LA MANSIÓN,AMEO

1.7K 81 10
                                    

Es la última vez que vengo a Japón por trabajos. Me cago en la mierda,loco: Yo solo queria casarme con el Bakugo(otro anime XD)y resulta que vengo para ir a una mansión. Para mi,se chuparon algo estos. Pero bueno,miremosle el lado bueno...puedo cagarles a las taraditas del curso que ahora soy fAmOsA y mIlLoNaRiA,y que vallan a llorar al campito.
El chofer del taxi: Ya llegamos,señorita
Yop: Ah estem...¿me da fiado?
El chofer cara de orto: Como?
Yop: No,nada. Cuanto es?
El chofer cara de orto: Son 15 Yenes
Yop: A la miercoles! Como es el gobierno acá? Tome,y de paso,valla a comprarse unas pitusas para el camino. Bays,besitos en la nalga(se va corriendo como Naruto,Ndah que se creia)
Yop:(toco la puerta y se escucha alto eco) Wacho...se mudaron o que carajos?
La puerta se abre sola
Yop: ah,bueno. Tienen puertas automaticas los chabones acá(entro como tarada a la casa) Hola?(para que carajos hablo si no va a ver nadie? Y si,ya se que soy una boluda. No me lo recuerden. Termino viendo a un tipo acostado en un sillon y voy a verlo) Che,despertate. Ya se que la lluvia es linda y toda esa cosa,pero por favor¡ATENDEME EL KIOSCO!(ni un sonido larga el culiao) Loco!!!(lo toco a ver si se despierta de una puta vez y la mano estaba re-helada,ameos) Huy,que te pasó? Te encerraron en la heladera¿no? Yo te puedo dar unos consejitos si querés a ver si se dejan de romper los huevos(ni señales de vida daba) Estas vivo o muerto?(me fijo a ver que Honduras y¡WACHOS! No latia el corazón)
Ah! Con razón!!

estas re-muerto amigo. Entonces...va a venir la cana!!! Que le digo? Mejor llamo a la ambulancia para que no me denuncien(saco mi Iphone,ahre que mi cell es mas choto)
Tipo muerto o vivo(?: Eres muy ruidosa(me quita el Iphone y se levanta)Esta no es tu casa. Comportate.
Yop: Pará gil!!! No ves que...(reacciono y veo al tipo vivo-muerto sentado) Pará,pará,pará¿Vos no estabas muerto?
Tipo muerto-vivo:Que te crees que soy?
Yop: Y...no se...(vuelvo a reaccionar) No,ya se!!! No me digas!!! Sos Pikachu!!!
Tipo muerto-vivo:(me ve como asombrado y luego se me tira encima)
Yop: Pará,boludo! Que mierda hacés?(intentando sacarmelo pero en vano porque el tipo era re fuerte)
Tipo muerto-vivo: No es obvio? Estoy por tomarte(se acerca y estaba a punto de hacer algo que no se que mierda es)
Xx: Ayato!!!
Yop: (Me fijo a ver que conchas y veo a un tipo algo alto con lentes. Tiene pinta de ser el mayordomo)
Tipo muerto-vivo(o Ayato): Reiji!!
El Salvador: Te he dicho mil veces que hagas tus actividades en tu habitación
Yop: ("Actividades? Que actividades?". Me voy hacia el mayordomo) Ayuda!!! Este chabón me quiere violar!!!
El Salvador(o Reiji):(me mira) Y tú quien eres?
Yop: Soy La Princesita Sofia(lo miro de forma sarcastica) Nah,mentira. Soy...(Inventen nombre porque no pienso darles mi información personal. Soy Boluda pero no tanto)
El Mayordomo(Reiji): Como llegaste aqui?
Yop: Por la puerta,chabón. No soy Papá Noél para entrar por la chimenea y además me voy a terminar quemando el Culo(estaba algo enojada porque la pregunta era muy obvia¿No?)
El Mayordomo(Reiji): Me refiero a que vienes aqui?
Yop: Ah,bueno. Resulta que yo venia a Japón para comprarme altos mangas(Si,ameos. Soy Otaku. Y si se preguntan,si me baño)y my father dijo: "NO BOLUDA. TE VAS A UNA MANSIÓN 5 ESTRELLAS CON YACUSI Y TODO Y TE VAS A QUEDAR A VIVIR AHI" y yo le dije: "Ah...ok. Pero te recuerdo que mis 15 ya pasaron....¡PELOTUDO!" Nah,mentira no le dije eso. Conclusión de todo esto...ME ABANDONÓ COMO REXONA(publicidad ahre)
Mayordomo: No sabia nada de esto. Ayato¿Tu lo sabias?
Ayato(ya le pongo nombres,loco. Me re-cansé de ponerle apodos): No,¿como voy a saberlo? Tu no me dijiste nada,Pancke
Yop: Ah,bueno. Te hacés el pelotudito ahora? Es obvio que no te iba a decir nada si me estabas por hacer alta warangada!!!(Reacciono ×3) Esperá,me dijiste Pancke?
Ayato: Eso eres. Eres igual de plana que un Pancke(el wacho hijo de puta sonrie)
Yop: Ah,no¿QUERÉS QUE NO CAGUEMOS A PIÑA?
Ayato:(Mira a otro lado como ofendido)
Yop: Me cago en vos!! La reconcha de tu madre!!(le hago dedo del medio)
Reiji: Mejor vamos a otro lugar a aclarar las cosas(se acomoda esos sexys lentes) por favor,dejale las cosas en su habitación.
Aparece de la nada un mayordomo y agarra las valijas para luego irse entre las sombras. No,ameo¡RE-TURBIO!
Reiji: Pase por aqui(camina por un lugar)
Yop: (Me quedo viendo al Wacho ofendida y el me mira con una cara...)Nop(salgo corriendo)
DESPUÉS DE ACOMODARSE(alta paja)
Reiji: Bien. Ya que estamos aqui empezemos...
Xx:(rie) Valla,valla. Que tenemos aqui? Es verdad que una linda niña humana está de visitas?
Yop: Que verduras?!
Xx: (sonrie y se teletransporta hacia mi y me lame el cuello)Hmm eres muy dulce
Otro Xx: Por favor,dejame probar a mi también(me lame el cuello) Es verdad
Yop: A ver wachos!! Si quieren un chupetin vallan a la cantina que yo no tengo nada acá!!
Reiji: Tiene razón. Laito y Kanato,deberian comportarse cuando hay una señorita(los mira serios)
Yop: Hay,gracias. Si te postulás de presidente te re-voto!!
Laito: Es que es dificil resistirse a algo tan dulce¿cierto Kanato-kun?
Kanatín(hay me muero!!): Si
Ayato: Su Majestad la vio primero y Su majestad será el primero en probarla
Yop: (me lo quedo mirando. "Se cree el rey ahora?")
Xx: Basta! Detesto cuando te llamas a ti mismo Majestad!!
Ayato: Jodete! Se que eres tú Subaru! Muestrate!
Subaru: Estoy aqui! Oli olor a humano. Eres tu. Como te atreves a despertarme del sueño?
Yop: Como carajos llegaste tan rapido,ameo? Sos Flash?(Re-turbios estos tipos)
Subaru: Responde mi pregunta primero!!!(golpea la pared y esta se rompe. R.I.P murito-chan Ahre)
Yop: Wacho,se me calma un toque.
Xx:Eres tu la mujer?
Yop: Kah?!
Reiji: Shu,sabes de esto?
Shu:Quizá...(desinteresado)
Kanato: No digas quiza,quiero una explicacion
Shu: ese hombre. Me contactó el otro dia. Dijo que una mujer vendria de visita. Comportense
Ayato: Quieres decir que Pancke es la novia de sacrificio?
Laito: Parece un sacrificio más que una novia
Shu: Cierto,tambien dijo que no la mataramos
Laito: Eso significa que rendremos una relación muy larga con ella
Reiji: Bien. Sabiendo que no es ningun maletendido podemos presentarnos. El que está en el fondo es el mayor,Shu. Yo soy el siguiente,Reiji. El que sigue es Ayato
Ayato: No escaparás otra vez(sonrie el wacho)
Reiji: Luego está Kanato
Kanatin: Dejame probarte denuevo
Reiji:Le sigue Laito
Laito: Un gusto conocerte,Pequeña Zorra
Reiji:Por ultimo,Subaru
Sunaru:Tsk. Que perdida de tiempo
Yop: (Mi mente mood...)

Esperen,wachos...ami nadie me dijo que iba a ser una novia...mejor llamo a my father y le digo que me cancele esto y me reserve el viaje a Disney(ahre que soy igual de pobre que la Uraraka)
Ayato: (prende mi "Iphone viejo" XD)
Yop: Damelo,wacho!!(trato de quitarselo
Ayato:(sigue sin darmelo y extiende los brazos para que no lo alcanze)
Yop: Hijo de...
Subaru: (Le quita el cell a Ayato)
Yop: Hay gracias,Subaru¿Me lo das ahora?
Subaru: (lo rompe como si no fuera nada)
Yop: Que mierda hiciste!! Como conchas voy a ver Yaoi ahora?(casi a punto llorar. Subaru de mierda,es pelotudo o se hace?)
Laito: Ya no vas a necesitar eso. Ya verás que serás nuestra mejor amiga
Yop: Que amiga ni que miercoles. Yo me voy

(Corro y me caigo) Si seré pelotuda...(veo que estoy sangrando) No! La concha de la lora!!
Todos comienzan a mirarme raro y a mostrar colmillos
Yop: No me digan que son vampiros!! Nah,estoy viendo mucho Crepusculo yo!! Pero por si las moscas(saco una cruz de no se donde) Fuchi,perros!!
Todos(again) me miran como si yo fuese la pelotuda
Reiji:No puedo creer que creas en esas historias de los mortales.  Que los vampiros somos debiles a las cruces,a la luz del sol y al ajo. Que desagradable(enojado)
Yop:Wenop. Hasta la proxima!(inserte meme ahre) (salgo corriendo)

DESPUÉS DE CORRER TANTO,LOS CHABONES LOGRAN ATRAPARME Y CREO QUE ME CHUPARON LA SANGRE LOS MUY HIJOS DE SU MADRE!
Fin...de la 1 parte Ahre!!!
Los amo,Ndah que no tengo casi nada de seguidores

SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora