CAPITULO 32: SITRI VS GREMORY PARTE 2

589 54 3
                                    

*pensamiento*
{Acción}
--Lugar--
¡GRITO!
(Emoción)
Hablando en la mente



El clan Gremory se dividió en 4 equipos siendo Issei y Koneko los que avanzarían para romper las defensas, Gasper iba solo para informar sobre la base enemiga, Xenovia y Kiba iban por el estacionamiento para evitar infiltraciones a la base enemiga y finalmente estaba Rias, Akeno, Asia y Goku en la base esperando el momento adecuado para actuar.



Pov de Issei:

Estaba avanzando con Koneko para llegar a la base enemiga y poder promocionarme a "reina" para así tener ventaja. Mientras avanzábamos Koneko uso su habilidad de nekomata para escanear el área, dándose cuenta que se acercaban 2 personas, con esto decidí activar mi Sacred Gear para estar preparado para el combate. Tras cambiar unas palabras con Koneko me distraje dejando que el enemigo se acercara demasiado, pero al observar bien no venían por el suelo, sino que venían por arriba gracias a una de las líneas de la Sacred Gear de Saji, al estar impresionado por como llegaron me llevo un fuerte golpe en la cara de parte de Saji. Tras recomponerme me doy cuenta de que tengo 2 líneas conectadas a mi una por brazo, una estaba unida a Saji, pero la otra parecía ir a la base enemiga. Ignorando eso decidí pelear cuerpo a cuerpo con Saji, donde ambos estábamos a la par, mientras peleábamos pudimos oír como un alfil de nuestro equipo había sido eliminado. Rápidamente supe que fue Gasper ya que Asia estaba en la base, cuando Saji me dijo que lo eliminaron con ajo entre en una rabia la cual tuve que controlar ya que si no lo hacía activaría el balance breaker. Saji tenia ahora una gran ventaja y dicha ventaja aumento al pasar su poder a una luz que provoco un cegamiento temporal, con esta ventaja Saji me conecto un fuerte golpe el cual me hizo escupir sangre y también caí de rodillas. Koneko al ser nekomata podía usar otra forma para evitar los golpes y gracias a ella pude evitar un gran ataque de Saji, cuando recuperé mi vista vi como una línea estaba conectada al corazón de Saji fue entonces que vi la determinación de Saji, usar su fuerza vital para ganarme era algo de admirar, los ataques que lanzaba eran impresionantes, pero ambos pudimos ver como Nimura (Peón) caía de rodillas tras un golpe certero de parte de Koneko que daño los vasos sanguíneos. Cuando se retiro a la pieza Koneko estaba por atacar a Saji, pero la detuve ya que este era mi combate, quitándome las dudas active mi balance breaker para cambiar golpes con Saji el cual me sorprendió bastante ya que soporto varios minutos, pero al final termino retirándose por casi perder la vida. Pese a que había ganado el combate yo sabia en el interior que la victoria era de Saji al haber usado mejor su poder contra mí.



Pov Kiba:

Xenovia y yo avanzábamos por el estacionamiento para llegar a la base enemiga, mientras avanzábamos escuchamos como nos llamaban, siendo la vicepresidenta Tsubaki, además que estaba siendo acompañada por Meguri (Caballero) y Yuba (Torre), a los pocos segundos escuchamos como un alfil de nuestro equipo fue eliminado. Yo todavía trataba de asimilar la perdida, pero Xenovia parecía no haberle afectado, al pestañar vi como Xenovia se lanzó a atacar a nuestras oponentes con una gran ira, esto causo un daño considerable en el estacionamiento, sorprendiendo a las otras chicas del gran poder, tras decirle que se controlara o seriamos descalificados decidido respirar profundamente para volver a blandir su espada con mas cuidado. Y nuevamente se lanzo contra Meguri la cual salió dispara por haber hecho fuerza con su espada, siendo sujetado por Yura, mientras Xenovia peleaba con Meguri y Yuba, yo me enfrentaba a Tsubaki, algo que no fui capas de prever fue el uso de la técnica "reverse" la cual cambio por completo el aura de Durandal para después ver como le daban un golpe en el estómago a Xenovia, con esto sabido decidimos cambiar para que mi espada sacro-demoniaca no se viera afectada. El problema fue que Xenovia uso mas poder en el combate contra Tsubaki y ella al verse acorralada uso su Sacred Gear siendo "el espejo de Alicia" el cual al romperse provoco una explosión contra Xenovia la cual salió dañada de gravedad.

Goku en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora