Che,como que está todo oscuro¿no? No si sos pelotuda vos ¡ABRÍ LOS OJOS! Ah,así esta mejor....pará...esta no es la mansión de los Sakamokos! Donde poronga estoy!
Kou: M neko-chan...por fin despiertas...(sonrie)
Lo miro al chico que me acababa de hablar¿No es el IDOL que estaba en la escuela? Que hacen acá? O mejor dicho....¡QUE HAGO YO ACÁ?!
Azusa:Al...parecer...Eva...está...condundida...
Kou: Ma~ ma~ Tienes razón. Es normal que esté así si la hemos secuestrado
Pará,¿Quiii? Estoy secuestrada?! Como pasó?
FLASHBACK
Yop: Ufff que noche,Teté!(ahre mas viejo eso) me voy a mimir porque tengo un sueño de la concha de la lora
Reiji: De donde sacó ese bocabulario,señorita?!
Yop: Y....(muestro la remera de Messi) ARRRRGENTINA,PAPÁ!
Reiji se me queda mirando y se larga del lugar. Me fui a mi camita por que si no me quedaba en el suelo durmiendo. Después de unos minutos sentí a alguien agarrandome...pero debia ser uno de los chicos...
FIN DEL FLASHBACK
yop: ahhhh,ya entendí!!!(recién caia la pelotuda) Ah,esperen....¡AYUDA! LLAMEN A LA POLICIA!!!
Grité como tatada
Yuma: Cállate!!!
Yop: (me quedo callada al ver al poste de luz. Que alto es,por dio!)
Ruki: (suspira) Ahora estás con nosotros y podremos ser Adám...Que?! Pero estos se re traumaron con la canción de Paulo Londra! Bue...ya fue...encima que no pude abrir la puerta de la mansión de los otros,imagimense de ésta.
ESTÁS LEYENDO
SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)
De TodoWeno. Mi vida dependerá de 6 putos vampiros....que linda vida voy a pasar...¿no?