POV Goku:
Después de descansar y despertarme por el despertador me dirigí a la escuela para empezar el día de hoy. Al llegar fue lo mismo que todos los días, todas las chicas se sonrojan, gritan de la emoción o le hacen la pregunta de ¿Qué si quiere ser su novio?, solo paso de las chicas y me dirijo a mi salón para empezar las clases. Casi todo paso normal en las primeras horas de clase hasta que llego el receso y fui nuevamente al árbol donde siempre comía y me encontré con Koneko que la podría considerar como mi primera amiga de la escuela, siempre que yo estaba en el árbol llegaba Koneko para comer a mi lado y viceversa. Comimos juntos y los dos nos quejamos del famoso trio de pervertidos que estaban siendo perseguidos por el club de kendo. Cuando termino el receso regrese a mi salón para terminar las clases pendientes que todavía tenia el día de hoy (NOTA DE AUTOR: ya es viernes). Por fin se acabaron las clases y me dirigía a mi casa para comer con mi familia para después cambiarme de ropa para después salir a ver las ciudad un rato para desahogarme de esta semana de escuela.
POV Rias:
Hoy paso como siempre, mi día de clase era como todos los días pasados siempre respondiendo las preguntas que me hacían los profesores de manera correcta, siempre siendo elogiada por todos los hombres a mi alrededor lo cual no me desagradaba pero llegaba a ser molesto.
Cuando por fin termino el día pude ir a mi club donde estaba todo mi séquito
(Ignoren a Rías)
Cuando llegue me saludaron todos como siempre y recibiendo la mirada de Issei en mis pechos.
Paso el tiempo y les informe que en la noche iríamos por un demonio renegado ya que estaba causando muchos problemas en la ciudad y como el responsable de manejar cualquier situación paranormal en la noche era mi club teníamos que acabarlo hoy mismo.
Llegó la noche y nos transportamos al lugar donde se encontraba el demonio t parece que a esta clase de demonios les gustaban las bodegas ya que siempre se escondían ahí.
Rías: Bien den lo mejor de ustedes, Asia, Akeno y yo nos quedaremos aquí para terminarlo ustedes demuestren lo fuerte que se han hecho
Issei: Si presidenta, verá que me eh vuelto muy fuerte
Nota de autor:
Soy malo escribiendo escenas de acción,aún así trataré de narrar la lo mejor posible
Fin de nota
POV Narrador
Koneko al escuchar las órdenes de su presidenta se puso sus guante para acti seguido destruir la puerta y entrar junto con Kiba e Issei. Al poco tiempo de entrar vieron a una mujer que estaba desnuda, al instante la demonio se transformó dejando ver una horrible criatura la cu atacó velozmente a Kiba pero este con su gran velocidad bloqueo en ataque con su espada para acto seguido retroceder ya que Issei había acumulado energía para después lanzarla al demonio. El ataque de Issei dio de lleno así que Koneko remato mandandola al cielo para que Akeno la rematará con un gran relámpago y para finalizar Rías uso su poder de la destitución acabando con la vida del demonio.
___________________________________________________
Al terminar el combate el cual fue algo rápido regresaron a la escuela sin saber que alguien había visto aquel acto quedando sorprendido por la habilidades que poseían los integrantes del club de lo oculto
Goku: Espero haber soñado esto pero creo que este cambiará la forma en que veo a esos chicos
???: Espiar a las personas es malo sabías?
Goku: *traga saliva y lentamente voltea la cabeza*
???: *Lo noquea antes de que viera quien era* lo siento pero así tienen que ser las cosas *se va con Goku en sus brazos*
En otro lugar
???: Listo aquí está
???: ¿Estas segura de que es igual a Issei?
???: Si presidenta, solo que no lo sabe aún
Rías: Bien es hora de que seas parte de mi clan Son Goku
Y espero que les haya gustado el capítulo 6 de esta historia, el siguiente cap saldrá a más tardar el jueves ya que la escuela no va a perdonar.
No olviden dejar su estrella 🌟🌟 y compartir la historia nos vemos en el siguiente cap ✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Goku en DXD
FanfictionSe que esta historia ya esta muy quemada aun así ami me agrada la idea de hacer esta ya que casi siempre es lo mismo donde Goku cae en esta dimensión con todo su poder; en mi caso no sera así ya que planeo otra cosa (NO VOY A DAR SPOILERS) También d...