Antes de empezar me alegra informar que la nueva historia ya está en línea y cuenta ya con 2 capítulos y un tercero en desarrollo. La historia se titula Goku El Ángel Caído. Cuando tengan tiempo pasen a ver los capítulos y comentar que les parece. Ahora si comencemos con este capitulo
________________________________________________________________________
*pensamiento*
{Acción}
--Lugar--
¡GRITO!
(Emoción)
Hablando en la menteDespués de que hayan abrazado a Goku y casi matarlo por falta de aire se retiraron a la sala principal donde Goku procedió a explicar de la manera más detallada posible lo que había pasado después de su muerte, también explico que no entendía muy bien el cambio que tuvo, ya que no notaba diferencia alguna o al menos de momento no notaba nada extraño. Finalmente, el clan Gremory se retiro a su casa y Rias tuvo que explicarle la situación a Sona y Tsubaki, esto para que Goku pudiera regresar a la escuela tranquilamente. En la casa donde se quedaba el clan, todo estaba tranquilo para la cena, en la cena algunos se sorprendieron al ver el nuevo apetito de Goku ya que comía el doble de lo que solía comer, todos pensaron que era uno de los cambios que tendría a lo largo de su nueva vida. Al terminar de cenar todos se retiraron a sus habitaciones para descansar ya que el día de mañana empezarían con su viaje escolar a la región de Kyoto, tanto Goku como Xenovia estaban en su cuarto dormidos, bueno solo Xenovia ya que Goku no podía dormir esto debido a que se estaba moviendo demasiada, además que estaba respirando demasiado rápido y estaba sudando. Pronto los movimientos tan notorios que estaba haciendo Goku despertaron a Xenovia quien empezó a llamar a Goku para que despertara, pero no lo conseguía, esto la alarmó un poco ya que pensaba que estaba enfermo o algo similar, pero de un movimiento tan rápido que Xenovia no fue capaz de ver termino estando ella debajo de Goku mientras él la olía del cuello, Xenovia se sorprendió de la acción de Goku ya que jamás lo había visto así.
-- Alerta De Lemon-- Leer bajo su propio riesgo
Xenovia: ¿Go-goku?
Goku: Hueles delicioso.
Xenovia:¿Que dijiste?
Goku: Esta noche voy a reclamar lo que es mío
Xenovia: ¿Reclamar?
Goku: Te voy a marcar como mía
Dijo Goku para después abrir sus ojos y ver directamente a Xenovia la cual se llevó una gran sorpresa al ver que los ojos de Goku parecían los de un cocodrilo
Antes de que Xenovia dijera o hiciera algo fue sorprendida por un beso de lengua proveniente de un Goku muy diferente al que ella conocía, Goku seguía con el beso el cual estaba explorando toda la boca de Xenovia, así siguió hasta que con su mano derecha empezó a recorrer su cuerpo hasta que llegó a su trasero donde empezó a masajearlo, lo que provocó un gemido ahogado. Goku seguía sumido en sus pensamientos donde inconscientemente empezó a meter su mano por debajo de la ropa que llevaba Xenovia, para que a los pocos segundos arrancarla dejando expuesta su intimidad, esta acción la sorprendió, pero algo le decía que lo dejara continuar. Goku al saber que ya no tenia ropa en las piernas decidido sacar su miembro para después empezarlo a frotar con la intimidad de Xenovia para que dé un movimiento rápido y brusco lo metiera todo haciendo que Xenovia de un gemido de dolor. Inconscientemente Goku materializo su guante para usar un hechizo que evitara que salieran los sonidos y también bloqueo la puerta para que nadie entrara, tras hacer los hechizos el guante desapareció. Goku continúo penetrando a Xenovia por un buen rato en los que solo se escuchaban gemidos de parte de la bella demonio la cual empezaba a pedir más y más, por lo que Goku hacia caso. La pareja continúo haciendo el amor por horas y en diferentes posiciones y en diferentes zonas de su cuarto, dejando un gran desastre. Cuando al fin terminaron siendo las 3am se acostaron, Goku procedió a poner la espalda de Xenovia en su pecho para después abrazarla. Xenovia al estar perdida en el placer que recibió, inconscientemente se metió el miembro de Goku para sentirse bien. Sin que ninguno se diera cuenta Xenovia termino teniendo una pequeña marca de color azul en su pecho izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DXD
FanfictionSe que esta historia ya esta muy quemada aun así ami me agrada la idea de hacer esta ya que casi siempre es lo mismo donde Goku cae en esta dimensión con todo su poder; en mi caso no sera así ya que planeo otra cosa (NO VOY A DAR SPOILERS) También d...