POV DE GOKU:
Hola soy Goku, un joven de 17 años que viven en Madrid España, tengo que decir que no soy de esos estudiantes que se matan para tener buenas calificaciones ya que siempre me a ido bien en esto de la escuela y todo gracias a mi amiga Bulma que me ve como un hermano menor. Pese a que me va bien en esta escuela siempre eh querido algo más, no sé cómo describir está sensación que tengo, pero siento como que no perteneciera a esta escuela, bueno más bien que no hay algo que me anclé a esta escuela.
Pero quién diría que lo que busca me lo mandaría Dios, de una forma u otra ya que el día de hoy Jueves 21 de Diciembre mi padre me diría que nos íbamos a ir a Japón por su trabajo.
POV Narrador:
Goku venía regresando de la escuela algo apresurado ya que su padre le hablo de que llegará lo antes posible ya que le tenía que dar una noticia que tal vez no le agradará. Cuando por fin llegó a su casa vio a su padre y madre algo serios, al verlos así decidió dejar sus cosas y ponerse serio también para escuchar lo que sus padres le querían decir.
Bardock (serio): Hola hijo.
Gine (seria): Hijo ten en cuenta de que lo que te vamos a decir no te va gustar.
Goku (serio): Okey, pero ¿cuál es la noticia?
Bardock (serio): Bueno lamentablemente me trasladaron a otro país por el trabajo que tengo, además que nos iremos el Sábado.
Goku (triste): Dime algo papá.
Bardock: Claro ¿qué pasa?
Goku: Desde hace cuánto sabes que nos vamos a ir.
Bardock: Desde hace un mes solo que no quería decirte ya que sabía que te enojarías.
Goku: Me molesta más que no me hayas dicho esto antes, aun así, tengo que aceptar esto.
Goku se ira enojado a su cuarto a mandar un mensaje a sus amigos de que mañana tendría que dar un mensaje muy importante.
Al día siguiente Goku no estaba como de costumbre y eso les preocupo a sus amigos, al llegar la salida solo se digno a decir la verdad que le rompería el corazón ya que no volvería a ver a sus amigos por un buen tiempo.
Goku: Bueno amigos la razón por la que estoy así.
Vegeta: Ve al grano.
Goku: "suspira" Bueno ayer me entere de que mi padre se tendría que cambiar de país por el trabajo que tiene, por ende, yo también me tendré que ir con él. (Triste) Lo que más me duele es que me voy mañana por la mañana. Así que esto es un adiós.
Todos los amigos al saber la verdad se pusieron tristes y quedaron en shock, hasta que Vegeta logro manifestar lo que quería decir.
Vegeta: Goku... tal vez cueste aceptar el destino, pero se que tarde o temprano nos volveremos a ver, así que hasta ese día nosotros te estaremos esperando y también tengo que aceptar que no será lo mismo sin ti amigo *espero verte pronto hermano* "levantando su pulgar".
Todos estaban de acuerdo con Vegeta así que solo pudieron abrazar a Goku en señal de despedida, para que finalmente se tomaran una foto grupal para el recuerdo.
(Trunks, Goten y Maron son estudiantes de menor grado, los demás son solo amigos)
Y fue así como nuestro protagonista regreso a su casa para empacar sus cosas para estar listo mañana.
Espero que les haya gustado la historia si fue así no olvides votar y dejar tu comentario. Tratare de subir el siguiente capitulo lo antes posible así solo me queda decir que cambiare algunas cosas de la historia original, pero eso lo sabrán en el siguiente capitulo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DXD
FanfictionSe que esta historia ya esta muy quemada aun así ami me agrada la idea de hacer esta ya que casi siempre es lo mismo donde Goku cae en esta dimensión con todo su poder; en mi caso no sera así ya que planeo otra cosa (NO VOY A DAR SPOILERS) También d...