*pensamiento*
{Acción}
--Lugar--
¡GRITO!
(Emoción)
Hablando en la menteSe podía ver al publico bastante emocionado por la pelea que acababan de presenciar, el clan Gremory recibió a Goku con felicitaciones y preguntas sobre el ataque o el escudo de fuego. Goku solo respondió que jamás pensó en usar una técnica defensiva, pero al final se vio obligado a crear una en ese mismo instante.
Después siguió el combate del alfil de Sairaorg e Issei, donde Issei mostro nuevamente su lado pervertido por el hecho de que la alfil empezó a desnudarse, para la desgracia de ella provoco una parte de la ira de Issei al no seguir los pasos que el prefería, llevándose la victoria para el clan Gremory.
A continuación del combate de Issei siguió el del Xenovia y Gasper donde se enfrentaron a un hombre perteneciente a un antiguo clan de dragones y un mago el cual bloque la habilidad destructiva de Durandal siendo al final Gasper el que se llevo casi todos los golpes hasta el final donde Xenovia había sido ayudada por Gasper, al final el único en salir fue Gasper, pero Xenovia se llevó la victoria.
Tras la victoria de Xenovia siguió el combate de Akeno contra la reina de Sairaorg, donde Akeno ataco primero con sus rayos, pero fue sorprendida por la habilidad mágica "Hole" que absorbió y redirigió su poder contra la misma Akeno siendo esta eliminada, siendo la victoria para el clan Bael.
Tras la derrota de Akeno salió el numero 12 en los dados siendo claro que Sairaorg entraría al combate, en el caso del clan Gremory fue Kiba, Xenovia y Rossweisse los que entraron al combate, pero jamás se esperaron que Sairaorg fuera con todo desde un inicio siendo finalmente pulverizados a golpes, lo único de daño que lograron hacer fue un corte que le quito el brazo a Sairaorg, pero ni siquiera eso fue suficiente. El combate fue ganado por Sairaorg al final.
Tras la derrota de los miembros del clan Gremory se llevo acabo el penúltimo encuentro, siendo Goku contra reina de Sairaorg, Issei estaba en contra ya que él quería ser el que acabara con la reina para vengar a sus amigos, pero por lo mismo Goku decidió ir ya que sabia que Issei no contendría su fuerza y podría llegar a matar su contrincante. Una vez que Goku entro al campo de batalla se llevo la sorpresa de que su contrincante ya tenia un circulo de magia para ser lanzado, Goku apenas vio eso y trato de activar su balance breaker, pero se llevó la sorpresa de ser teletransportado a un lugar completamente oscuro. Cuando Goku trato de activar su Sacred Gear no pudo materializarla, después trato de invocar su espada, pero tampoco lo consiguió, al tratar de hablar con Nexus no recibió respuesta alguna.
En el campo de batalla se podía ver a un Goku completamente acostado, mientras era observado por la reina de Sairaorg, ella todavía mantenía su circulo mágico, los espectadores estaban sorprendidos de como con un solo hechizo el emperador azul termino dormido.
Arbitro: Impresionante, el emperador azul no ha durado nada contra la reina de Sairaorg, la victoria es de...
Reina: No he ganado, aun... Él está en una ilusión que pronto todos verán
Arbitro: ¿Qué clase de ilusión?
Reina: Mostrare su vida...
Tras decir eso en las pantallas se empezó a ver a un Goku que estaba parado frente a una casa, Goku solo empezó a caminar en dirección a la casa con algo de miedo. Al llegar a la puerta intento tocarla, pero se abrió de inmediato mostrando su interior
Pov de Goku:
No sé cómo, pero tal parece que estoy frente a mi antigua casa, cuando aún vivía en España y cuando mi hermana todavía estaba viva. De hecho, puedo escuchar la voz de mis padres hablando tranquilamente, en cuanto a mi hermana y yo estábamos en el patio jugando, pero de la nada escucho el timbre de la casa, mis padres al abrir la puerta ven a un hombre y una mujer de traje que le hablan sobre algo de la iglesia. Mis padres al no comprender bien les dicen que pasen para hablarlo. Tras una explicación mis padres nos llaman a mi y hermana, el señor saca algo de su abrigo parecido a un escáner, el señor lo pasa por enfrente a mi hermana y este da un pitido y a la vez se enciende una luz verde, después pasa el sensor frente a mí y también da un pitido solo que no da una luz verde, da una luz roja, después de eso mis padres me dicen que suba a mi cuarto, de mala gana lo hago, pero me quedo en la mitad de las escaleras para escuchar la peor noticia de mi vida. Fue en ese momento en el que mi hermana seria convencida para ir a la iglesia ya que pensaban que tenia ella al emperador azul.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DXD
FanfictionSe que esta historia ya esta muy quemada aun así ami me agrada la idea de hacer esta ya que casi siempre es lo mismo donde Goku cae en esta dimensión con todo su poder; en mi caso no sera así ya que planeo otra cosa (NO VOY A DAR SPOILERS) También d...