Anteriormente:
Yo: Que me pasa?!(asustada)
De pronto veía todo nublado
Yo: Shu!
Shu: Maltu!
Ninguno de los dos pudo hacer nada. Aunque veia todo blanco aun escuchaba a Shu gritar mi nombre...
Xx: Vos! Levantate de una vez querés!
Yo: Haaaa! Reiji,dejá de joder!
Mamá:Que Reiji ni que miercoles,levantate y andá a desayunar!
Me paré un segundo. Al lado mio no estaba Reiji mirandome con cara seria. Estaba mi mamá con cara de enojada. Y les aviso que mi mamá da mas miedo que Reiji
Yo: mamá?! Que hacés acá?! Te raptaron a vos también?!
Mamá: De que hablás?! Otra vez estás fantaseando con tus pavaditas de esos vampiros?!
Yo: Que?! Como que fantaseando?!
Mamá: Desde hace un largo tiempo que andás repitiendo esos nombres raros: Shu,Reiji,Kanato,aito...(interrumpida)
Yo: Laito,mamá,Laito(resignada. Podía ser un pervertido de mierda pero tampoco es para que se burlen de él)
Mamá: Si,ese. Y no se que otros nombres más. Bueno no importa. Levantate y andá a desayunar que si no se te enfria el matecocido(mi mamá se fue y yo quedé mas confundida que cuando estaba en la mansión por primera vez)
Yo:Algo no funca,acá
Me levanté y miré la ventana. La misma casa de siempre. Ni un jardín de flores,ni un lago,ni un bosque. Puro patio. Entonces nunca fui a Japón y mi papá no me llevó con los Sakamaki?! El Shu nunca sintió algo por mi?! Nunca fui a la escuela nocturna?!
Todo me daba mareos. Esta era acaso la vida real?! Me levanté de mala gana y desayuné de mala gana también,pero para que mi familia no pensara que estoy loca,lavé los platos. Bueno,eso si hizo que pensaran que estuviera loca. Pero bueno,no me importa. Ya nada me importa. No son reales. Me fui a mi cama a llorar. Nada fue real. Ni cuando me cai de las escaleras y Shu me agarró. Mi papá abrió la puerta de mi pieza y me dijo que el sabado había un evento de anime y que iba a estar los vampiros que me gustaban y que tanto hablaba. Aunque sabia que seguro eran cosplays sonrei,al menos sentiré que son ellos. Acepté y empezé a buscar un buen outfit para el evento.
ESTÁS LEYENDO
SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)
AcakWeno. Mi vida dependerá de 6 putos vampiros....que linda vida voy a pasar...¿no?