LOS FETICHES DE LAITO(lemmon? QSY)

190 19 2
                                    

Bueño...otro día más desmayada...la concha de su vieja loco. Pero bue,que se le va a hacer si asi es la vida de la "EVA" no se le puede hacer nada ¿no?
Yo:(me levanto de la cama y veo la ventana de mi pieza abierta)
Y si me tiro y ya está?
Laito: Nfu~ no estarás pensando escapar verdad?~
Yo: Nooo!! Porqué tenías que ser vos! Porqué Santa Ramona!!
Laito: Vamos,Bitch-chan~ no seas tan escandalosa~ tengo unas ideas para divertirnos tú y yo¿Que te parece si lo probamos?
Yo: No loco. No tengo ganas de "jugar" tus jueguitos del demonio asi que si me disculpás me voy a bañar(me levanto pero Laito me vuelve a tirar) Y ahora que?
Laito: Sabes...tu rostro se parece al de una muñeca...hmmm...y si eres una muñeca? Así podré jugar contigo como yo quiera~
Yo: No! Soltame o te mato!
Laito: Shhh~ las muñecas no deben hablar~(se acerca a mis labios y me los besa apasionadamente) hmm~
Yo: 💭Me cago en su...💭(siento sus frios labios tocar con los mios. Casi no puedo respirar por como me besaba)
Laito: Lo estás disfrutando¿verdad,Bitch-chan?~
Yo: (me quedo callada)
Laito: Nfu~ se me olvidaba~ eres una muñeca~(sigue besandome)hmm~
Yo:(cierro los ojos para no ver las asquerosidades que estaba haciendo hasta que senti que jugaba con mi lengua y ahí si ya me hartó y lo termino empujando)
Laito: oh...Bitch-chan...
Yo: Ya te dije que no quiero jugar a tus jueguitos!
Laito: Ehh?~ Pero entonces porque estás sonrojada?~
Yo: (no me iba a ver en el espejo. Solo queria ir a bañarme y a relajarme)
Laito: Bien...no hay problema...te dejaré ir...pero luego te esperaré aquí,Bitch-chan~
Yo: Si,si como digas. Chau!(me voy rapido al baño y lo pongo con seguro para entrar a la bañera y relajarme un largo rato)
Luego de bañarme
Yo:(salgo con ropa interior ya que me olvidé la otra ropa y me encuentro con laito acostado en mi cama)
Laito: Que linda te ves así Bitch-chan~
Yo: Que hacés acá?!
Laito; Ah,Bitch-chan~ ¿No recuerdas? Te dije que te esperaría~
Yo: 💭Encerio lo dijo?💭
Laito: Bien...ahora acuestate aqui...me gustaria mostrarte algo...
Yo: Vale...💭si no es nada pervertido...💭(me acerco a el)
Laito:(me tira a la cama) bien...deberia ponerte esto en todo tu cuerpo?(agarra una crema)
Yo: Que? Era eso?
Laito: Que más Bitch-chan? Estás desepcionada?~ ahora...relájate(comienza a exparsir la crema en mi cuerpo)
Yo: Está fria!
Laito: Lo se...no se siente bien?~ con esto es bueno tener el cuerpo más limpio. Un simple baño no es suficiente~(sigue colocando crema mas especificamente en mis pechos)
Yo: No lo hagas por ahí!!!
Laito: Ohh...Bitch-chan~ debe estar en todas partes~ Bien...ahora llegó el momento de la diversión~
Yo: Que vas a hacerme?
Laito: Estás anciosa? Ya lo verás~(empieza a morder mis muslos)
Yo: Auch!
Laito: hmm~ Bitch-chan~ el sabor de tu sangre con la crema se siente tan bien~(sigue bebiendo)
Yo: 💭Que asco boludo!💭
Laito: ahora donde te gustaria que te probara? Tal vez...por aqui?~(muerde en mis pechos)
Yo: Ngh... 💭Porque carajo no me puedo mover?!💭
Laito: Mhhaaa~ en está parte se siente más caliente~(vuelve a morder)hmm~
Yo: (aprieto los dientes)
Laito: No te contengas,Bitch-chan~ se que quieres hacerlo~(sigue bebiendo)
Reiji: Laito...que estás haciendo?
Laito: ahhh...Reiji-san~ solo estaba jugando con Bitch-chan~
Reiji: Dejala y preparate para la escuela
Laito: Hmmm...bien...nos hemos divertido mucho,Bitch-chan~(desaparece)
Yo: Ahhh...la reconcha de su madre...
Reiji:Sabes que aún me encuentro aquí¿verdad?
Yo: Perdón Reiji estaba pensando en voz alta
Reiji:(suspira) solo ponte ropa y baja a la sala
Yo: Si,mamá Reiji
Reiji: Que has dicho?
Yo: Que hay voy...
Reiji: Eso espero(desaparece)
Yo: Uhhh loco. Tengo que hacer una lista de los fetiches de Laito...
Me cambié y fui a la sala

SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora