POV GOKU:
Por fin podía ver cómo llegaban los demás alumnos a la escuela, sonreí y me dirigí a la oficina del director para que me dijera cual iba a ser mi grupo
Toco la puerta solo para escuchar la palabra "pase"
Goku: Buenos días.
Director: Buenos días joven, ¿que se le ofrece?
Goku: Solo venía a pedir mi nuevo salón, soy estudiante nuevo
Director: ¿Eres Son Goku verdad?
Goku: Así es.
Director: Muy bien toma este papel, dáselo a tu maestro y disfruta la escuela.
Goku: Gracias
Me retiré de la oficina y fui a mi salón designado 3-b. Al llegar toco la puerta para que a los 10 segundos me abriera la puerta el maestro, solo entregué el papel que me dio el director y solo me dijo que esperara
Maestro: Bueno estudiantes hay uno nuevo alumno así que guarden silencio. Pasa.
Goku: Buenos dias, soy Son Goku.
Chicas: Kyaaaaaaaa, es hermoso
Chicos: Genial otro guapo
Goku: jejeje
Maestro: Bien dinos qué te gusta y de dónde eres.
Goku: Bueno me gusta leer, jugar y comer. Vengo de España hace poco que llegue a la ciudad aún así me está gustando
Maestro: Bien, pasa a tomar asiento
Goku:*asentí"
POV Rías
Estaba en mi clase cuando escucho que tocan la puerta y sale el profesor para después decir que había un nuevo estudiante, puse atención para ver cómo era el nuevo estudiante. Al poco tiempo vi como un joven alto paso, lo más destacable de el era su extraño peinado que era de 7 puntas, parecía una palmera. Sólo escuché que era Son Goku y que venía de España, no le tome mucha importancia y solo continúe con lo que hacía.
Las clases pasaron con normalidad para mí todo iba bien, me sorprendió ver como todas mis compañeras de clases estaban tan pegadas con el nuevo y que no le importara. Pero había algo que me llamo la atención y era su forma de responder a las preguntas de las chicas siempre respondió con la verdad y con una sinceridad que jamás había visto antes, aún así pude ver que sus ojos onix no tenían un brillo que se suele tener, no se el porqué eso me llamo la atención.
POV Goku:
Después de sentarme no tardó el profesor en continuar, pero las chicas se empezaron a acercar de una forma rara para mí aún así no le tome importancia, la clase paso normalmente bueno casi, ya que más de la mitad de la clase me la pasé respondiendo las preguntas de las chicas. Al finalizar la clase fui sonó la campana para ir al receso, solo me levanté y me fui a un árbol para tener un poco de paz ya que me sentía sofocado por tantas preguntas que me hicieron, cerré mis ojos y suspire para relajarme un poco.
A los 5 minutos sentí como alguien me estaba tocando, al abrir los ojos me encuentro con una niña albina
La cual solo me dijo
???: Estas en mi lugar
Goku: Lo siento, *me levanto* es todo tuyo.
???: Gracias
Me iba a retirar de ahí pero algo me detuvo al darme la vuelta veo que es la niña y me dice
???: Si quieres te puedes quedar, no me molestaría
Goku: Tranquila no te molestare además solo quiero descansar un poco.
???: Esta bien
Así fue como me volví a sentar y me quedé con los ojos cerrados y tratando de no molestar a la pequeña niña. Paso el tiempo y se escucho la campana que daba a entender que se había acabado el receso, solo abrí mis ojos y di un suspiro antes de pararme y dirigirme a mi salón.
???: Una pregunta antes de que te vayas ¿Cual es tu nombre?
Goku: Son Goku y ¿El tuyo?
???: Me llamo Koneko Toujou
Goku: Lindo nombre, bueno nos vemos
Koneko: Adios
Asi paso el reto del día respondiendo a las preguntas de las chicas que me rodeaban y solo espere a que la campana final sonará para retirarme a mi casa.
Espero que le haya gustado este capítulo que es el comienzo de la nueva aventura de Goku con el clan Gremory, para el siguiente capítulo empezaré con la convivencia del clan con Goku. Así que no se lo pierdan.
Me tardaré en subir el cap ya que viene semana de exámenes y no quiero reprobar ninguno así que.... Espero que les haya gustado nos vemos ✌️✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Goku en DXD
ФанфикSe que esta historia ya esta muy quemada aun así ami me agrada la idea de hacer esta ya que casi siempre es lo mismo donde Goku cae en esta dimensión con todo su poder; en mi caso no sera así ya que planeo otra cosa (NO VOY A DAR SPOILERS) También d...