. Issei enojado iba a ir a atacar, pero fue detenido por Diodora el cual hablo diciendo lo siguiente.


Diodora: De viste de ver su cara cuando escucho la verdad, tenía una expresión única


Mientras Diodora decía todo lo que había planeado desde un inicio el guante de Issei empezó a acumular energía mientras tenia una cara de ira pura, Diodora seguía diciendo cosas que solo provocaba más a Issei, el único que noto el aumento de poder fue Goku el cual sabia que este arranque de ira podría ser más peligroso de lo que parecía. Después de unos cuantos insultos más Issei libero todo su poder acumulado llegando al Balance Breaker y se lanzo directamente a Diodora el cual se reía de Issei, pero no se esperaba un potente y certero golpe en su estómago para después ser tomado del cuello y ser lanzado al piso, después de que se recompusiera un poco empezó a lanzar ataques mágicos los cuales no le hacían ni cosquillas a Issei, finalmente hizo un pequeño escudo el cual fue roto con mucha facilidad, para después ser tomado del cuello y ser golpeado nuevamente en su estómago y para rematar un golpe en su cara pero fue detenido por una barrera de color verde, Diodora pensaba que Issei no seria capas de destruirla pero se llevo una sorpresa al ver como el poder de Issei empezaba a aumentar poco a poco hasta que alcanzo a romper la barrera dejando en shock a Diodora el cual fue mando al techo por un golpe de Issei, finalmente Issei lo remato con un Dragon-Shot el cual consumió un ataque de Diodora para después dejarlo en el suelo y dirigirse a Asia.


Nota de autor:

De aquí en adelante paso lo mismo que en el anime es decir Issei salva a Asia y el clan Gremory se alegra de esto

Fin de nota:


Antes de que alguien dijera algo se escuchó la risa de Diodora el cual estaba viendo al Clan Gremory, antes de que alguien preguntara ¿Por qué se reía? fueron interrumpidos por un comentario de Diodora


Diodora: Jajajaja, el emperador azul fue capaz de pasar esa prueba

Goku: Tsk

Diodora: Dime ¿Cómo fuiste capaz de hacerlo?


Goku no dijo nada y se empezó a acercar

Diodora: Dime ¿Qué fue lo que sentiste?, ¿Qué fue lo que te hizo matarla?


Goku solo seguía avanzando a Diodora mientras era observado por sus amigo y novia los cuales no entendían de que estaba hablando Diodora, hasta que finalmente soltó la pregunta que sorprendió a todo el clan


Goku en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora