NAVIDAD(otra cena familiar?!)///ATRASADO

165 14 6
                                    

Como los vampiros no creen en Dios(porque en navidad se celebraria el nacimiento de Jesús) pues no le dan mucha importancia esta fecha. Pero boludo,es una de mis fechas favoritas!!! El asado,la sidra,la comida...los regalos!!! Y los fuegos artificiales!!! Todo eso en un solo día. Lo que no me gusta es que después tenemos que intentar bajar todo lo que se comió sjsjsjs
En cuanto los Mukami,me enteré por chusma que antes eran como yo,por lo que seguro les gusta mucho la navidad...creo...
La cosa es que habrá una nueva cena familiar(donde seguramente me voy a volver a quedar seca)y todos van a recibir un regalo de su amigo invisible(la idea la hice yo para que no sea tan...ya saben)
AMIGOS INVISIBLE
REIJI🎁 SHU
SHU🎁 KANATO
AYATO🎁LAITO
KANATO🎁SUBARU
SUBARU🎁AYATO
LAITO🎁REIJI

RUKI🎁KOU
AZUSA🎁RUKI
YUMA🎁AZUSA
KOU🎁YUMA
Reiji organizó todo...buscando en un libro sobre las decoraciones
Yo: Reiji! Eso no va a servir...yo les puedo decir como va cada cosa!
Reiji: Acaso estas diciendo que eres más lista que yo?!(enojado)
Yo: No,nada que ver. Solo te estoy diciendo que como es algo nuevo para ti,yo los pueda ayudar.
Reiji: Hmmm...está bien,aver...dime como es...
Yo: Primero hay que buscar un árbol de navidad...
Ayato: Un árbol de navidad?
Kanato: Pero si no tenemos nada de eso...
Shu: Hay un arbol con una caja en el sótano(tono vago)
Yo: Y porqué no me lo dijeron antes?!(sale corriendo al sótano)
Ayato: Creen que haya sido buena idea dejarla ir sola?
Reiji: Estará bien(sin darle importancia)
Shu: Deberías asegurarte que la novia de sacrificio esté en buen estado...o acaso no recuerdas lo que he dicho cuando llegó aquí?
Reiji: Si tanto lo  quieres ve tu a vigilarla...(enojado)
Shu: Bien...iré yo(desaparece)
En otro lugar
Yo: Puaj! Que asco! Está lleno de telas de araña acá!(intentando ver donde caminaba)
Shu:(desde abajo)ten cuidado con el tablón...
Yo: Cual tablón...(me caigo) ahhh!
Shu:(me agarra rápidamente) el que acabas de pisar...
Yo:(lo miro toda sonrojada)
Shu: Que molesta eres...mejor busquemos ese arbol y los adornos...
Yo:(decilucionada) ok...
Buscamos por todo el sotano
Yo: Acá está...con polvo...
Shu: (suspira) hace tanto que no lo usamos...vamos...ayudame...esto es pesado...
Yo: No se supone que tenés superfuerza?
Shu: No soy el más fuerte...además de que es muy tedioso hacerlo yo solo...asi que deja de quejarte y ayudame...
Yo: Ufa,está bien(levanto una parte)
Shu:(levanta la otra parte) Levanta la caja de adornos...
Yo: Pero...yo no puedo...
Shu: Hazlo...
Yo: Está bien...ya voy...(agarro la caja y Shu nos teletransporta a la sala)
Reiji: Al fin llegan. Maltu? Porque tienes polvo en la cara?
Yo: Ahhh...es una larga historia...mejor vamos a armar el árbol...(disimulando un sonrojo)
Shu: (da una leve sonrisa)
Todos comenzaron a armar el arbol
Kanato: Yo pongo los dulces!!!
Al verlos tan felices sonreí  contenta. Ya no se peleaban ni estaban enojados unos con otro
La puerta se abrió y los Mukami aparecieron. Todos se miraban entre ellos con bastante odio
Yo: Bueeeno. Vamos entrandooo¿que les parece? Reiji...no estaba ya la comida?
Reiji: Si,tienes razón...vamos al comedor...por favor...
Todos fueron al comedor que estaba lleno de comida. Reiji se habia lucido con la receta de comida navideña que le había dado yo para que no se complique tanto.
Todos comenzaron a comer en silencio. Sin dejar de mirar al oponente. Como siempre,yo soy el motivo. Miré el reloj del comedor: 11:30 falta una banda para las 12 y estos no se dejan de mirar. Mejor no digo nada y sigo comiendo,haber si después me terminan bardeando a mi.
Minutos después(2 minutos para las 12)
Todos alzaron sus copas a regañadientes e hicieron la cuenta regresiva. Ayato estaba desesperado por abrir el regalo,al igual que Yuma.
Cuando llegó las 12 todos comenzaron a "brindar" y a decir "feliz navidad"
Una vez todos brindaron Ayato salió corriendo mientras decia:
Ayato: Ore-sama va primero en abrir los regalos!!!
Pero cuando llegó se llevó la gran sorpresa de que Yuma ya estaba allí.
Yuma: creí que los nobles eran más inteligentes.
Ayato: Tú cállate!
Ruki: por favor,dejen de pelearse y abramos los regalos(serio)
Reiji: concuerdo contigo...
Todos comenzaron a abrir sus regalos.
Shu: una almohada?(miro hacia Reiji)
Reiji: Para que duermas más cómodo a apartir de ahora(casi riendo)
Shu: Eres muy gracioso,Reiji. Abre el tuyo a ver que te han dado.
Reiji abre el suyo y se encuentra con¡Unos calzoncillos animal prin!
Reiji:(sin decir nada mira fijamente a Laito que sonreia pervertidamente,bah,como hace siempre)
Laito: Nfu...no te gusta Reiji-san? Asi dormirás más cómodo~
Laito sin previo aviso agarró el suyo y con mucha tranquilidad lo desenvolvió encontrandose con una revista con miles de crucigramas.
Laito: Ahhh~ que afortunado soy~ Gracias,Ayato-kun
Ayato: Me llevó casi 3 horas buscar esa revista...(agarró el suyo y desenvolviendolo con rapidéz se encontró con...)
Un libro de recetas?!
Subaru: Mira el indicador...(con los brazos cruzados)
Ayato al ver el indicador se da cuenta que era para hacer los mejores takoyakis del mundo
Ayato: Gracias Subaru...
Subaru: Tch...como sea...(abrió como si nada el regalo encontrandose con una manta bien bordada de color blanco y una rosa en el medio
Kanato: Yo solo queria darte un cuadro de fotos,pero Teddy dijonque sería buena idea una manta(sonriente mientras busca su regalo para desenvolverlo y ver un traje del tamaño de su oso de peluche) Mira,Teddy. Un nuevo traje para ti jejeje¿Te gusta? Gracias Shu-san(lo mira)
Shu: Solo no lo rompas cuando grites...
Ruki: Oye,Kou. Abre tu regalo...
Kou:hmm...está bien...(abre su regalo y se encuentra con el juego de Just Dance) Wow...muchas gracias Ruki-kun...así podré bailar con M neko-chan...(me mira sonriente)
Ruki abre su regalo encontrandose con un libro de "50 sombras de grey"
Ruki: Se ve interesante...
Azusa: Lo encontré...en una...biblioteca...cerca de aquí...(sonriente)
Ruki: Gracias Azusa...abre el tuyo
Azusa: Si...lo haré...(abre su regalo y se encuentra con unas vendas) Oh...unas...vendas..gracias...Yuma-san...
Yuma: Solo lo hice porque no me gusta verte lastiado...
Kou: oye,Yuma. Abre el tuyo!
Yuma: (suspirando abre su regalo y se encuentra con un libro para tener mejor el huerto) Gracias,Kou...era justo lo que ncesitaba...
Yo los miraba abrir los regalos. Me había olvidado de poner mi nombre,que pelotuda que soy! De la nada los 10 se me acercaron. Temia por mi vida. Pero en vez de eso me dijeron:
SAKAMAKI Y MUKAMI: feliz navidad!
Me sorprendi bastante. Miré a Reiji. Quizá yo me haya olvidado pero él nunca olvida nada. Me sonrió cuando cruzamos miradas. Lo que me regalaron...se los dejo a su imaginación y lo comentan aquí en esta parte de la historia.

🎄FELIZ NAVIDAD🎄







PD: perdón por no actualizar...me sentia muy mal...ahora estoy bien ^w^

SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora