Con Shu
Estaba caminando por la casa cuando ve la puerta de la habitación de Maltu(no es mi nombre real pero lo pongo asi se ve bien). Decide entrar aunque no quería recordar lo que vió en el centro(o en la ciudad). Mientras miraba lo que habia dejado,se encuentra con un diario arriba de su escritorio. Pensaba en no leerla pero la curiosidad fue más allá.
Querido Diario:
Estoy nerviosa ya que voy a hacer una prueba en música y no sé que tan bien me salga. Espero que me salga bien.
Shu: Yo también espero eso...(con una media sonrisa)
Siguió leyendo de otra fecha
Querido Diario:
Me siento mal. Siento que no valgo nada. Aveces me pregunto que pasaría si yo no existiera.
Shu: Porqué se siente mal?
Decide leer fechas más recientes
Querido Diario:
Ahora vivo con 6 vampiros. No es muy genial por que a cada rato me andan mordiendo.
Shu: Eso es porque su sangre es irresistible...
Siguió leyendo
Pero de todas formas hay alguien que me hace sentir que después de todo vale la pena. Sus ojos son azules como el mar,su cabello rubio como el atardecer. Es realmente hermoso,el chico perfecto,o quizás debí decir "el vampiro perfecto"?
Shu se queda atónito debido a lo que estaba leyendo. No sabía que esa mujer obcensa pensaba eso de él¿Realmente está enamorada de un vampiro como él?
Luego leyó una página más
Sueños por cumplir:
-ser una gran música o cantante
-tener una buena vida
-encontrar a mi principe azul
Shu: Su principe azul(rie) es algo patético...
Reiji: Shu...que haces aquí?(desde la puerta)
Shu: Reiji...solo estoy aquí...no es algo que te importe(algo furioso)
Reiji:(suspira) Solo prepárate,los mukami y esa persona vendrán a cenar...
Shu se sorpende ya que seguramente podría venir ella.
Shu: Como sea...no me importa esa cena...
Reiji desapareció y Shu solo suspiro
Shu: Que demonios me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)
РазноеWeno. Mi vida dependerá de 6 putos vampiros....que linda vida voy a pasar...¿no?