La daga del Tsunbaru

434 36 16
                                    

Llegamos a la escuela y todos bajamos y fuimos a nuestras respectivas aulas. Despúes de las clases,fui al balcón a respirar un poco de aire porque habia alto olor a culo en el aula. Luego de unos minutos vi al Tsunbaru sentado en el borde donde estaba el alambrado mientras veia el cielo serio. Me acerqué a él para saber que era lo que llevaba en el uniforme pero me detuve un momento. Si lo molestaba seguro se enojaba conmigo sin razón,pero no tuve que tocarlo porque él ya se había dado vuelta y fijaba la mirada en mi
Subaru: Que haces aquí?(de mala forma¿no?no nos olvidemos que es un Tsundere UwU)
Yop: Solo quería tomar aire¿Algún problema con eso?
Subaru: (suspira y luego se levanta para tomar mi mano de mala forma y darme...una daga?)
Yop:(ahhh,eso era lo que tenía en el uniforme?) Que es esto?(re-tarada era la piba)
Subaru: Es una daga. Con esto puedes matar a cualquier vampiro...
Yop: Y para que quiero yo una daga anti-vampiros?
Al parecer estaba hablando sola porque el Tsundere ya se había desaparecido como de costumbre. Fui al aula y guardé la daga en la mochila. Cuando volvía,vi a unos tipos viendome algunos con una sonrisa de lado y otros serios. Iba a decirles lo que decimos siempre en Argentina cuando nos miran tanto "¿Que mirás? No mirés tanto que la facha no se pega". Pero no dije nada porque ya estaban lejos. Mierda. Eso me pasa por pensar mucho antes de hablar. Volví a mi primer punto de encuentro y me pongo a ver el cielo,ya que hoy estaba lindo el clima. Tanto estar con vampiros estoy sientiendo que la noche es como el día,no chingues. Pero bueno,eso es culpa de mi daddy. Tocó el timbre del recreo y unas compañeras ya me estaban llamando por que si no me quedaba afuera. Tuve que salir corriendo. No quería una amonestación en mi primer año en una escuela japonesa.

SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora