CAPITULO 28: ¿DESTINO?

1.1K 89 11
                                    

*pensamiento*
{Acción}
--Lugar--
¡GRITO!
(Emoción)
Hablando en la mente


Después de que el clan Gremory encontrara el fallecido cuerpo no pudieron hacer más que llorar por la pérdida de un gran amigo. Lo único que pudieron hacer fue regresar al castillo Gremory donde los esperaban felizmente, pero esa felicidad se evaporo al ver como cargaban el cuerpo de Goku mientras su guante estaba de color gris. Rápidamente los 2 lideres presentes preguntaron que había pasado ya que sintieron una poder monstruoso que dejaba en ridículo a los 3 lideres de facción, Rias con unas lagrimas explico de la manera más detallada lo que sucedió entre los 3 emperadores dragón y por qué Goku estaba muerto. Después de la explicación todos los presentes que no sabían de la notica se sorprendieron de la forma en la que había terminado el enfrentamiento, lo único que pudieron hacer fue un digno funeral para el antiguo portador del Emperador Azul. En el entierro estaban presentes los integrantes del clan Gremory, Sitri y los líderes de facción donde ambos clanes tenían cara muy tristes, en cuanto a los líderes se mantenían con una cara seria pero internamente estaban tristes. Después del funeral ambos clanes pasaron a regresar al mundo humano donde tendrían que usar magia para borrar todos los recuerdos de la existencia de Goku, cuando terminaron de borrar los recuerdo regresaron a la casa de Issei donde la mayoría solo se fue a dormir con mucha tristeza, pero Xenovia al llegar a su cuarto solo fue capaz de caer de rodillas para después volver a llorar ya que estar en ese lugar le recordaba los momentos que tuvo con Goku y su primera vez con Goku, ahora lo único que le quedaba para recordarlo era el collar que le dio Kiba.



--Fuente de la vida--


En un lugar donde solo se veía luz y montañas se encontraba un cuerpo de un joven de 17 años el cual estaba dormido o inconsciente, pero lentamente fue despertando para ver una luz bastante potente frente a sus ojos, esa luz parecía ser un sol el cual irradiaba una gran cantidad de energía la cual era un poco diferente a la que irradiaba el sol de la Tierra. Después de que el joven se despertara se veía confundido ya que no sabia donde estaba o si estaba muerto o vivo


Goku: ¿Dónde estoy?, ¿Qué es este lugar?, ¿Estoy muerto?


Después de que se hiciera esas preguntas unas voces que desprendían respeto se escucharon por todo el lugar, las cuales le decían que todas sus preguntas iban a ser respondidas


???: Te hemos observado por mucho tiempo

???2: Has peleado con valor y sacrificio, las virtudes de un líder

???3: Un líder digno de saber su verdadero destino

Goku: ¿Verdadero destino?

???: Tu destino fue escrito hace mucho tiempo, incluso antes de que nacieras

Goku: ¿Pero quienes son ustedes? ¿Cómo saben cuál es mi destino?

???2: A lo largo de los milenios hemos tenido muchos nombres

???: Nos han llamado: profetas, guías, los hermanos del destino, ángeles de la guarda, etc.

???3: Pero lo cierto es que somos todos ellos

Goku: ¿Y tienen algún nombre?

???: Yo soy Haxorus, el hermano mayor

???: Yo soy Haxorus, el hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora