El pinchi Shu me habia dejado roja como un tomate. Bien,y ahora que coño hago? Sigo caminando por los pasillos hasta llegar a una puerta. Me di cuenta que era un laboratorio(miré por el huequito XD) ("No que hay escuela para quimica qliao?")
Toqué la puerta para ver si habia alguien(obvio,estupida que va a ver alguien)
Reiji: Quien es?
Yop: La bruja de los 7 colores(le jodi)
Reiji: Quien?
Yop: Soy yo,tarado. Abrime
Reiji: un momento
Despues de 2 minutos el anteojitos por fin me abrio y cuando vi casi me caigo de culo
Yop: Ah,wacho. Alto laboratorio tenes. Sos hijo de Ainstein?(como coño se ezcriba)
Reiji: Para nada. ¿Necesitas algo como para haceme dejarte entrar?
Yop: Solo queria ver que honduras(veo un frasco) y esto?
Reiji: te pido que te retires de ahi. Es una sustancia muy peligrosa para un humano
Yop: Che,no tendras veneno para mosquitos? Ya me picaron dos(mosquitos= Ayato y Shu UwU)
Reiji: Lamentablemente no. Como veo que no viniste para algo,te traere una taza de te
Yop: Mate
Reiji: Disculpa?
Yop: No,que tomo mate¿viste? con pan y dulce de leche o queda bien con los biscochitos de la vuelta de mi casa. No sabés lo que son,wacho!!! La otra vez me re-comi como 20(si soy una glotona¿algun problema? Quere cagarte a piña conmigo?. Nah mentira)
Reiji: No tengo ese tipo de bebida
Yop: Uh,que pena. Lo que te perdés por no tomar mate
Igual,un tecito staria bien
Reiji: Bien
El men tarda unos minutos y me da la taza
Yop: Nooo!!! Esas tazas las tienen mi abuela,amigo!!! Tan re-lindas!!!
Reiji: Me alegra que te gusten las tazas como esta. Son de muy buena calidad...(interrumpido)
Yop: ...y son caras...asi que no las rompas o la abuela se enoja. Me se de memoria eso. Yo por las dudas ni las miro a ver si se rompen tambien(le doy un sorbo al te y veo que tiene un gusto raro)Che,que tiene esto?(me duele la panza) mierda,no debi comer la gelatina!(se me cae la taza por accidente,ponele,)
Huy,no!!
Reiji: Deberas recoger todo esto luego.
Yop:(me tiro al suelo porque ya no daba mas del dolor de panza pero como la taza se habia caido estaba hecha bosta y me terminé cortando la mano) mierda!!!
Reiji:(mira mi mano y me la agarrá con mucha fuerza para luego hacerme levantar y estamparme contra la biblioteca) Si no sabes comportarte como una verdadera dama...tendré que castigarte(se acerca a mi cuello y me lo muerde absorviendo la sangre)Che,wacho que conchas tengo yo en el cuello para que me lo anden mordiendo a cada rato?
Yop: (Intento sacarmelo de encima pero no pude. "QUE COMEN PARA ESTAR TAN FUERTES?!")
Reiji: Curaré esa herida...(deja de beber y se acerca a mi mano que todavia estaba sangrando y la lame)
Yop: (Yo no podia hacer nada. Estaba muy inmovilizada y lo unico que podia mover eran los ojos lo cual los cerré)
Reiji:(Luego de unos minutos de chuparme la herida,me suelta haciendo que yo caiga al suelo por lo indefensa que estaba) La hora de ir a la escuela será en 10 minutos. Ve a tu habitación y cambiate(dice y se acomoda los lentes)
Yo salgo corriendo para no ver a ningun hermano y menos al pervertido de Laito. Despues me cambio y bajo donde ya estaba Reiji y los demas en la puerta. Solo que faltaba uno de ellos: Subaru
Yop: Y el Tsunbaru donde se metió?
Reiji: Lo mismo me pregunto. Jamás llegarán puntuales?!
Subaru aparece con algo metalico en el bolsillo. Al parecer fui la única que lo vio por que Reiji lo regañó y luego entramos al auto sin que nadie dijera una palabra de lo que Subaru llevaba ahi. Que es lo que tendrá?
ESTÁS LEYENDO
SI YO ESTUVIERA EN DIABOLIK LOVERS(a mi manera Argentina wacho)
РазноеWeno. Mi vida dependerá de 6 putos vampiros....que linda vida voy a pasar...¿no?