Shu y yo la estábamos pasando muy bien. Hasta que vinieron los Mukami. Dijeron que venían en paz y que querían hablar conmigo sobre Kou. No me había dado cuenta que el no había venido. Les dije a los Sakamaki que me dejaran a solas con ellos. Fuimos a mi pieza y cerré la puerta,aunque no sé para qué mierda la cerré si igual se teletransportan. Pero bue. Todos estaban con cara preocupada.
Yo: Que pasó con Kou?
Ruki: No ha salido de su habitación. Y siempre grita que lo dejemos solo...
Azusa: No quiere...comer tampoco...
Yuma: Aunque sea algo irritable no puedo evitarlo verlo así...
Azusa: Eva...te necesitamos...por favor...ayúdanos...
Miré a los 3 apenada. Sabía que era por mi elección. Es mi culpa de que esté así. Así que me levanté de la cama y les dije decidida:
Yo: Que hacemos acá sentados? Vamos que tengo que hablar con el
Los chicos me miraron sonrientes. Le dije a Shu que debía hablar con Kou y luego regresaba. El acepto pero me dijo que no me quedaría allí. Acepte también y me fui con los 3. Al llegar a la mansión entré corriendo a la pieza de Kou. Sabía dónde quedaba así que no había problema. Los demás me siguieron. Entré a la pieza de Kou...
Yo: Kou? Permiso...
Kou: Que haces aquí? Deberías estar con tu esposo
Yo: Ahora me importás vos. Ya sé porque estás así. Y se que es mi culpa
Kou: Si sabes que es tu culpa porque estás aquí?
Yo: Porque quiero que sepas algo...
(Me senté en su cama) aún me importás. Y quiero que sepas que me encantan tus canciones y me compré entradas para ir a tu próximo concierto
Kou: irás a mi concierto a verme?(secándose las lágrimas)
Yo: Obvio,papá. Iría a cualquier lugar a verte(sonrío)
Kou: (me abraza muy fuerte) gracias...
A pesar de la gran sorpresa que me llevé igual lo abracé
Yo:De nada...Ahora salí de acá. Los demás están preocupados. Son tus hermanos después de todo
Kou asintió y salió de la pieza disculpándose y abrazando fuerte a sus hermanos. Luego Ruki se ofreció a llevarme otra vez a la mansión de los Sakamaki cosa que le agradecí. Unos días después lleve a Shu a la fuerza al concierto de Kou. El al verme toda emocionada sonríe y canta con su mejor energía. Yo casi lloro. Lloraba de felicidad. De ver a Kou,un idol,un vampiro,un ser tan hermoso y genial en un concierto.
ESTÁS LEYENDO
SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)
РазноеWeno. Mi vida dependerá de 6 putos vampiros....que linda vida voy a pasar...¿no?